Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo disco de "El Barrio"- 26 de Octubre a la venta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nuevo disco de "El Barrio"- 26 de Octubre a la venta

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
    como siempre un artista

ni locura ni enfermos mentaaaaaaaale

"Canta y no llores, y que cantando duelen menos los dolores"

Amonoooooooooooooo Selu eres un CRACKKKKKKK!!!!!!!

Comentario

yo no he podido escucharla

a ver si tengo mas suerte esta tarde

Comentario

Comentario

Se sabe cuando va a venir a sevilla?

Comentario

Me gustaria escuchar el disco ya, este hombre tiene un don para la musica.

Comentario

Single original, sin lo de "Estreño exclusivo Radiolé".

La verdad es que la canción mola mucho, qué ganas de que llegue el día 26 para tener ese discazo entre las manos...
              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 14/10/09, 00:15:26.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Single original, sin lo de "Estreño exclusivo Radiolé".

La verdad es que la canción mola mucho, qué ganas de que llegue el día 26 para tener ese discazo entre las manos...
                Pues mas mola la de Patio de Naranjos!!!

Buscala por youtube!!jojoj

Comentario

Según he oido, el selu ha incluido en su nuevo disco el tema "Requiem por una magdalena" tema que ya cedió a su "apadrinada" Marta Quintero, como otras tantas, a mi me parece un temazo.
                  para los que no lo conozcais:
                  por cierto podreis oir al selu haciendole los coros :
                  Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 19/10/09, 14:25:27.

Comentario

Y el jueves la firma de discoooos

Comentario

que os parece el disco? nose, lo he escuchado aun poco, pero nose, un poco raro, no? conforme lo vaya escuchando me ira gustando mas, me suele pasar, pero aun asi no me convence mucho.

Comentario

Originalmente publicado por 27añosocio Ver Mensaje
                        que os parece el disco? nose, lo he escuchado aun poco, pero nose, un poco raro, no? conforme lo vaya escuchando me ira gustando mas, me suele pasar, pero aun asi no me convence mucho.
                        Escúchalo más Waky.
                        A mí me pasó lo mismo, pero va entrando, es que este ya no es el Barrio tan flamenco de cuando empezó, ha cambiado el estilo, y nos resulta raro acostumbrarnos...

Comentario

El disco es infumable, es una broma de mal gusto. Se pueden medio salvar de la quema 4 canciones y creo que estoy siendo muy generoso, x lo que ha sido JOSE LUIS en nuestras vidas. En un recoplitario con sus 50 mejores temas, no estaria ninguna de este ultimo disco. He Dicho

Comentario

Se ha vendido vilmente al publico Cani, de una manera descarada, en los ultimos discos ya empezo la cosa a flojear un poco, pero es que este DUERMEVELA es pa eso pa DORMIRSE y no escucharlo mas de dos veces.

Un atentado al buen gusto musical, lo que nos ha traido nuestro amigo JOSE LUIS. Canciones de este disco que te lleguen al alma. N I N G U N A. Que se dejen escuchar 4 y como dije antes soy generoso por todo lo bueno que nos ha regalado en la antiguedad.

Decepcionado y mucho

Un caso parecido al del Barrio creo que va ser el amigo Alejandro Sanz, por dios lo del PARADAISE con Alicia, es lamentable. Esperemos que el disco sea otra cosita............aunque esto ya seria harina de otra costal o mas bien tema para otro Post
                            Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 30/10/09, 00:49:48.

Comentario

pues estoy de acuerdo con peñita. no tan radical pero si lleva bastante razon. desde los primeros discos del selu hasta este ultimo va un trecho largo. y la verdad es que va a peor. se ha vendido a la industria "barriera" de madrid y cada vez olvida mas sus origenes flamencos.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                                pues estoy de acuerdo con peñita. no tan radical pero si lleva bastante razon. desde los primeros discos del selu hasta este ultimo va un trecho largo. y la verdad es que va a peor. se ha vendido a la industria "barriera" de madrid y cada vez olvida mas sus origenes flamencos.

Yo es que soy destructor, en todos los ambitos de mi vida. jejejejejeje. Lomejon me pasao un poco, pero vamos que no quito ni una coma de lo anteriormente dicho

Donde estan no se ven los Barrieros de la GUEEEE!!!!
                                Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 30/10/09, 01:04:54.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X