Para agregarnos,tienes que tener cuenta en playstation y cuando tengas cuenta,le das en el menu de amigos a agregar amigos y ya nos mandas una peticion o algo asi .Donde pone "para", una vez te metes en agregar amigos ahí pones la id.
Editado por última vez por Jjbetico13; https://www.betisweb.com/foro/member/10485-jjbetico13 en 23/03/10, 21:18:08.
Mi equipo en el Barcelona:
--------------------Lloris(93)------------------------
--Dani Alves(91)--Pique(89)--Puyol(91)--Clichy(87)---
---------Xavi(89)-------------------Iniesta(91)------
---Messi(95)--------Arshavin(92)------Van Persie(91)
-----------------Z.Ibrahimovic(93)-------------------
.............................goitia/pichu cuellar.........................
azpilicueta/damia-dealbert/ramis/melli/miquiR-leonardo/vega
..................camacho/arzu/iriney/modise/crosas..............
krasic/beltran..............sergioG/orellana.............jhony/esaja
...........................bianchi/davies/sergio(si si sergio leon XD lo cree yo al 66 y ya va por el 79)
el 1er año solo gane la 2ª div., el 2º año gane la copa del rey y quede 3º en liga y este año espero ganar copa y casi que la champions, la liga es imposible por que barça y madrid no pierden nunca (literalmente XD)
en verano voy a hechar a damia, vega, iriney, sergioG y bianchi; y fichare a crethien, jose enrique y michel
para la sustituir a sergioG dudo entre neymar o jovetic o canales o bojan o salvio o defederico o sulejmani
y para la delantero busco un delantero alto igual que bianchi pero un poco mas rapido que este
haber si me podeis ayudar con mis dos dudas para la delantera.......y por favor no indiquen jugadores muy caros ya que no tengo presupuesto para ello
yo ahora estoy dándole vidilla al Virtual Pro, no había probado ese modo de juego y la verdad es que no está nada mal... aunque el mío todavia es un paquete
Comentario