Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por llevar una sudadera rojigualda ya soy fascista?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Por llevar una sudadera rojigualda ya soy fascista?

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
    Un dia quedamos y te lo explico,ya que como lo hago por aqui vamos a liar el follón padre pero para que sirva como apunte :
    Aqui habia una democracia,un himno y una bandera.De repente a unos señores fascistas militares,curas y ricos en general decidieron que eso ni iba con ellos y liaron una guerra,mataron a casi un millón de criaturas y durante 40 años sometieron al yugo a los que les quedaron vivos o no se pudieron exiliar.Estos asesinos impusieron,entre otras muchas cosas,la bandera rojigualda con el pollo.
    Desde ese dia muuuuuchos ciudadanos del estado español odian esa bandera por que con ella mataron,torturaron y condenaron a sus familiares.Es sólo un resumen.Y espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo verdiblanco.

Si yo comprendo perfestamente lo que me intentas decir compañero,pero yo creo que ya es hora de que en este pais dejemos de pensar en esa maldita guerra civil que tanto dolor dió a nuestros antepasados,está claro que jamás podremos olvidar este triste episodio de nuestro pais,pero debemos de disfrutar de lo que nuestros antepasados no pudieron disfrutar y por lo que ellos lucharon,es decir de un pais libre y democratico que aunque tenga muchos problemas tanto economicos,politicos y terroristas estamos disfrutando,gracias a nuestros padres y abuelos (y madres y abuelas también claro está)

Yo creo que estamos llegando a un punto en el que cada ves hay mas odios entre los españoles de distintos bandos y eso lo unico que va a llevar es darle una vida mas dificil a nuestros hijos.

Ojalá que mis hijos tengan una vida como la que yo he tenido con la suerte de vivir en un gran pais como España que con sus muchos fallos me ha dado la oportunidad de tener un bienestar que desgraciadamente muchos paises no han tenido y que tienen pinta que no tendrán durante mucho tiempo.

Nada mas que añadir,un fuerte saludo obrerobético

Comentario

zeven, sabes lo que pasa???

a mi me da mucho coraje y mas ahora que he podio viajar un poco (no mucho pero algo), en todos los paises, tener la banderita es sinonimo de patriotismo y de orgullo... aqui es de facha, y sabes porque? porque se relaciona con Franco, porque un poco mas y la sopa no era de estrellas, si no de banderitas. entonces la gente lo relaciona, la dictadura fue demasiado larga...

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Y si nos remontamos hasta la guerra, por que no nos remontamos aun mas lejos y descubrimos los colores de la bandera que se usaba en este pais? Porque que yo sepa, la bandera rojigualda es mucho mas antigua que la bandera que defendemos muchos en este pais. Como tal, asociar esa bandera a la dictadura de Franco, y mas sin el pollo me parece bastante patetico y no tener mucha idea de historia. Y segun tu escrito, si tu un dia vas por la calle con una tricolor, y alguien te agrede ya sea verbalmente o fisicamente, esta en todo su derecho ya que tu no respetas a su bandera no?
        Siento enormemente no haberme explicado con suficiente claridad para que lo entiendas.
        De lo de agredir mejor me voy a callar.De violencia ni pio.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
          Si yo comprendo perfestamente lo que me intentas decir compañero,pero yo creo que ya es hora de que en este pais dejemos de pensar en esa maldita guerra civil que tanto dolor dió a nuestros antepasados,está claro que jamás podremos olvidar este triste episodio de nuestro pais,pero debemos de disfrutar de lo que nuestros antepasados no pudieron disfrutar y por lo que ellos lucharon,es decir de un pais libre y democratico que aunque tenga muchos problemas tanto economicos,politicos y terroristas estamos disfrutando,gracias a nuestros padres y abuelos (y madres y abuelas también claro está)

Yo creo que estamos llegando a un punto en el que cada ves hay mas odios entre los españoles de distintos bandos y eso lo unico que va a llevar es darle una vida mas dificil a nuestros hijos.

Ojalá que mis hijos tengan una vida como la que yo he tenido con la suerte de vivir en un gran pais como España que con sus muchos fallos me ha dado la oportunidad de tener un bienestar que desgraciadamente muchos paises no han tenido y que tienen pinta que no tendrán durante mucho tiempo.

Nada mas que añadir,un fuerte saludo obrerobético
          Otro saludo para ti,pero el mio en verdiblanco.

Comentario

Siento enormemente no haberme explicado con suficiente claridad para que lo entiendas.
            De lo de agredir mejor me voy a callar.De violencia ni pio.

A ver, si te has explicado con la suficiente claridad. Lo de la violencia, si lo vamos a dejar a un lado.

Esta claro, que el enano bigotudo se apodero de esos colores de la bandera, pero a lo que me refiero y por lo que los republicanos debemos estar en contra de esa bandera, es por sus origenes monarquicos borbonicos, y no porque el hijo de su madre que mato a España durante 40 años se apoderara de ella y la pusiera un pollo negro. Aqui el fascista es el que lleva la bandera del aguilucho, la bandera franquista, no el que simplemente lleva una rojigualda. Ahi es donde quiero llegar.

Y como dice el militarucho del Zeven, ya debemos de ir olvidando esa maldita guerra y sus consecuencias, la historia no la vamos a cambiar desde ahi, sino desde hoy mismo.

Comentario

Un dia quedamos y te lo explico,ya que como lo hago por aqui vamos a liar el follón padre pero para que sirva como apunte :
              Aqui habia una democracia,un himno y una bandera.De repente a unos señores fascistas militares,curas y ricos en general decidieron que eso ni iba con ellos y liaron una guerra,mataron a casi un millón de criaturas y durante 40 años sometieron al yugo a los que les quedaron vivos o no se pudieron exiliar.Estos asesinos impusieron,entre otras muchas cosas,la bandera rojigualda con el pollo.
              Desde ese dia muuuuuchos ciudadanos del estado español odian esa bandera por que con ella mataron,torturaron y condenaron a sus familiares.Es sólo un resumen.Y espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo verdiblanco.
              Has dado en el clavo.

CON EL POLLO.

Que yo sepa a día de hoy, la bandera española es roja,amarilla y roja, y no tiene ningún pollo, por tanto no tiene nada que ver con la franquista.
              Otra cosa es que por parte de la gente de izquierda radical se obvie ese grandísimo detalle.

P.D: ¿Porqué los italianos y alemanes sí quieren a su bandera y no la desprecian, como aquí en España?
              Es algo que sigo sin entender.

P.D 2: Las causas de la guerra como las enumeras es totalmente parcial, la izquierda tampoco fue muy santa y pura por aquél entonces, sobre todo la radical, y la República era un régimen corrupto y caótico.
              Pero bueno eso ya nos lleva a otro tema muy alejado de éste.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                [YOUTUBE][YOUTUBE]
                Toma dos:

Si se ve que franco se desmarcaba del rojigualdo.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  P.D 2: Las causas de la guerra como las enumeras es totalmente parcial, la izquierda tampoco fue muy santa y pura por aquél entonces, sobre todo la radical, y la República era un régimen corrupto y caótico.
                  Pero bueno eso ya nos lleva a otro tema muy alejado de éste.
                  Si al final le vamos a tener que dar las gracias a tito Franco por empezar una guerra.

Respecto al tema pues seria un ****** con ganas de bulla.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                    Si al final le vamos a tener que dar las gracias a tito Franco por empezar una guerra.

Respecto al tema pues seria un ****** con ganas de bulla.
                    No vayas por ahí, pues te equivocas.
                    Ni insinúes cosas que yo no he dicho.

No todo es tan parcial como dice betis1977, a eso me refería
                    O se dice todo, o no se dice nada, a ver si ahora la guerra se inició porque sí, y la izquierda no hizo nada...No fue así.

Echadle un vistazo a esto, aquello era un caos. Allí cada uno iba a su bola y España era el .... de la Bernarda.

http://es.wikipedia.org/wiki/Revoluc...turias_de_1934

Comentario

Algunos siguen con sus paranoias 'revolusssionarias'.

¡¡¡ A LAS BARRICADAS... A LAS BARRICADAS !!!

Bandera Española = Fascismo.

Olé esas mentes del XXI.

Comentario

O se dice todo, o no se dice nada, a ver si ahora la guerra se inició porque sí, y la izquierda no hizo nada...No fue así.

Echadle un vistazo a esto, aquello era un caos. Allí cada uno iba a su bola y España era el .... de la Bernarda.

No seas inocente, hombre.

¿No ves que es ahí donde quieren llevarte?

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                          No seas inocente, hombre.

¿No ves que es ahí donde quieren llevarte?
                          No, si la verdad es que llevas razón.
                          Pero bueno, ya digo que para mí el tema se acaba, porque es muy distinto lo que estabamos hablando en este post a lo que se pretende sacar ahora.
                          No debí entrar ahí, cierto, pero bueno, escrito está.
                          Con no seguir es suficiente, es verdad.
                          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 07/10/09, 00:12:07.

Comentario

perdon que he dicho yo de parcialidad si solo me he limitado a linkear un video un "tanto" curioso....

Si nos vamos a poner a hablar de la II Republica crea un post al uso pues trollearemos el de Zeven pues nos vamos a exteneder...

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                              perdon que he dicho yo de parcialidad si solo me he limitado a linkear un video un "tanto" curioso....

Si nos vamos a poner a hablar de la II Republica crea un post al uso pues trollearemos el de Zeven pues nos vamos a exteneder...
                              Perdón perdón, no eras tú, sino a Obrerobetico a quien me refería, perdona.
                              De acuerdo en lo de no seguir con este tema, pues sería extenso.

Sigamos con el post de Zeven .

Comentario

Compañero tu comentario era citado al forero Obrerobético y respecto al tema la historia es muy clarita a pesar de los 40 años del dictador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X