Bueno quien se quiera agregar a mi equipo que haga lo siguiente.
Modos de juego Online-> Campeonato Clubes Prof.-> Ver Clubes de amigos
Si me teneis agregado como amigo os saldra "Duramen CF". Pulsais la X y le dais a "Solicitud para fichar por el club".
yo en este juego juego casi siempre al modo manager....sobretodo ahora en fifa 10 que es mucho mas real y entretenido aunque tenga sus fallos.
bueno aqui pongo mi equipo y las que seran las proximas bajas y altas a final de temporada. estoy apunto de acabar mi 3ª temporada con el betis, no he ganado nada pero consegui en la 1ª ascender y en la 2ª quedar 3º en liga, ahora en la 3ª estoy apunto de ganar la uefa ya que quede eliminado en champions en la liguilla.intento que el equipo sea real aunque con la porqueria de presupuesto tampoco puedo hacer gran cosa. la calificacion del equipo es de 4 estrella y cuando estan bien de moral 4 y media
Yo casi todos o todos los jugadores que tengo son inventados por la máquina porque voy por 2018 ya.
Los últimos que vendí reales fue esta temporada pasada porque ya tenían 30 años o más y creo que fueron Mata, Higuaín, Banega y Asenjo.
Eso sí, con el paso del tiempo consigues bastante dinero si inviertes bien (yo tengo 800.000€ para fichar en
salarios y unos 200 millones para fichajes, con todo el personal al 10).
Lo que pasa es que a mi modo de ver cuando estás por estas temporadas hay un desequilibrio porque los buenos jugadores suelen tener como mucho 22 años y ya te encuentras con los siguientes que tienen más de 30 años (que serían los que juegan actualmente, y cobran demasiado), supongo que habrá alguna excepción que ahora no recuerde.
Editado por última vez por bet1c0; https://www.betisweb.com/foro/member/27190-bet1c0 en 09/11/09, 17:11:56.
Yo casi todos o todos los jugadores que tengo son inventados por la máquina porque voy por 2018 ya.
Los últimos que vendí reales fue esta temporada pasada porque ya tenían 30 años o más y creo que fueron Mata, Higuaín, Banega y Asenjo.
Eso sí, con el paso del tiempo consigues bastante dinero si inviertes bien (yo tengo 800.000€ para fichar en
salarios y unos 200 millones para fichajes, con todo el personal al 10).
Lo que pasa es que a mi modo de ver cuando estás por estas temporadas hay un desequilibrio porque los buenos jugadores suelen tener como mucho 22 años y ya te encuentras con los siguientes que tienen más de 30 años (que serían los que juegan actualmente, y cobran demasiado), supongo que habrá alguna excepción que ahora no recuerde.
Mamonaa que ha salido hace un mes y ya te has hecho 9 temporadas
Yo me piqué al 2008 y me hacia temporada por dia jejeje.
Bueno yo la unica opcion de jugar que tengo es regalarselo a mi primo que tiene un pepino de ordenador el zagá,a mi me va de milagro el 2009.
Me estoy planteando crearme un equipo histórico(bético) en cualquier edicion de fifa o pro pero el unico que podria darle una cierta credebilidad es Assunçao;si hubiera nacido 3 añitos antes el 97 edad de esplendo betico me hubiera cogido con 7 años a ver si me ayudais a crearlo,o lo mismo se abre otro tema para esto,no sé.
Yo propongo a:Jarni,Finidi,Gordillo fijos,joaquin,alfonsito,assusao,y muchos más que hay.
P.D:truco infalible para ganar dinero:las fichas libres las cures con jugadores creados con todo 99 y los vendes.
Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 09/11/09, 18:39:56.
Comentario