Es "normal" que ocurra esto, me explico, si cuando le fueron a dar el billete al del banco iba entre mucho dinero y había mucha cola, pues alomejor el hombre no se puso a pasar los billetes por la máquinas y al tacto se le paso ese billete o se le pasara y no le pasase por la máquina
NO, no hay excusa posible
vamos que el cajero se pone nervioso cuando tiene una cola de 20 personas....sigue igual a su ritmo y no cambia su forma de trabajar
vamos que el cajero se pone nervioso cuando tiene una cola de 20 personas....sigue igual a su ritmo y no cambia su forma de trabajar
Ojala siguieran al mismo ritmo , cuando la cola han conseguido que llegue a la puerta del banco , se levantan de la silla , y con la frasecita de siempre " yo también tengo derecho" se larga al servicio , a desayunar por tercera
vez , ha solucionar algo de un conocido , o porque le gusta jo der al cliente, ya que no es capaz de hacérselo a
su jefe.
Eso si siempre que se van dicen ahora les atiende otro compañero ( que nunca aparece) o pasen por la otra ventanilla , que ya tenia su propia cola.
eso le ha pasado esta mañana a mi mujer ha ido a banesto a sacar dinero y para su posterior ingreso en otro banco, cuando llega a este segundo banco para ingresar el dienro que ha sacado de Banesto, le dicen señora tiene usted un billete de 50 € falso volvio a Banesto a devolver el billete y sin rechistar se lo han cambiado por uno verdadero....si mas tramites, sin mas preguntas....
cuantas preguntas en el aire:
por que en esta sucusal no han revisado los billetes??
que hubiese pasado si en esta sucursal le dicen a mi mujer quem no le cambia el billete??
como nos podemos defender de un acto como este??
tu mujer ha tenido suerte,ya que en el segundo banco que va hacer el ingreso si se quiere que dar con el se queda sin 50 euros,y a reclamar al banco de españa.
le toman datos dni etc,y le confirman que se lo han retirado,osea se si vas al banco de españa te quedas igual.
¿como demuestras que te lo ha dado el cajero,o no has hecho el paripe?
Respuesta: Una sucursal de banco da un billete falso
Pues os cuento mi(s) experiencia(s):
En mi empresa se trabaja a diario con mucho efectivo por lo que hasta que puse primero el rotulador y ahora la maquinita detectora, algún que otro "listo" nos coló algún que otro billete de 50 falso y un día, (uno de 200 que era perfecto, por cierto)
Pues bien, en Cajasol al ir a ingresar las chicas encargadas, se han quedado al menos 3 veces con esos billetes falsos de 50 (el de 200 les obligué a que me lo devolvieran porque soy buen cliente y sobre todo porque era yo el que fui a ingresarlo y como eran incapaces de demostrarme que era falso por más que la maquinita de ellos lo dijera ya que tenía la marca de agua, el hilito insertado, el holograma, al ponerlo bajo la luz UV salian los colorines...)
Pero de lo que me estoy enterando ahora es que están obligados a darme un resguardo o algo de esa retirada y jamás me lo han dado y, por supuesto, tampoco he podido ir a reclamar al Banco de España ni nada parecido: he perdido la pasta y punto.
Esta mañana he ido a sacar 300 euros en un cajero de Banesto para realizar un ingreso en la caixa y cuando he ido a realizar el ingreso me ha dicho la cajera que se quedaba con 50 euros que eran falsos,y me ha hecho un resguardo donde ponen que van al banco de españa y que ellos se pondran en contacto conmigo en ningun momento me los ha querido devolver los 50 euros,he ido a Banesto donde he hablado con la directora (muy correcta siempre y ambos hemos ido a la caixa) donde le han enseñado el billete y me ha dicho que es su palabra contra la mia,yo le he contestado que iba a presentar una queja por escrito y ella decia que estaba en mi derecho pero la cara le a cambiado cuando le he dicho que a parte, llamaba a la policia e iba a presentar una denuncia ya que me habian "robado" y su cajero daba billetes falsos (el dire de la caixa me comentaba que los cajeros de banesto no tienen ningun sistema para identificar billetes falsos,los cajeros de la caixa si que llevan un sistema para detectarlos), en ese momento ha hablado con el director de la caixa y este le ha dado el billete y la directora de Banesto me ha dado otro billete y ma ha comentado que Banesto asumia la perdida.
Dioss se me ha aparecido la Virgen,ya que los daba por perdido.
Escribo el post por si alguien se ve en el caso
Saludos
eso que la caixa, tiene para detectar los billetes falsos, no se lo cree ni el, hace un par de meses saque 20 € de la caixa y cuando fuy a pagar me dijo la chavala que eran falsos,y me enseño la maquina y me dijo que fuera a la caixa a decirlo, cosa que fuy y me dijeron que no podian averiguar si ese billete lo hubiera sacado en el cajero, y le dije que mirara las camaras que tienen puesta, y me cambiaron el billete.
Comentario