Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por llevar una sudadera rojigualda ya soy fascista?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Por llevar una sudadera rojigualda ya soy fascista?

esto es españa y al que no le guste que se coja camino de su pais
    arreglaba yo esto en dos telediarios

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
      1º No te metas en más líos.
      2º "El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva al odio, el odio lleva a la ira, la ira lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti."
      3º No lo eres, simplemente estamos rodeados de inútiles, incultos, incompetentes, desinformados, animales, cafres y todo un elenco florido y cortés......símbolo de una España de pandereta.
      1º... Los lios me buscan a mi... yo intento pasar de ellos... pero cuando me disen la palabra magica...no me puedo resistir y tengo que actuar....porque si no actuo después me como muchisimo la cabesa pensando que soy un meirda por no defender el orgullo de mi madre.

2º Tu tranquilo... tengo muchos amigos de izquierdas...y también algunos ideales de izquieda,como para tener miedo y pasarme al lado oscuro de la extrema derecha (a pesar de ZP claro está)

3º Es una pena,pero te tengo que dar toda la razón en tu ultimo texto,en España cada ves hay mas extremismos (de ambos bandos) que hacen que la vida de las personas como nosotros sea menos tranquila.

Un saludo Pedro

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
        Exactamente Patxi,es que esto es así estamos en un pais libre y cada uno podemos vestirnos como nos de la gana... yo si veo en Madrid a un chaval con la camiseta de los Lendakaris Muertos... pues quillo me puede parecer mejor o peor,pero no le insulto ni lo descalifico es que es una gilipolles en los tiempos que estamos... que nos peleemos por estas cosas.

Un saludo Patxi
        Tampoco llevaria la de lehendakaris muertos, jaja. Paso de esas cosas. Se me haria raro ver por aqui una camiseta de España, incluso a algun colega le molestaria, pero a mi me da igual, cada uno es libre

Comentario

Claro que hiciste mal, compañero. Pero hiciste mal por darle un "abrazo" y no cuatro o cinco.

Y NO, ni mucho menos una persona por llevar una camiseta con la bandera de España es fascista. Pero ni muchísimo menos. Es PATRIOTA, luego ya con eso se puede estar de acuerdo o no estarlo, pero es algo totalmente lícito e incluso admirable. Por mi parte tienes todo mi respeto y mi admiración, porque tienes dos COHONES y eres un tio tela de buena gente y de respetuoso con los demás. Ojalá todo el mundo fuera así como tú, se puede ser de izquierda, o de derecha, yo particularmente me considero de izquierdas pero mientras una persona no caiga en extremismos como el nazismo y cosas así, esa persona tiene todo mi respeto.

PD: Cabesa, hay que vé que escribiendo parezco otro eh? jaja Un abrazo fuerte

Comentario

Hola Zeven tío, nadie tiene derecho a juzgarte por eso.

Ahora bien, una cosita: nadie se cree que ganarais el partido de fútbol, eh ....

Comentario

Es evidente que no por eso vas a ser fascista Seven, los que demuestran intolerancia son el problema.

Este país está lleno de colgados pero la agresión física no es la solución, quizás te habría sido posible evitar la situación con un poco más de mano izquierda.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                Hola Zeven tío, nadie tiene derecho a juzgarte por eso.

Ahora bien, una cosita: nadie se cree que ganarais el partido de fútbol, eh ....

A mi también me extrañó tela haber ganado el partido... mas que nada porque mi equipo llevaba una mala racha de partidos que ni el Betis de Nogues...

Comentario

es una pena que haya gente que piensen así, yo me considero de ideales de izquierda, pero por eso no veo mal la bandera de España, de hecho yo tambien tengo sudaderas, chandals y camisetas de España y me encanta oir el himno, pero por eso no soy un fascista

en este pais tienen que cambiar muchas cosas, y una de ellas es esta

a mi nunca se me ha dado el caso, pero espero que nadie por la calle me recrimine ir vestido de España porque entonces se puede llevar mas de un "abrazo"

Comentario

Son los extremistas de uno y otro lado los que manchan o desprecian nuestra Bandera por seguir a pies juntillas sus paranoias mas surrealistas.

Afortunadamente en Heliópolis no pasa eso.
                    Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 06/10/09, 14:25:53.

Comentario

Er_zeven, evidentemente no, salvo que uses el escudo fascista o utilices los símbolos nacionales para discriminar, menospreciar o insultar a otra persona que no piense lo mismo que tú. Tal y como hace por ejemplo Manolosgs, ejemplo paradigmático donde los haya. No te olvides nunca de dos cosas; la primera, que los colores de la bandera nacional, a pesar de estar regulados en la Constitución (hecho que me basta y sobra para respetarlos) fueron usados hasta hace poco más de 30 años como arma arrojadiza contra españoles/as que no se sentían representados/as por ese emblema; y la segunda, que aún hoy en día hay gente que se envuelve en la bandera española para insultar y/o agredir a otros/a, sean o no españoles/as, simple y llanamente porque discrepan. Personalmente tengo un concepto de patriotismo que dista muchísimo de mostrar emblemas nacionales hasta en la sopa con el objetivo de hacer notar un supuesto amor a la patria ante los demás.

A diferencia del resto de foreros/as que te han reído la gracia de pegarte con un individuo por los colores de una sudadera o un insulto a una madre, o a la memoria de una madre, permíteme un consejo gratis, y humilde, no vaya a ser que los adláteres del pensamiento único se me ofendan también. Sé prudente. Un mal golpe o una cuchillada son perfectamente posibles en situaciones como ésa, y estoy seguro de que tu madre, esté o no contigo en este mundo, prefiere que su honor sea mancillado por un mutilado mental, a que éste te agreda o te haga daño.

Comentario

Yo creo que es el unico pais donde llevar los colores de tu bandera esta mal visto.

Comentario

Digo yo, que esos que te llamaron fascistas por tener una sudadera con los colores de la bandera nacional no se pondrán muchas camisetas de la selección española de fútbol ni de baloncesto no??

Creo que hay muchos mendrugos sueltos por el mundo, y que tienen dos neuronas, una para no perderse y otra para no orinarse fuera de la taza del inodoro.

Por cierto, bajo mi punto de vista, por si no ha quedado claro, llamar fascista a alguien que lleva una sudadera que tenga los colores de la bandera nacional, o una camiseta que ponga España, me parece que es como llamarle pitufo a uno que tenga una camiseta azul.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                            Er_zeven, evidentemente no, salvo que uses el escudo fascista o utilices los símbolos nacionales para discriminar, menospreciar o insultar a otra persona que no piense lo mismo que tú. Tal y como hace por ejemplo Manolosgs, ejemplo paradigmático donde los haya. No te olvides nunca de dos cosas; la primera, que los colores de la bandera nacional, a pesar de estar regulados en la Constitución (hecho que me basta y sobra para respetarlos) fueron usados hasta hace poco más de 30 años como arma arrojadiza contra españoles/as que no se sentían representados/as por ese emblema; y la segunda, que aún hoy en día hay gente que se envuelve en la bandera española para insultar y/o agredir a otros/a, sean o no españoles/as, simple y llanamente porque discrepan. Personalmente tengo un concepto de patriotismo que dista muchísimo de mostrar emblemas nacionales hasta en la sopa con el objetivo de hacer notar un supuesto amor a la patria ante los demás.

A diferencia del resto de foreros/as que te han reído la gracia de pegarte con un individuo por los colores de una sudadera o un insulto a una madre, o a la memoria de una madre, permíteme un consejo gratis, y humilde, no vaya a ser que los adláteres del pensamiento único se me ofendan también. Sé prudente. Un mal golpe o una cuchillada son perfectamente posibles en situaciones como ésa, y estoy seguro de que tu madre, esté o no contigo en este mundo, prefiere que su honor sea mancillado por un mutilado mental, a que éste te agreda o te haga daño.

Esa misma frase es la que me ha dicho esta mañana mi padre cuando le he contado lo que me ha pasado... es igualita compañero,creeme que me intenté controlar mas que nada porque eramos 3 chavales contra 6 y no queria meter en problemas a mis dos colegas ecuatorianos....pero hubo un momento en la discusión en que o le daba yo antes o el me daba antes a mi.
                            Por otro lado el tema este de que cuando se meten de mala manera con mi madre...me vuelvo siempre loco,lo tengo que empesar a controlar,en ocasiones como la de ayer es bueno comerse el honor y el orgullo pero por ahora para mi eso es imposible,mi jefe del curro (una gran persona) ya está jarto de ayudarme con este tema.... pero no hay manera,incluso me ha dado el telefono de su psicologo personal,pero por mi forma de ser se perfectamente que un psicologo no es la solución.

Un saludo campogibraltareño

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                              A mi también me extrañó tela haber ganado el partido... mas que nada porque mi equipo llevaba una mala racha de partidos que ni el Betis de Nogues...
                              Zeven, molaba más la sudadera que llevabas en el partif¡do de Vallecas.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                                Zeven, molaba más la sudadera que llevabas en el partif¡do de Vallecas.
                                Jajjaja que mamona ....pero ni aún así se pudo ligar la noche anterior....yo creo que uno de mis amigos era gafe y por eso todos los demás colegas nos comimos menos que el perro de Chocapic

Bueno gente me las piro a trabajar (o hacer como el que trabajo)y a aguantar las bromitas después de lo sucedido ayer.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X