Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo disco de "El Barrio"- 26 de Octubre a la venta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nuevo disco de "El Barrio"- 26 de Octubre a la venta

No hay que ser mas PAPISTAS QUE EL PAPA. El disco es una decepción en toda regla

desde que sacara su primer disco a finales de los 90, El Barrio siempre ha sido un artista FLAMENCO, y ahi fue mo consiguio a sus seguidores veteranos. Este ultimo disco no se puede catalogar como FLAMENCO, sino es un ROCK ANDALUZ cerrado cerrado.

Para mi el exito de las canciones esta en que por muchos años que pasen, cuando escuches los temas sea como la primera vez, El Barrio tiene muchas canciones que son autenticas obras de arte. De este ultimo disco no hay NINGUNA digna de esta mención.

Recuerdo una vez que Ale Sanz dijo que le encantaba el flamenco, pero que era cosciente de que no tenia capacidad para poder cantarlo o sacar un disco

...............................Cada uno con lo suyo y los experimentos con Gaseosa.
    Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 02/11/09, 03:16:06.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
      No hay que ser mas PAPISTAS QUE EL PAPA. El disco es una decepción en toda regla

desde que sacara su primer disco a finales de los 90, El Barrio siempre ha sido un artista FLAMENCO, y ahi fue mo consiguio a sus seguidores veteranos. Este ultimo disco no se puede catalogar como FLAMENCO, sino es un ROCK ANDALUZ cerrado cerrado.

Para mi el exito de las canciones esta en que por muchos años que pasen, cuando escuches los temas sea como la primera vez, El Barrio tiene muchas canciones que son autenticas obras de arte. De este ultimo disco no hay NINGUNA digna de esta mención.

Recuerdo una vez que Ale Sanz dijo que le encantaba el flamenco, pero que era cosciente de que no tenia capacidad para poder cantarlo o sacar un disco

...............................Cada uno con lo suyo y los experimentos con Gaseosa.
      totalmente de acuerdo contigo, el barrio fue cambiando el flamenco por otro tipo de musica y poco a poco a mi parecer fue teniendo menos exito con ese cambio.

Comentario

.
        ahi esta churrita, cuando uno recuerda, recuerda temas como calla calla, tonto enamorao, calle del amor, mi forma de flamenquito, hay muchisimas, pero no creo que muchos se acuerden de lloverá, el coco, rencor...pos de este cd, yo solo me acordare de requiem, vete y la rumbita.
        que no por eso deja de ser como es el selu, yo soy seguidor suyo de siempre, pero para mi este cd no lo recordare mucho, es que lo he oido ya varias veces y no, no me convence, no disfruto como en otros.

Comentario

Originalmente publicado por 27añosocio Ver Mensaje
          ahi esta churrita, cuando uno recuerda, recuerda temas como calla calla, tonto enamorao, calle del amor, mi forma de flamenquito, hay muchisimas, pero no creo que muchos se acuerden de lloverá, el coco, rencor...pos de este cd, yo solo me acordare de requiem, vete y la rumbita.
          que no por eso deja de ser como es el selu, yo soy seguidor suyo de siempre, pero para mi este cd no lo recordare mucho, es que lo he oido ya varias veces y no, no me convence, no disfruto como en otros.
          El coco y rencor son de las mejores canciones del barrio,no se por que las pones como que nadie se acuerda de ellas!

Comentario

Tu y Ella.

se me ponen hasta los vellos de punta solo de recordar alguna estrofa de esta genialidad

Comentario

Originalmente publicado por betico1986 Ver Mensaje
              El coco y rencor son de las mejores canciones del barrio,no se por que las pones como que nadie se acuerda de ellas!
              de las malas que tenga, puede que sean de las que van en cabeza hacia menos mala, pero las he dicho por que son los titulos mas faciles de recordar, aunque a mi no me gustan mucho estasd dos, ademas, no es que algunas sean malas, quizas tiene algunas tan buenas que las demas son menos recordadas.

Comentario

Originalmente publicado por 27añosocio Ver Mensaje
                de las malas que tenga, puede que sean de las que van en cabeza hacia menos mala, pero las he dicho por que son los titulos mas faciles de recordar, aunque a mi no me gustan mucho estasd dos, ademas, no es que algunas sean malas, quizas tiene algunas tan buenas que las demas son menos recordadas.
                Rencor y El coco malas??Entonces pa ti este disco que es??

Comentario

...El Barrio va por el 3º concierto en Madrid, tras agostarse las entradas del día 5 de febrero, y del día 6 posteriormente!! 3º concierto el día 7 de febrero, INCREIBLE

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobetis Ver Mensaje
                    ...El Barrio va por el 3º concierto en Madrid, tras agostarse las entradas del día 5 de febrero, y del día 6 posteriormente!! 3º concierto el día 7 de febrero, INCREIBLE

Qué me dices!!! Que yo quería ir para el 5,y digo,buah,pues no queda aún,ya las cogeré!! tengo que verlo rápidamente jeje

Al final se tira 15 dias en Madrid cantando jaja

Grande Barrio!!

Comentario

Sabeis si en el Cortinglé venden las entradas para el concierto de Sevilla?

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                        Sabeis si en el Cortinglé venden las entradas para el concierto de Sevilla?
                        Afirmativo, yo he ido a por ellas esta misma mañana.

El CD me ha gustado bastante por cierto.

Comentario

Esta tarde me han tocado dos entradas para el concierto exclusivo movistar que da el Martes en Lope de Vega!!!! UUUEEEE!!!!

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                            Esta tarde me han tocado dos entradas para el concierto exclusivo movistar que da el Martes en Lope de Vega!!!! UUUEEEE!!!!

Ya se las vendia a uno de sus nuevos cani´s-fans

Comentario

Ya se las vendia a uno de sus nuevos cani´s-fans
                              Po mira ahora que lo dices...

En serio que es cierto que ha cambiado, que no es el mismo y que a los que lo seguimos desde sus inicios sus ultimos discos nos han dejado un poco descolocados... pero aun así escucharlo en el lope de vega casi en familia... si le da por arrancarse y empezar con eso de "calla callaaa...."

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                                Po mira ahora que lo dices...

En serio que es cierto que ha cambiado, que no es el mismo y que a los que lo seguimos desde sus inicios sus ultimos discos nos han dejado un poco descolocados... pero aun así escucharlo en el lope de vega casi en familia... si le da por arrancarse y empezar con eso de "calla callaaa...."

Si eso sucede, volverá a recuperar algo de su crédito perdido por sus ultimos discos.

Espero sus noticias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X