Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es España un país machista?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Es España un país machista?

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
    Eso es confundir tocino con velocidad, yo puedo ser español, criado en España, irme a Venezuela y nacionalizarme venezolano, por mucho que quiera gran parte de mi cultura es adquirida aqui y no porque sea venezolano de adopcion ahora voy a guiarme por su cultura

YO no veo nada malo en lo que dice decimal, creo que os estais llendo por los cerros de Ubeda, es verdad que España, historicamente ha sido un pais machista, pero como todos los paises, para eso hubo muchisimas mujeres que dieron su vida para intentar cambiar la ideologia de muchos hombres, pero tambien es verdad que hoy dia parece que va disminuyendo el machismo en este pais, ya no son tantas las mujeres que mueren a manos de españoles y si las que mueren a manos de extranjeros

Para mi es un dato a tener en cuenta, puesto que da a conocer a quien debe de ir mejor dirigida la informacion, si ya hemos conseguido que los españoles vayan cambiando, ahora habria que intentar que aquellas personas que vienen de paises en los que su cultura es muchisimo mas machista que la nuestra, entren en razon y se den cuenta de que una mujer no es un objeto, sino una persona
    No podías haberlo explicado mejor compañero. Eso es lo que quiero decir. No tengo nada en contra de los extranjeros como he dicho, simplemente en este tema habría que separar datos para sacar conclusiones de un año para otro.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      ¿Y toda esta parafernalia para decir lo que dices al final? Eres un iletrado en la materia. Infórmate bien, y deja de discriminar.
      Oh, me inclino ante usted, señor sabio... jajajaja.

Cómo odio a la gente prepotente y egocéntrica, que se creen que saben más que nadie y no saben de la misa la mitad.
      Como el maestro Liendres "Se creen que lo saben todo, y después de nada entienden"

Aprende a respetar, que creo que ese concepto no te lo enseñaron, con toda la "sabiduría" que simulas tener.

Por cierto, yo no discrimino, tú sí discriminas al compañero que ha abierto el post, llamándole xenófobo, entre otras cosas.

P.D: Qué curioso que siempre sueltas tochos sin interés alguno, pues todo lo que pones es reiterativo y sin sustancia alguna, y en esta respuesta casualmente te ha comido la lengua (o la mano, en este caso) el gato.
      Espero que la moderación tome medidas ante tus continuas faltas de respeto con los compañeros que abren post con los que no estás de acuerdo.

argumentos de los que gustan a betiko_panadero pero que luego no aporta),
      ¿Que no aporto?
      Ya he expresado mi opinión sobre el tema.
      No hace falta dar datos para dar una OPINIÓN, pues de eso se trata esto, de un foro DE OPINIÓN, no hace falta simular que se es un supersabelotodo para poder OPINAR (lo recalco en mayúsculas, a ver si entiendes lo que es), en este foro.
      Cuando se quiera demostrar algo, ya se darán todos los datos que hagan falta, pero a mí no me hace falta demostrar que España es un país machista, porque para mí NO lo es, y para mí el machismo que pueda haber en determinado grado, como lo hay en todos los países del mundo,es en gran parte debido al aumento de inmigrantes de países en los que se trata a la mujer peor que aquí, mucho peor.

¿Que aquí hay maltratadores?
      Pues claro, igual que los hay en Suecia no?Que creo recordar que has dicho que es el país que más maltratos tiene.
      Así que no considero a España un país machista, repito mi OPINIÓN.

Ahora tú que decías que había datos relacionados con las variables de las mediciones, datos de acceso al empleo de las mujeres, etc etc.
      Ilústranos una vez más con tu inagotable sapiencia digna de Einstein, y pon todos esos datos irrefutables, que todos los veamos.

Mientras, léete un curso de "Cómo respetar para que te respeten", y explica si has aprendido la lección.
      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 06/10/09, 22:02:02. Razón: Equivoción al expresar alguna idea.

Comentario

Eso es confundir tocino con velocidad, yo puedo ser español, criado en España, irme a Venezuela y nacionalizarme venezolano, por mucho que quiera gran parte de mi cultura es adquirida aqui y no porque sea venezolano de adopcion ahora voy a guiarme por su cultura

YO no veo nada malo en lo que dice decimal, creo que os estais llendo por los cerros de Ubeda, es verdad que España, historicamente ha sido un pais machista, pero como todos los paises, para eso hubo muchisimas mujeres que dieron su vida para intentar cambiar la ideologia de muchos hombres, pero tambien es verdad que hoy dia parece que va disminuyendo el machismo en este pais, ya no son tantas las mujeres que mueren a manos de españoles y si las que mueren a manos de extranjeros

Para mi es un dato a tener en cuenta, puesto que da a conocer a quien debe de ir mejor dirigida la informacion, si ya hemos conseguido que los españoles vayan cambiando, ahora habria que intentar que aquellas personas que vienen de paises en los que su cultura es muchisimo mas machista que la nuestra, entren en razon y se den cuenta de que una mujer no es un objeto, sino una persona
        +1

Sobretodo recalcar que la persona que tiene doble nacionalidad lógicamente a efectos legales es Español, pero un Venezolano que se nacionaliza digamos a los 20 pico años o 30, no me puedes decir ahora que sea exactamente igual que nosotros... Y no estoy discriminando, simplemente estoy hablando de que normalmente esas personas la educación que han recibido y el lugar donde se han hecho como personas es en su País, no aquí.

Comentario

Casualmente en 20 minutos hablan de este asunto.

Más de la mitad de mujeres de países en desarrollo ve aceptable la violencia machista

* Descuidar a los hijos fue la causa más citada como justificación de la violencia contra la mujer.
          * Unicef destaca que se han dado avances en la reducción de algunas violaciones, aunque a un ritmo lento.
          * Más de 150 millones de niños trabajan en todo el mundo.

M. R. P.. 06.10.2009 - 20.01 h

Los niños siguen siendo víctimas de abusos y sus derechos son violados en numerosas regiones del mundo, aunque se ha avanzado en la reducción de algunas violaciones, según se desprende del informe 'Progreso para la infancia', elaborado por Unicef y hecho público este martes. África subsahariana es la región donde más se da el trabajo infantil

Otra de las conclusiones del estudio es que más de la mitad de las mujeres entre 15 y 49 años de países en desarrollo consideran que la violencia machista es aceptable en algunas circunstancias. Según datos de 68 países, en casi todas las regiones descuidar a los hijos fue la causa más citada como justificación de la violencia contra la mujer.

No obstante, las mujeres con un nivel más elevado de educación son menos dadas a creer que existen circunstancias que justifican el maltrato, informó Unicef en un comunicado.

Unicef calcula que más de 150 millones de niños entre 5 y 14 años trabajan en todo el mundo, según la información recibida de 102 países, siendo África subsahariana la región donde más se da el trabajo infantil, ya que más de un tercio de los menores tienen empleo.

Además, la Organización Internacional del Trabajo estima que dos terceras partes del trabajo infantil se desarrolla en el sector agrícola.

El reto de los datos

Por otra parte, el informe resalta el reto que supone conseguir datos precisos sobre algunos abusos, como la explotación sexual y el tráfico de niños, lo que dificulta tomar medidas efectivas para solucionar estos problemas. Sin embargo, en algunos países que sí disponen de datos se ha observado una mejoría, aunque ésta se da a un ritmo lento. La mutilación genital también ha experimentado un ligero descenso

Éste es el caso, por ejemplo, de Bangladesh, Guinea y Nepal, tres áreas donde el matrimonio infantil es habitual y en los que la edad del enlace se ha elevado, aunque aún permanece por debajo de la barrera de los 18 años.

Asimismo, la mutilación genital también ha experimentado un ligero descenso en algunos países donde se realiza de forma habitual. Unicef calcula que más de 70 millones de mujeres entre 15 y 49 años han sufrido la ablación en 28 países de África, además de Yemen. Cerca del 60% de las féminas mutiladas vive en África subsahariana y el 40% en Oriente Medio y África del norte.

Entre otras conclusiones, el estudio resalta también que más de la mitad de los niños detenidos en el mundo no han sido juzgados ni sentenciados y que en numerosos países no se registran los nacimientos, lo que provoca que los menores sean más vulnerables a la explotación sexual, al tráfico y a la adopción ilegal.
          http://www.20minutos.es/noticia/5352...icef/infancia/

Por ello, lo que se quiere decir es que el maltratador allí en su país entiende el maltrato como parte de su educación y de su cultura, mientras que aquí se fomenta lo contrario, el respeto hacia la mujer y la condena a todo aquel que se dedique a maltratar a una mujer. Cuando uno de estos extranjeros llega España puede que siga a su cultura y vea el maltrato como algo normal, lo que hace que suba el índice del maltrato, o puede que no sea un maltratador en si y la cultura machista de su país no le haya afectado.

Comentario

Llevas muchisima razón.
            Pero el tocino y la velocidad se lleva confundiendo desde que se abrió el post.
            Se ha enfocado a la violencia de género, cuando el machismo, puede ser causa de ellos a veces sí o a veces no....
            Hay machistas que no maltratan a sus mujeres, igual que los hay muy liberales y en su casa las maltratan, por celos, por peleas... vete tú a saber.

Relacionar machismo con violencia de genero si bien no niego que esten algo relacionadas, ni mucho menos una cosa implica la otra.

Respecto a que la violencia de genero en España está aumentada por el sector latino? Pues sí, los datos que puso Manu ahí estan y los numeros son incostestables.

Qué somos un país machista? yo creo que tambíen, no podemos negar nuestra historia y nuestros educadores, padres, profesores etc... se criaron en una época supermachista y sin libertades como fué el franquismo.

La entrada de libertades y la igualdad de la mujer es relativamente algo nuevo y que está naciendo ahora.

Si se quiere debatir sobre el machismo en España es un post.
            Si se quiere debatir sobre la violencia de genero, es otro post.

Relacionar machismo con violencia de genero, es tocarla de pasadas, y a veces equivocarse bastante

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Llevas muchisima razón.
              Se ha enfocado a la violencia de género, cuando el machismo, puede ser causa de ellos a veces sí o a veces no....
              Hay machistas que no maltratan a sus mujeres, igual que los hay muy liberales y en su casa las maltratan, por celos, por peleas... vete tú a saber.

Relacionar machismo con violencia de genero si bien no niego que esten algo relacionadas, ni mucho menos una cosa implica la otra.

Respecto a que la violencia de genero en España está aumentada por el sector latino? Pues sí, los datos que puso Manu ahí estan y los numeros son incostestables.

Qué somos un país machista? yo creo que tambíen, no podemos negar nuestra historia y nuestros educadores, padres, profesores etc... se criaron en una época supermachista y sin libertades como fué el franquismo.

La entrada de libertades y la igualdad de la mujer es relativamente algo nuevo y que está naciendo ahora.

Relacionar machismo con violencia de genero, es tocarla de pasadas, y a veces equivocarse bastante
              El machismo y la violencia de género van cogidos de la mano a mi parecer. No siempre un machista agredirá a una mujer, pero cuando uno es machista, tarde o temprano acabará levantandole la mano.

Como he dicho, puede que en la explicación lo haya enfocado mal, pero no tiene justificación ninguna para como algunos foreros habéis saltado encima mía pidiendo mi cabeza y llamandome xenófobo, ignorante...etc.

Todavía estoy esperando las disculpas....si se tiene esa "educacion" para decirme todo eso, también se tendrá para pedir disculpas.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                El machismo y la violencia de género van cogidos de la mano a mi parecer. No siempre un machista agredirá a una mujer, pero cuando uno es machista, tarde o temprano acabará levantandole la mano.

Como he dicho, puede que en la explicación lo haya enfocado mal, pero no tiene justificación ninguna para como algunos foreros habéis saltado encima mía pidiendo mi cabeza y llamandome xenófobo, ignorante...etc.

Todavía estoy esperando las disculpas....si se tiene esa "educacion" para decirme todo eso, también se tendrá para pedir disculpas.
                Yo no me tengo que disculpar de nada....
                y te sigo diciendo, se puede ser machista en forma de pensar y no levantarle la mano jamás a una persona.
                Yo conozco gente mas inocente que una mosca y que piensan que las mujeres deberian estar en su casa dedicandose a sus labores en lugar de tener una vida laboral igual que la de cualquier hombre.

La Iglesia misma, está minada de curas con ideologia machista y todavia no le han pegado a ninguna mujer...

Comentario

Yo no me tengo que disculpar de nada....
                  y te sigo diciendo, se puede ser machista en forma de pensar y no levantarle la mano jamás a una persona.
                  Yo conozco gente mas inocente que una mosca y que piensan que las mujeres deberian estar en su casa dedicandose a sus labores en lugar de tener una vida laboral igual que la de cualquier hombre.

La Iglesia misma, está minada de curas con ideologia machista y todavia no le han pegado a ninguna mujer...
                  No he dicho que TU precisamente tengas que disculparte. Si te pasas por el post entero sabrás quienes se tendrían que disculpar.

Sigo pensando que el machismo y la violencia de género van cogidos de la mano en muchos casos.

Comentario

No he dicho que TU precisamente tengas que disculparte. Si te pasas por el post entero sabrás quienes se tendrían que disculpar.

Sigo pensando que el machismo y la violencia de género van cogidos de la mano en muchos casos.
                    No te digo que no que es una consecuencia sí, pero no es la única.

Comentario

Llevas muchisima razón.

Yo creo que mas bien la violencia de genero es una causa del machismo, creo que si que van ligadas, pero tambien es verdad que no solo por eso nos podriamos guiar para decir que un pais es machista

Este post, bien mirado, esta bastante bien, el problema es que no se le ha cogido el sentido desde un primer momento, hay varios foreros que creo que han entendido algo distinto y se han confundido, creo que lo que decimal buscaba era abrir el debate sobre lo que yo he dicho un poco mas arriba, no creo que se quisiera meter en temas mas profundos

Comentario

Por lo que he leido de su texto me llama por toda la cara xenóbofo y a la vez veo que sigue con su prepotencia de saberlo todo pero no es así y esto lo demuestra. No está entendiendo lo que quiero decir o simplemente está aquí por hacer la puñeta...todavía no lo he averiguado.

El día que lo conozca personalmente se lo explicaré paso a paso y con manzanas si lo desea, para a ver si así entiende a que me estoy refiriendo y deja de acusar a la gente y de tener un prejuicio sobre ellas sin conocerlas absolutamente de nada más que por un nick de un foro de internet.
                        Venga ahora vamos a tratarnos de usted, para fardar. Usted ha querido decir lo que ha querido decir, porque así lo ha escrito. Si usted empieza un debate y no se explica bien, y reconoce que otro forero (aytartio) "no podía explicarlo mejor" no es el interlocutor suyo el que falla precisamente. No se apure, a partir de ahora si me veo en esas de tener que llamarle "xenófobo" lo hago directamente sin cortapisas, de la misma manera que usted me llama prepotente, que por cierto es la moda, tal y como hace su "alter ego" betiko_panadero. Usted no tiene ni la más puñetera idea de lo que está hablando en materia de violencia de género o machismo, además no sabe expresar lo que desea, y además persiste en el error, que es lo realmente grave. Usted no promueve una discriminación positiva a la hora de diferenciar cifras. Usted pretende demostrar que este país es menos machista si se retiran de las estadísticas las víctimas de agresiones efectuadas por extranjeros/as. Eso es discriminación pura y dura. Si usted hubiera escrito esta simple frase o similar: "Hay que separar las cifras para estudiar medidas que se dirijan a ese colectivo y así erradicar esta lacra", yo me callo y hasta puede qye le aplaudiera. ¿Todavía no ha averiguado que hago aquí? Escudríñese el coco, tómese su tiempo, pero antes aprenda a expresarse con claridad.

Lo lamento, no soy aficionado a las quedadas, salvo que tenga un interés realmente directo y personal en acudir. Respete mi intimidad de la misma manera que respeto la suya, yo acepto discutir ante un nick, sólo que cuando apago el ordenador ahí se queda, salvo que se rompan ciertas normas básicas. Y conmigo en este foro, no en esta discusión (no me refiero ni a usted ni betiko_panadero), en una ocasión se rompió gravísimamente ese código de comportamiento. No me cansaré de recordarlo cuando se me tache de prepotente o cosas similares. Menos rollos conmigo. Si no les gusta cómo hablo, escribo u opinio, ignórenme y vivan felices si pueden, yo a usted personalmente se lo deseo de corazón.

Dicho esto, no pienso disculparme ante usted mientras siga abriendo posts con el objetivo de discriminar a colectivos.

PS: Por cierto, ya que le gusta citar obsesivamente al diario 20 Minutos en su edición digital, supongo que sabrá a qué grupo empresarial pertenece y su línea editorial ¿no?
                        Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 06/10/09, 23:00:44.

Comentario

Venga ahora vamos a tratarnos de usted, para fardar. Usted ha querido decir lo que ha querido decir, porque así lo ha escrito. Si usted empieza un debate y no se explica bien, y reconoce que otro forero (aytartio) "no podía explicarlo mejor" no es el interlocutor suyo el que falla precisamente. No se apure, a partir de ahora si me veo en esas de tener que llamarle "xenófobo" lo hago directamente sin cortapisas, de la misma manera que usted me llama prepotente, que por cierto es la moda, tal y como hace su "alter ego" betiko_panadero. Usted no tiene ni la más puñetera idea de lo que está hablando en materia de violencia de género o machismo, además no sabe expresar lo que desea, y además persiste en el error, que es lo realmente grave. Usted no promueve una discriminación positiva a la hora de diferenciar cifras. Usted pretende demostrar que este país es menos machista si se retiran de las estadísticas las víctimas de agresiones efectuadas por extranjeros/as. Eso es discriminación pura y dura. Si usted hubiera escrito esta simple frase o similar: "Hay que separar las cifras para estudiar medidas que se dirijan a ese colectivo y así erradicar esta lacra", yo me callo y hasta puede qye le aplaudiera. ¿Todavía no ha averiguado que hago aquí? Escudríñese el coco, tómese su tiempo, pero antes aprenda a expresarse con claridad.

Lo lamento, no soy aficionado a las quedadas, salvo que tenga un interés realmente directo y personal en acudir. Respete mi intimidad de la misma manera que respeto la suya, yo acepto discutir ante un nick, sólo que cuando apago el ordenador ahí se queda, salvo que se rompan ciertas normas básicas. Y conmigo en este foro, no en esta discusión (no me refiero ni a usted ni betiko_panadero), en una ocasión se rompió gravísimamente ese código de comportamiento. No me cansaré de recordarlo cuando se me tache de prepotente o cosas similares. Menos rollos conmigo. Si no les gusta cómo hablo, escribo u opinio, ignórenme y vivan felices si pueden, yo a usted personalmente se lo deseo de corazón.

Dicho esto, no pienso disculparme ante usted mientras siga abriendo posts con el objetivo de discriminar a colectivos.

PS: Por cierto, ya que le gusta citar obsesivamente al diario 20 Minutos en su edición digital, supongo que sabrá a qué grupo empresarial pertenece y su línea editorial ¿no?
                          Piense usted lo que quiera, no voy a perder más mi tiempo ni el suyo en explicarle cosas elementales. Usted con su prepotencia está empeñado en tener la última palabra y en intentar quedar bien, desconozco el motivo, aunque sinceramente no me importa.

No voy a dedicarle ni un segundo más a usted de mi tiempo. Si usted quiere darselas de su prepotencia sobre todos los temas, usted allá, pero no voy a intentar hablar con usted ni hacerle entender las cosas como a los niños de 7 años....que ya somos todos muy mayores.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            Oh, me inclino ante usted, señor sabio... jajajaja.

Cómo odio a la gente prepotente y egocéntrica, que se creen que saben más que nadie y no saben de la misa la mitad.
                            Como el maestro Liendres "Se creen que lo saben todo, y después de nada entienden"

Aprende a respetar, que creo que ese concepto no te lo enseñaron, con toda la "sabiduría" que simulas tener.

Por cierto, yo no discrimino, tú sí discriminas al compañero que ha abierto el post, llamándole xenófobo, entre otras cosas.

P.D: Qué curioso que siempre sueltas tochos sin interés alguno, pues todo lo que pones es reiterativo y sin sustancia alguna, y en esta respuesta casualmente te ha comido la lengua (o la mano, en este caso) el gato.
                            Espero que la moderación tome medidas ante tus continuas faltas de respeto con los compañeros que abren post con los que no estás de acuerdo.

¿Que no aporto?
                            Ya he expresado mi opinión sobre el tema.
                            No hace falta dar datos para dar una OPINIÓN, pues de eso se trata esto, de un foro DE OPINIÓN, no hace falta simular que se es un supersabelotodo para poder OPINAR (lo recalco en mayúsculas, a ver si entiendes lo que es), en este foro.
                            Cuando se quiera demostrar algo, ya se darán todos los datos que hagan falta, pero a mí no me hace falta demostrar que España es un país machista, porque para mí NO lo es, y para mí el machismo que pueda haber en determinado grado, como lo hay en todos los países del mundo,es en gran parte debido al aumento de inmigrantes de países en los que se trata a la mujer peor que aquí, mucho peor.

¿Que aquí hay maltratadores?
                            Pues claro, igual que los hay en Suecia no?Que creo recordar que has dicho que es el país que más maltratos tiene.
                            Así que no considero a España un país machista, repito mi OPINIÓN.

Ahora tú que decías que había datos relacionados con las variables de las mediciones, datos de acceso al empleo de las mujeres, etc etc.
                            Ilústranos una vez más con tu inagotable sapiencia digna de Einstein, y pon todos esos datos irrefutables, que todos los veamos.

Mientras, léete un curso de "Cómo respetar para que te respeten", y explica si has aprendido la lección.
                            Estando inclinado deberías saber, para cuando te levantes, que la ley de la gravedad suele ser bastante cruel con los/as que lanzan salivazos a quienes se encuentran en una posición más elevada, sea física, moral o intelectual. Yo también tengo un refrán muy al uso, que viene, una vez más que ni pintado, "no ofende quien quiere.......". ¿Prepotente? ¿Egocéntrico? Primero hay que saber qué quieren decir ciertas palabras antes de usarlas. A muchos como tú, les revienta de verdad que les digan las verdades del barquero, no me cansaré de decirlo. Discrimino a quienes discriminan, cierto, discrimino y señalo a quienes esperan cualquier oportunidad para demostrar sus cualidades de "excelente patriota" cuando de marcar a quien es diferente se trata. Que te pica lo que digo lo demuestra lo que señalo en negrita, blanco y en botella. Si realmente te resultan tediosos, ininteligibles, "sin sustancia alguna, reiterativos" y demás mis textos, aplícate lo que le he indicado a tu "alter ego", no me leas, ignórame y vive feliz en tu hábitat.

¿Simular sabiduría? Muestra la tuya, en este post aún la estoy esperando. El dato de Suecia te lo he puesto en bandeja, en otra intervención posterior he hecho un breve repaso de normativas españolas referidas a las mujeres desde mediados del siglo XX, ¿más datos quieres? Esfuérzate un poquito, no esperes a que te lo den todo mascadito, no es bueno para ejercitar el músculo del cerebro. Puedes esperar sentado a que la moderación tome medidas contra mí. Llévate un buen libro mientras esperas, te hace falta, el que sea... No suelo leer manuales de autoayuda, pero ya que estamos, y al hilo del post, te recomiendo que le eches un ojo a una serie de obras escritas por y sobre mujeres importantes desde el punto de vista político en este país en el último siglo.

"Victoria Kent. Una pasión republicana", de Miguel Ángel Villena. "El derecho de la mujer en España" y "El voto de la mujer, mi pecado y yo", de Clara Campoamor. "La condición social de la mujer en España. Su estado actual: Su posible desarrollo", de Margarita Nelken. Y una obra que recientemente terminé de leer, interesante en muchos aspectos, pero algo flojilla en otros; "Una mujer de mujeres", de Amparo Rubiales.

Hala, a pasarlo bien.

Comentario

En vez de decir que me aburro puedes dejar tu opinión en lugar de dejarte tu mismo en evidencia con mensajes que no aportan absolutamente nada.
                              ya,en eso pensaba

Comentario

Piense usted lo que quiera, no voy a perder más mi tiempo ni el suyo en explicarle cosas elementales. Usted con su prepotencia está empeñado en tener la última palabra y en intentar quedar bien, desconozco el motivo, aunque sinceramente no me importa.

No voy a dedicarle ni un segundo más a usted de mi tiempo. Si usted quiere darselas de su prepotencia sobre todos los temas, usted allá, pero no voy a intentar hablar con usted ni hacerle entender las cosas como a los niños de 7 años....que ya somos todos muy mayores.
                                Pues vale, hasta la próxima. Que seguro la habrá.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X