Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y luego nos acusan de xenófobos.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y luego nos acusan de xenófobos.....

Nuevo Pino Montano: 'Okupan' una VPO y "destrozan" el edificio

* Ya los han desalojado y hay un guarda de seguridad en el piso.
    * Los vecinos denuncian que les han robado.
    * CONSULTA MÁS NOTICIAS DE SEVILLA

MARTA FRANCO. 04.10.2009

En febrero, el alcalde les entregó las llaves de sus pisos de Emvisesa en la manzana de la C/ Estrella Vega, nº 9, en Nuevo Pino Montano. La alegría fue inmensa cuando llegaron a su nuevo hogar, unas VPO nuevas y grandes. Pero el júbilo se ha transformado en pesadilla. Ahora viven con losetas desprendidas, suciedad en el portal, cerraduras de puertas forzadas y cortes de luz, denuncian los vecinos a 20 minutos.

«Los pisos son nuevos pero parece que tienen mil años: están llenos de rotos y hemos sufrido hasta robos», cuenta una de las residentes del edificio. «Los problemas afectan a los nueve bloques. Hay muchas zonas donde no hay luz, los porteros electrónicos están estropeados y las cerraduras y buzones, rotos.

Además, nos robaron los motores de las puerta del garaje y el amplificador de la antena de la TDT». El pasado 10 de septiembre, los afectados enviaron sus quejas por escrito a Emvisesa y al Distrito Norte. También crearon un foro de quejas «donde algunos vecinos anunciaron que estaban dispuestos a irse, porque no aguantaban más».

El Ayuntamiento ha confirmado a este diario las sospechas de los residentes. Los causantes de los problemas son una familia del portal 1, al parecer de etnia gitana, que ocupó un piso. La adjudicataria «renunció a la VPO y los que vivían ahí eran familiares de ella o de su pareja. Es un caso delicado», dicen fuentes municipales.

Otra propietaria comenta que «este verano había hasta 10 personas en el piso, con 3 ó 4 niños». Las familias «se han bañado con el agua de la comunidad en el cuarto de la ******, han orinado en los portales y han escupido en el ascensor. Lo que hemos vivido, para nosotros queda», añade otro afectado. El Ayuntamiento envió un inspector para comprobar quiénes eran los inquilinos y a finales de la semana pasada los desalojaron. Desde entonces, la vivienda está vigilado por un guardia jurado.

El Ayuntamiento asegura que Emvisesa ya está trabajando para arreglar los desperfectos, pero los vecinos lo desmienten. «Los bloques están igual», aseguran.
    http://www.20minutos.es/noticia/5336...ontano/okupas/

Quien no sepa donde está esto, son unos edificios que hay nuevos justo detrás de Nuevo Torneo, el parque empresarial, junto al Vacie.

Y luego dicen que no se les deja integrarse, que somos unos xenófobos los payos estos, que si esto, que si lo otro....leo cosas como estas y me entran ardores en el estómago....y cada vez pienso más que la medida de Italia de pagar a la etnia gitana para que abandone el país no es ninguna tontería y lo digo totalmente en serio, esta gente se niega a integrarse en la sociedad, pero cuantos más pisos, más dinero y más ayudas se les de mejor....eso si, ellos sin trabajar, ni cotizar ni nada de nada....de vergüenza vamos....

Respuesta: Y luego nos acusan de xenófobos.....

Esto ya no es un problema de raza, ni de xenofobia, ni de nada así. Esto es un problema de una tremenda falta de nociones mínimas de respeto y de lo que cuando éramos pequeños nos enseñaban como urbanidad.

Aparte me parece que estos individuos son más parecidos a animales que a personas.

En fín, espero que la ley caiga sobre ellos, pero por la animalada que han hecho.

Comentario

Que se queden en el vacie que es lo que se merecen

Comentario

puf no se donde vamos a llegar con todo esto, que quieren que los tratemos por igual?? pues que empiecen ellos por ser igual a nosotros...

Comentario

Talante y comprensión hombre!

Y sobretodo, toneladas de empatía!!!!

Yuuuuuuuuuuuuupiiiii!

Comentario

No generalizes hombre,no son todos así...

Pd:Se merecen vivir enjaulados y apartados de la sociedad,como animales que son.No se puede tener tolerancia con este tipo de "personas".

Comentario

Por una familia ya los tachamos a todos??
              Que te crees que los "payos" no hacemos tropelias similares? el problema es que somos payos, hay menos morbo y no salimos en las noticias.

Me dá pena que se generalize en toda la etnia gitana, cuando hay gitanos con más corazón que muchos payos.
              Defiendes la medida de Italia y no quieres que se nos acuse de Xenofobo.... entonces Berlusconi que es? un integrador no?
              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 04/10/09, 23:33:16.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                http://www.20minutos.es/noticia/5336...ontano/okupas/

Quien no sepa donde está esto, son unos edificios que hay nuevos justo detrás de Nuevo Torneo, el parque empresarial, junto al Vacie.

Y luego dicen que no se les deja integrarse, que somos unos xenófobos los payos estos, que si esto, que si lo otro....leo cosas como estas y me entran ardores en el estómago....y cada vez pienso más que la medida de Italia de pagar a la etnia gitana para que abandone el país no es ninguna tontería y lo digo totalmente en serio, esta gente se niega a integrarse en la sociedad, pero cuantos más pisos, más dinero y más ayudas se les de mejor....eso si, ellos sin trabajar, ni cotizar ni nada de nada....de vergüenza vamos....
                ¿¿pero cómo vamos a ser Xenófobos?? ¡¡si también son españoles!! ¿¿no será RACISTAS??

En cuanto a la denuncia que planteas, está clarísimo. Hay familias que no tan solo no quieren integrarse, sino que buscan aprovechar que tienen las llaves de un bloque para arramplar con él y sacar el máximo posible para sus bussiness. Llamémosles "garbanzos negros" (queramos o no son pocos en proporcion a la población de sevilla). ¿que hay mucha proporción de "garbanzos negros" dentro de un determinado universo de población residente (o de paso) en Sevilla? Puede ser. ¿que la administración tiene que procurar su integración de todos modos? Triste, pero cierto.

¿que ante sucesos como el que cuenta la noticia, generalizar en función de la etnia sigue siendo tomar una actitud racista frente al problema? TAMBIÉN. Te recomendaría que reflexionaras sobre esa defensa del sistema neofascista italiano... porque me ha parecido un pasote, y por lo que te llevo leyendo en este foro, me cuadra poco con la idea que tengo de tu manera de pensar.

¿Lo lógico? coger al adjudicatario de esa vivienda, y empurarlo "a full". Con cárcel y todo, si no puede restituir económicamente los desperfectos. ¿que el código penal no recoge como graves estas historias (que no lo sé)? pues eso es otro debate, compañero...
                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 04/10/09, 23:32:22.

Comentario

Una familia na má...

Que los que no son gitanos también hacen cosas, por supuesto, pero los gitanos están hartos de decir que están marginados y no se qué, y la mayoría se lo buscan ellos mismos...

Comentario

A mi me hace gracia la gente que hablan de integrarlos y tal.................cuando vivan con ellos que vengan y me lo cunten!!!! que facil es hablar desde el desconocimiento, ellos ni se integran ni se integraran nunca porque no quieren

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                      Una familia na má...

Que los que no son gitanos también hacen cosas, por supuesto, pero los gitanos están hartos de decir que están marginados y no se qué, y la mayoría se lo buscan ellos mismos...
                      Mete a un gitano del vacie en la Republica Argentina y que se de unos simples paseitos...... y comprenderas sus criticas
                      Como si llevara la peste...
                      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 04/10/09, 23:37:25.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Mete a un gitano del vacie en la Republica Argentina y que se de unos simples paseitos...... y comprenderas sus criticas
                        Como si llevara la peste...
                        Me lo esplicas???

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                          Me lo esplicas???
                          Muchos no se querran integrar.
                          Pero como te puedes integrar en un mundo donde no te miran bien???
                          Donde simplemente por ser gitano ya se te mira mal, porque la gente asocia la palabra gitano con ********????

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                            Me lo esplicas???
                            Que la culpa de que sean así es de todos, que son rebeldes porque el mundo los ha hecho así....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Muchos no se querran integrar.
                              Pero como te puedes integrar en un mundo donde no te miran bien???
                              Donde simplemente por ser gitano ya se te mira mal, porque la gente asocia la palabra gitano con ********????
                              Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              Que la culpa de que sean así es de todos, que son rebeldes porque el mundo los ha hecho así....
                              Mira, para mi pena, vivo en un barrio con muchos gitanos y al lado, caso integrados por gitanos, y te aseguro que no se quieren integrar, que viven en su mundo y que se creen por encima del bien y del mal.
                              A todos aquellos que quieren integrarlos y que dicen no ser xenofobos ni nada los invito a comprarse un pisito en las 3000 vivienda o en las vegas que estan muy baratitos y que se integren con ellos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X