Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fifa 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Fifa 10

Voy a jugar un partido con betico y os invito a mi club.

Comentario

Bueno quien se quiera agregar a mi equipo que haga lo siguiente.
      Modos de juego Online-> Campeonato Clubes Prof.-> Ver Clubes de amigos
      Si me teneis agregado como amigo os saldra "Duramen CF". Pulsais la X y le dais a "Solicitud para fichar por el club".

Comentario

hoy he jugado por primera vez al FIFA 10 y me ha dejado una gran impresion, bastante mas jugable que el 09 y creo que mas rapido tambien.

Comentario

Betikoh creo que lo mejor sería que quitases el límite de NF o lo dejaras de una forma en la que puedan entrar todos (Creo que Gandu no puede)

PD: meteos en la liga BW!!
          Recuerdo:

Nombre-> Liga BW
          Contraseña-> betisweb

Comentario

Ahora he hecho otra que no podia editar:

Nombre: Liga Betisweb
            contraseña: betisweb

Comentario

yo en la LIGA BW no puedo(me dice que mi NF es demasiado alto),en la otra LIGA BETISWEB si he podido,ya estoy registrao en esa liga.

Comentario

Mi id es Josemasgs

Comentario

venga señores, meterse, por ahora estamos 3 o 4 solo

Comentario

yo en este juego juego casi siempre al modo manager....sobretodo ahora en fifa 10 que es mucho mas real y entretenido aunque tenga sus fallos.
                    bueno aqui pongo mi equipo y las que seran las proximas bajas y altas a final de temporada. estoy apunto de acabar mi 3ª temporada con el betis, no he ganado nada pero consegui en la 1ª ascender y en la 2ª quedar 3º en liga, ahora en la 3ª estoy apunto de ganar la uefa ya que quede eliminado en champions en la liguilla.intento que el equipo sea real aunque con la porqueria de presupuesto tampoco puedo hacer gran cosa. la calificacion del equipo es de 4 estrella y cuando estan bien de moral 4 y media

.................................Goitia/jacobo
                    nelson/nuñez....coloccini/melli..Toloi/C.garcia...canella/vega
                    ............................matuidi/arzu/sunny..........................
                    ...............................defour/costa...............................
                    janic(ojead.)/juanfran....sergioG/ciro.............marquitos/diego castro
                    ..............................fauvergue/diouf(del molde FK)........

bajas: jacobo,C.garcia, arzu, ciro
                    altas: sergio romero, sidnei, michel, neymar

comentad vuestros equipos y tal

Comentario

Yo casi todos o todos los jugadores que tengo son inventados por la máquina porque voy por 2018 ya.
                      Los últimos que vendí reales fue esta temporada pasada porque ya tenían 30 años o más y creo que fueron Mata, Higuaín, Banega y Asenjo.

Eso sí, con el paso del tiempo consigues bastante dinero si inviertes bien (yo tengo 800.000€ para fichar en
                      salarios y unos 200 millones para fichajes, con todo el personal al 10).

Lo que pasa es que a mi modo de ver cuando estás por estas temporadas hay un desequilibrio porque los buenos jugadores suelen tener como mucho 22 años y ya te encuentras con los siguientes que tienen más de 30 años (que serían los que juegan actualmente, y cobran demasiado), supongo que habrá alguna excepción que ahora no recuerde.
                      Editado por última vez por bet1c0; https://www.betisweb.com/foro/member/27190-bet1c0 en 09/11/09, 17:11:56.

Comentario

Originalmente publicado por bet1c0 Ver Mensaje
                        Yo casi todos o todos los jugadores que tengo son inventados por la máquina porque voy por 2018 ya.
                        Los últimos que vendí reales fue esta temporada pasada porque ya tenían 30 años o más y creo que fueron Mata, Higuaín, Banega y Asenjo.

Eso sí, con el paso del tiempo consigues bastante dinero si inviertes bien (yo tengo 800.000€ para fichar en
                        salarios y unos 200 millones para fichajes, con todo el personal al 10).

Lo que pasa es que a mi modo de ver cuando estás por estas temporadas hay un desequilibrio porque los buenos jugadores suelen tener como mucho 22 años y ya te encuentras con los siguientes que tienen más de 30 años (que serían los que juegan actualmente, y cobran demasiado), supongo que habrá alguna excepción que ahora no recuerde.
                        Mamonaa que ha salido hace un mes y ya te has hecho 9 temporadas

Comentario

Alguien tiene el torrent del fifa?

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                            Mamonaa que ha salido hace un mes y ya te has hecho 9 temporadas
                            Lo tengo desde el 2 de noviembre

Comentario

Yo me piqué al 2008 y me hacia temporada por dia jejeje.
                              Bueno yo la unica opcion de jugar que tengo es regalarselo a mi primo que tiene un pepino de ordenador el zagá,a mi me va de milagro el 2009.
                              Me estoy planteando crearme un equipo histórico(bético) en cualquier edicion de fifa o pro pero el unico que podria darle una cierta credebilidad es Assunçao;si hubiera nacido 3 añitos antes el 97 edad de esplendo betico me hubiera cogido con 7 años a ver si me ayudais a crearlo,o lo mismo se abre otro tema para esto,no sé.
                              Yo propongo a:Jarni,Finidi,Gordillo fijos,joaquin,alfonsito,assusao,y muchos más que hay.
                              P.D:truco infalible para ganar dinero:las fichas libres las cures con jugadores creados con todo 99 y los vendes.
                              Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 09/11/09, 18:39:56.

Comentario

Para mayo o asi estas ya en el año 3000 vamos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X