En cuanto a tu pregunta, Decimal, decirte que Aznar fue presidente del gobierno porque así lo quiso el electorado español. Creo que no hay otra respuesta posible.
Ahora bien, lo que yo preguntaría es... ¿cómo no se le cae la cara de vergüenza con algunas cosas que ha hecho/dicho siendo presidente del gobierno y ex-presidente del gobierno?
Lo de criticar la campaña de la DGT... que feo estuvo...
Claramente, los españoles decidieron el las urnas que querían a este hombre. Aún me acuerdo yo cuando millones de españoles nos echamos a la calle para decir NO a la guerra y este individuo como si nada.
Claramente, los españoles decidieron el las urnas que querían a este hombre. Aún me acuerdo yo cuando millones de españoles nos echamos a la calle para decir NO a la guerra y este individuo como si nada.
¿Y cuando nos lanzaremos los españoles a la calle para pedirle a Zapatero que deje de mentirnos?
¿Y cuando nos lanzaremos los españoles a la calle para pedirle a Zapatero que deje de mentirnos?
Yo y muchos y muchas salimos a la calle....mismamente en sevilla salio mucha gente el domingo...
Ahora bien la comparacion no ha lugar....
Desde que tengo uso de razon no ha habido decision mas ruin rastrera y amoral que el apoyo al genocidio en irak...mas de un millon de victimas mortales directas e indirectas,mutilaciones,destruccion de hogares y todo lo que conllevan las guerras...
Por cierto tanto ZP como Aznar van de la mano en la de afganistan...no asi otras organizaciones politicas.
Yo y muchos y muchas salimos a la calle....mismamente en sevilla salio mucha gente el domingo...
Desde que tengo uso de razon no ha habido decision mas ruin rastrera y amoral que el apoyo al genocidio en irak...mas de un millon de victimas mortales directas e indirectas,mutilaciones,destruccion de hogares y todo lo que conllevan las guerras...
Por cierto tanto ZP como Aznar van de la mano en la de afganistan...no asi otras organizaciones politicas.
Y tu sabes que aunque yo no comparta mucho de tus ideales politicos fuí de los que aplaudí vuestra iniciativa ya que al menos me demostrasteis que no sois tan falsos como otras organizasiones como CCOO o los artistuchos estos... que ya nunca los veo en las cabeceras de las manifestaciones.... no se porque....
En cuanto al tema de ZP y Aznar... que te voy a contar que tu no sepas...
Y tu sabes que aunque yo no comparta mucho de tus ideales politicos fuí de los que aplaudí vuestra iniciativa ya que al menos me demostrasteis que no sois tan falsos como otras organizasiones como CCOO o los artistuchos estos... que ya nunca los veo en las cabeceras de las manifestaciones.... no se porque....
En cuanto al tema de ZP y Aznar... que te voy a contar que tu no sepas...
CCOO la volveremos a recuperar algún día....apunta mas bien a la ugt que eso si que clama al cielo...sobre artistas...bueno no apoyo la generalizacion gente como ,Fernando Madina,Isma Serrano,Juan Diego Botto,Javier Bardem (y su familia),Juan Diego,Aitana Sanchez Gijon desde ñuego siguen ahi...
Otra cosa es que me mentes a Bosé,Alejandro Sanz,Ramincines(artista?¿)...y con mi dolor Victor Manuel,Sabina Serrat...que bien podrian caerseles las caras al suelo defendiendo Sgaes canones y demas...
CCOO la volveremos a recuperar algún día....apunta mas bien a la ugt que eso si que clama al cielo...sobre artistas...bueno no apoyo la generalizacion gente como ,Fernando Madina,Isma Serrano,Juan Diego Botto,Javier Bardem (y su familia),Juan Diego,Aitana Sanchez Gijon desde ñuego siguen ahi...
Otra cosa es que me mentes a Bosé,Alejandro Sanz,Ramincines(artista?¿)...y con mi dolor Victor Manuel,Sabina Serrat...que bien podrian caerseles las caras al suelo defendiendo Sgaes canones y demas...
Esa es otra el SGAES que les regaló ZP a los artistas por sus apoyos....manda webos... que personas a las que he admirado como Serrat la apoye...
Ahhh por cierto de UGT... mejor prefiero no comentar nada... porque me gano un baneo de por vida en este foro.....
Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 07/10/09, 17:04:25.
Respuesta: ¿Cómo pudo ser Presidente del Gobierno?
El otro dia salio en la television y la gente cuando entraba con Ana Botella en el recinto al que acudia gritaba,"Zapatero HP,Zapatero HP" ,Pero,¿Que se puede esperar de un señor que se casa con una señora cuyo apellido es botella? que se beba hasta el agua de los floreros y se fume lo infumable,porque para decir que Irak tenia armas de destruccion masiva......Eso quien te lo dijo chato,¿Tu amiwito George Bush?,o la idiotez de decir,"¿Y quien le a dicho a usted que conduzca por mi?,Pues eso es lo mismo,¿Quien te a dicho a ti las copas de vino que debo o no debo de beber?,dejame que las beba tranquilamente y.....Ok Aznar de P madre,pues ahora dile a las familias que han perdido familiares por culpa de estos descerebrados y borrachos si deben de beberse los vinitos agusto o deben de peinarte el bigote a palmazos.
Y lo del cambio climatico es ya.....Yo es que no entiendo a los partidos de este pais,cuando hay el tema del cambio climatico,el Pp en su caso,lo niega y cuando hay crisis,el Psoe en su caso lo niega.Afronten als cosas señores,echenle cohones al asunto,no retrocedan den la cara,cohones,den la cara.
Y no solo lo de Irak. Echemos la vista un año antes de la maldita guerra de Irak, y situemonos en las costas gallegas.
Mientras el presidente en esos instantes de Galicia, el ministro fascista Fraga se encontraba de caceria, un petrolero tercermundista llamado Prestige sufre un naufragio. El desastre se puede evitar con una rapida intervencion de las autoridades españolas, pero el señor bigotes prefiere dar la orden de mandarlo a aguas portuguesas y que se hunda ahi. Ante la clara negativa de Portugal a aceptar eso, no nos queda otra que ponernos los wevos de corbata y ponernos manos a la obra para intentar mitigar la que se nos viene encima.
No creo que tenga que contar el resto. Pero bueno, el pueblo español lo eligio...
Respuesta: ¿Cómo pudo ser Presidente del Gobierno?
Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
Y no solo lo de Irak. Echemos la vista un año antes de la maldita guerra de Irak, y situemonos en las costas gallegas.
Mientras el presidente en esos instantes de Galicia, el ministro fascista Fraga se encontraba de caceria, un petrolero tercermundista llamado Prestige sufre un naufragio. El desastre se puede evitar con una rapida intervencion de las autoridades españolas, pero el señor bigotes prefiere dar la orden de mandarlo a aguas portuguesas y que se hunda ahi. Ante la clara negativa de Portugal a aceptar eso, no nos queda otra que ponernos los wevos de corbata y ponernos manos a la obra para intentar mitigar la que se nos viene encima.
No creo que tenga que contar el resto. Pero bueno, el pueblo español lo eligio...
Media españa y media europa a recoger 4 pequeños hilitos de plastilina...
Comentario