Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una sucursal de banco da un billete falso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una sucursal de banco da un billete falso

eso le ha pasado esta mañana a mi mujer ha ido a banesto a sacar dinero y para su posterior ingreso en otro banco, cuando llega a este segundo banco para ingresar el dienro que ha sacado de Banesto, le dicen señora tiene usted un billete de 50 € falso volvio a Banesto a devolver el billete y sin rechistar se lo han cambiado por uno verdadero....si mas tramites, sin mas preguntas....

cuantas preguntas en el aire:

por que en esta sucusal no han revisado los billetes??
    que hubiese pasado si en esta sucursal le dicen a mi mujer quem no le cambia el billete??
    como nos podemos defender de un acto como este??

Respuesta: Una sucursal de banco da un billete falso

***** Pelu me he quedado yo la leches ni a los bancos vamos a poder ir

pero lo mejor de todo es que lo cambian sin rechistar... eso ya es para Iker Jimenez por lo menos
    Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 06/10/09, 15:56:55.

Comentario

Lo mas raro de todo es que cambien el billete sin pegas algunas...

Comentario

ahora Pelu esto te va a dejar mas todavia...

Esta mañana he ido a sacar 300 euros en un cajero de Banesto para realizar un ingreso en la caixa y cuando he ido a realizar el ingreso me ha dicho la cajera que se quedaba con 50 euros que eran falsos,y me ha hecho un resguardo donde ponen que van al banco de españa y que ellos se pondran en contacto conmigo en ningun momento me los ha querido devolver los 50 euros,he ido a Banesto donde he hablado con la directora (muy correcta siempre y ambos hemos ido a la caixa) donde le han enseñado el billete y me ha dicho que es su palabra contra la mia,yo le he contestado que iba a presentar una queja por escrito y ella decia que estaba en mi derecho pero la cara le a cambiado cuando le he dicho que a parte, llamaba a la policia e iba a presentar una denuncia ya que me habian "robado" y su cajero daba billetes falsos (el dire de la caixa me comentaba que los cajeros de banesto no tienen ningun sistema para identificar billetes falsos,los cajeros de la caixa si que llevan un sistema para detectarlos), en ese momento ha hablado con el director de la caixa y este le ha dado el billete y la directora de Banesto me ha dado otro billete y ma ha comentado que Banesto asumia la perdida.
        Dioss se me ha aparecido la Virgen,ya que los daba por perdido.
        Escribo el post por si alguien se ve en el caso
        Saludos

http://www.rankia.com/foros/bancos-c...0-euros-falsos
        Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 06/10/09, 15:59:51.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          eso le ha pasado esta mañana a mi mujer ha ido a banesto a sacar dinero y para su posterior ingreso en otro banco, cuando llega a este segundo banco para ingresar el dienro que ha sacado de Banesto, le dicen señora tiene usted un billete de 50 € falso volvio a Banesto a devolver el billete y sin rechistar se lo han cambiado por uno verdadero....si mas tramites, sin mas preguntas....

que hubiese pasado si en esta sucursal le dicen a mi mujer quem no le cambia el billete??
          A un amigo mío le ocurrió algo parecido, pero cuando se percataron en el otro banco de que el billete era falso lo quitaron de en medio y no se lo devolvieron.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            A un amigo mío le ocurrió algo parecido, pero cuando se percataron en el otro banco de que el billete era falso lo quitaron de en medio y no se lo devolvieron.
            en el banco que iba a ingresar el dinero le dijero que si hubiese sido mas dinero falso, 4 o 5 billetes se quedan con el dinero,....

Comentario

en el banco que iba a ingresar el dinero le dijero que si hubiese sido mas dinero falso, 4 o 5 billetes se quedan con el dinero,....
              en teoria solo un billete puede ser "bloqueado" por el banco y como dice arriba lo que puse, lo envian al Banco de España, siendo el Banco de España el que te devuelve el dinero que has perdido

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                en teoria solo un billete puede ser "bloqueado" por el banco y como dice arriba lo que puse, lo envian al Banco de España, siendo el Banco de España el que te devuelve el dinero que has perdido
                ya ya, te digo que habido un cumulo de despropositos lamentables.

por que te de el dinero una tienda, gasolinera etc etc pues te lo tragas...pero que te lo de un bancosi voy yo, le hago una hoja de reclamaciones que se enteran...ya que ellos cuando es al reves no tienen piedad con el cliente

Comentario

ya ya, te digo que habido un cumulo de despropositos lamentables.

por que te de el dinero una tienda, gasolinera etc etc pues te lo tragas...pero que te lo de un bancosi voy yo, le hago una hoja de reclamaciones que se enteran...ya que ellos cuando es al reves no tienen piedad con el cliente
                  exacto y encima ya te echas las manos a la cabeza cuando te enteras de que algunos Bancos, meten los billetes falsos que le cuelan a ellos por los cajeros (depositos) porque muchos bancos quitando La Caixa que si lo tiene del resto ninguno tiene detector de billetes falsos en sus cajeros

Comentario

En Cajasol vi hace algunos meses una gran bronca por este motivo y hubo algún que otro empujón.

Los bancos y sobre todo el empleado que sabe que le han metido un billete falso, procura largarlo
                    le evita quedar por tonto una bronca y algún que otro papeleo.

Comentario

Hoja de reclamaciones y conservar siempre el extracto del reintegro. Imperdonable que un banco no controle este tipo de cosas.

Comentario

Te cuento mi caso:
                        Hace un par de lunes saqué del Santander de una calle céntrica a las 7:15 de la mañana (no se veia un caräjo)150 euros, a las 1 del mediodia me voy al Cajasol de otra plaza céntrica a ingresar 150 euros (5 de 20 y uno de 50) y me dice la muchacha de confianza "risto, este billete es falso, el de 50". Quedome con cara de espanto, que le digo, "dámelo que se quien me lo ha metido, por que perfectamente sabia que me lo quitaban" y el cajero chusquero de la ventanilla de al lado, si, ese que se cree que va a heredar la dirección de la sucursal, ese ioputi saltó como un resorte. quitome el billete de mi mano y me suelta "este billete se queda aquí para que no circule más, fulanita hazle una copia de la aplicación de los billetes falso" ¡¡Que carajö copia ni polläs en vinagre, dame mi billete!! Que No, respondia el muy cabr...n, es que no lo quedamos por ley me respondió, y le suelto:
                        ROmpelo en mil pedazo delante mia, que así lo quitamos de la circulación.
                        No es que...hay que llavarlo al Banco de España, es que la policia investiga por donde circula el billete... es que...el coñö tu hermana.
                        Rómpelo que se que lo meteis en el cajero automatico.
                        ¿está usted dudando de mi honradez?
                        coñö, que si dudo, si los sois los ladrones más grande de España.
                        Sres. vayamos al banco de España y reclamenos esa copia con el nº de serie que te dan del billete, que seguro que mas de uno no llega a la central.

Comentario

Originalmente publicado por Rhisto Vidakovic Ver Mensaje

Te cuento mi caso:
                          Hace un par de lunes saqué del Santander de una calle céntrica a las 7:15 de la mañana (no se veia un caräjo)150 euros, a las 1 del mediodia me voy al Cajasol de otra plaza céntrica a ingresar 150 euros (5 de 20 y uno de 50) y me dice la muchacha de confianza "risto, este billete es falso, el de 50". Quedome con cara de espanto, que le digo, "dámelo que se quien me lo ha metido, por que perfectamente sabia que me lo quitaban" y el cajero chusquero de la ventanilla de al lado, si, ese que se cree que va a heredar la dirección de la sucursal, ese ioputi saltó como un resorte. quitome el billete de mi mano y me suelta "este billete se queda aquí para que no circule más, fulanita hazle una copia de la aplicación de los billetes falso" ¡¡Que carajö copia ni polläs en vinagre, dame mi billete!! Que No, respondia el muy cabr...n, es que no lo quedamos por ley me respondió, y le suelto:
                          ROmpelo en mil pedazo delante mia, que así lo quitamos de la circulación.
                          No es que...hay que llavarlo al Banco de España, es que la policia investiga por donde circula el billete... es que...el coñö tu hermana.
                          Rómpelo que se que lo meteis en el cajero automatico.
                          ¿está usted dudando de mi honradez?
                          coñö, que si dudo, si los sois los ladrones más grande de España.
                          Sres. vayamos al banco de España y reclamenos esa copia con el nº de serie que te dan del billete, que seguro que mas de uno no llega a la central.
                          es una pvtada pero es lo que "deben" hacer, ahora eso si yo hago como el de la Caixa llamo a la policia por robarme un billete de 50 euros

Comentario

Me estoy quedando helada . Es que si ya no podemos confiar ni del dinero que nos dan en el banco apaga y vamonos.

Comentario

Es "normal" que ocurra esto, me explico, si cuando le fueron a dar el billete al del banco iba entre mucho dinero y había mucha cola, pues alomejor el hombre no se puso a pasar los billetes por la máquinas y al tacto se le paso ese billete o se le pasara y no le pasase por la máquina

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X