Hoy al leer la prensa leo lo siguiente.
Dos hombres matan a sus mujeres a tiros en Tarragona y Alicante y luego se suicidan
Uno de los 2 asesinatos son de nacionalidad inglesa. Cuando hablan los medios meten a todos en el mismo saco y se llega a la conclusión de que España es un país machista porque si y nada se ha cambiado. ¿De verdad no se ha avanzado nada en este sentido?
De momento este año 2009 se llevan 45 las muertes de mujeres a manos de sus parejas pero....¿por qué no separan ahí a los españoles y entonces hablamos de la violencia machista en España?
Lo que quiero decir es que en países sudamericanos o orientales, la educación que se les da a los hombres en muchos casos es que la mujer es inferior y por ello hay que castigarla y debido a ello ocurren muchas muertes de mujeres extranjeras a manos de su marido también extranjero.
¿Por qué no se separa a los españoles de los extranjeros en este asunto? Porque yo sinceramente estoy cansado de leer que España es un país machista donde predonima la violencia de género y se basan en esos datos que para mi están equivocados y deberían separarlos tal como he mencionado.
OJO. Que no se malinterpreten mis palabras, con esto no pretendo defender a un maltratador, ni muchísimo menos, simplemente quiero tratar un tema en si polémico y como se mete a todos en el mismo saco cuando yo no veo que sea acertado hacerlo así.
Comentario