Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por llevar una sudadera rojigualda ya soy fascista?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Por llevar una sudadera rojigualda ya soy fascista?

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    En mi DNI pone España y hay una banderita rojigualda, soy malo malo y no creo en las libertades constitucionales, ¿no?. Demasiado memo suelto.
    Mas bien demasiado extremista suelto (aunque en cierto modo es lo mismo, así que no hay que ser muy 'espabilao' para saber que ideología profesa el especimen en cuestión)... de ahí que insulten y/o agredan a alguien por llevar los colores nacionales en una prenda de vestir o donde sea.

Tanto unos como otros siguen con sus batallitas.

Un buen ejemplo de Goya.

Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 07/10/09, 21:57:41.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
      Zeven ahora que te pillo por aqui que ayer por lo que veo no viste mi respuesta...

Espero la tuya tras el documento.

Saludos.
      Perdona por no haberte respondido antes estimado compañero,leí tu mensaje pero por algún motivo que ahora no recuerdo no te pude responder.

Creo que ya vi este video hase algunos meses porque tu lo pusistes en otro post .

La bandera rojigualda de ese video no me representa a mi para nada,esa bandera provocó muchisimos muertos de distintos bandos.

La bandera que a mi me representa es la que viene después del dichoso pollo,es decir a la verdadera bandera rojigualda (no a la de los fascistas),esta bandera que le ha dado a mi pais 40 años de paz entre gentes de distintas ideologias que no se recuerdan en toda nuestra historia.
      Esa bandera en la que hemos disfrutado de una democracia y una libertad que para si quisieran muchos otros paises.

Por esos dos motivos me siento orgulloso de ser Andaluz y Español.

Un fuerte saludo compañero

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
        Perdona por no haberte respondido antes estimado compañero,leí tu mensaje pero por algún motivo que ahora no recuerdo no te pude responder.

Creo que ya vi este video hase algunos meses porque tu lo pusistes en otro post .

La bandera rojigualda de ese video no me representa a mi para nada,esa bandera provocó muchisimos muertos de distintos bandos.

La bandera que a mi me representa es la que viene después del dichoso pollo,es decir a la verdadera bandera rojigualda (no a la de los fascistas),esta bandera que le ha dado a mi pais 40 años de paz entre gentes de distintas ideologias que no se recuerdan en toda nuestra historia.
        Esa bandera en la que hemos disfrutado de una democracia y una libertad que para si quisieran muchos otros paises.

Por esos dos motivos me siento orgulloso de ser Andaluz y Español.

Un fuerte saludo compañero

Puede que te lo haya puesto antes...es un argumento como una losa jejej...

Zeven no coincido en nada pero nada de lo que dices jejej...

El motivo de mi reply es para decirle que es un gusto depertir con vos echaba de menos gente de "enfrente" que sepan respetar opiniones diferentes con educacion y compañerismo...porque aqui todos deberiamos ser compañeros...estoy a las antipodas de ti ideologicamente a lo mejor pero de vos solo he recibido firmas con "compañero",buenas formas debate educado y respetuoso y siempre sin caer en topicazos...ud me ha sorprendido gratamente.

Ea ahora corres al cuarto de baño y alivias que esto de tan magno personaje como yo se que te pondra tonton...y tu colegui colxonero igual se pone celoson...

Un saludo y ya te "replyaré".

Que esta noche os acordeis de vuestro colega y os hecheis unas risas con anecdotas.

Comentario

Juer no han bastado con 40 años de carcel tortura represión y muerte...todavia mas...

Por cierto que los comunistas seamos republicanos no huelga que todos los republicanos sean comunistas.

totalmente cierto. hay muchas, muchas personas de derechas que son republicanas

es una de las poquisimas veces que estoy de acuerdo con algo tuyo en estos post de "politica". y eso que a mi la figura del rey no me resulta incomoda. pero lo que es, es

Comentario

Eso del DNI es una tonteria.
            Gandhi quemaba sus documentos británicos

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
              totalmente cierto. hay muchas, muchas personas de derechas que son republicanas

es una de las poquisimas veces que estoy de acuerdo con algo tuyo en estos post de "politica". y eso que a mi la figura del rey no me resulta incomoda. pero lo que es, es
              jejjee pues ya vamos a dejar de estarlo jejje mira:

Pues me extraña que gente de derecha acepsten los tres pilares basicos del republicanismo:

LIBERTAD IGUALDAD Y FRATERNIDAD...mas que nada por el de en medio....

...pero oye bienvenidos sean jejje igual andan andando el camino que hice yo hace tiempo....

pd: pero no lo estropeemos y brindemos por el encuentro jajaj

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                Eso del DNI es una tonteria
                Quisiera yo saber si los del argumento piensan si para Bibi Andersen usamos el DNI o la intuicion...

Comentario

Quisiera yo saber si los del argumento piensan si para Bibi Andersen usamos el DNI o la intuicion...
                  jajaja
                  Yo creo que cada uno es de donde se siente. Si yo nazco en Sevilla pero vivo toda mi vida en Berlín, pues me sentiré alemán, que quieres que te diga, aunque mi DNI diga que nací en España.

Comentario

Puede que te lo haya puesto antes...es un argumento como una losa jejej...

Zeven no coincido en nada pero nada de lo que dices jejej...

El motivo de mi reply es para decirle que es un gusto depertir con vos echaba de menos gente de "enfrente" que sepan respetar opiniones diferentes con educacion y compañerismo...porque aqui todos deberiamos ser compañeros...estoy a las antipodas de ti ideologicamente a lo mejor pero de vos solo he recibido firmas con "compañero",buenas formas debate educado y respetuoso y siempre sin caer en topicazos...ud me ha sorprendido gratamente.

Ea ahora corres al cuarto de baño y alivias que esto de tan magno personaje como yo se que te pondra tonton...y tu colegui colxonero igual se pone celoson...

Un saludo y ya te "replyaré".

Que esta noche os acordeis de vuestro colega y os hecheis unas risas con anecdotas.

Seras mamonaaa
                    Que sepas que cuando valla a Sevilla para ver al Betisweno te mandaré un privado para invitarte a unas litronitas... de esas de cruzcampo que tan buenas estan en Sevilla y tan malas estan en los madriles

Comentario

estas perdido,con lo que te gustas estos post.

Comentario

Ohhh si!!con esa sudadera tienes una pinta de fascista que no veas!!!!Ahora ya en serio, como puede haber gente tan idiota por el mundo!Y digo idota por no decir otra cosita.Yo no apoyo la violencia pero en este caso se merecia el abrazo.Espero que por esto no te caiga nada ya que se lo buscó él y tu fuiste a defenderte y espero que el abrazo fuera bastante fuerte y todavia este retorciendose de dolor!
                        Editado por última vez por MenxuBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/11109-menxubetis en 12/10/09, 22:39:39.

Comentario

Señor@s... muy buenas noticias,me acaba de llamar mi abogado anunciandome que el susodicho morsillon acaba de quitarme la denuncia por lo del abraso un problema menos

Comentario

me alegro tio

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                              Señor@s... muy buenas noticias,me acaba de llamar mi abogado anunciandome que el susodicho morsillon acaba de quitarme la denuncia por lo del abraso un problema menos
                              Me alegro por ti, y me alegro de que le hallas abrasao la cara jajajajaja.
                              Por cierto yo estuve viviendo 1 año en Aluche, en la calle Quero.

Comentario

Originalmente publicado por Pedrola Ver Mensaje
                                Me alegro por ti, y me alegro de que le hallas abrasao la cara jajajajaja.
                                Por cierto yo estuve viviendo 1 año en Aluche, en la calle Quero.

En Aluche paraba yo mucho por el centro comercial de ese barrio y por los campos de futbol que habia en frente del centro comercial,allí en esos campos teniamos una liga muy peculiar de integración con chavales de diferentes paises que ahora viven en Madrid.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X