Bueno he estado mirando y no he visto ningun post abierto todavia sobre uno de los mejores juegos de futbol. Abro este post para comentar aqui todo lo relacionado del fifa.yo lo tengo,quien lo tenga y sepa regates,quiera jugar online o comentar algo que lo ponga.Haber si se va llenando.Tambien si hay algunos goles buenos que los pongan.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fifa 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Fifa 10
Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensajeya me lo he comprado!!!!!!!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensajeya me lo he comprado!!!!!!!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por niesto Ver Mensajex favor comentad como es, segun me han dicho esta bastante bien y ademas en este juego seguro que sale mi betis , cosa que en el pes lo desconozco
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver MensajeA mi me encanta, es fenomenal la jugabilidad y todo pff
Comentario
-
Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje¿Tanto a mejorado?
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensajepues si, a mi m gusta muchisimo mas que el pro sinceramente...
Comentario
-
pues yo tb lo he comprado y me considero un maquina al fifa09, y la verdad que ha cambiado mucho en jugabilidad, mas de lo que parece, y la verdad se adapata mas a la realidad, aunque tambien es mas complicado, un fallo para mi es la cantidad de postes que se dan, o la poca actividad que tiene online, por ejemplo no ahi torneillos ni nada por el estilo, solo son partidos vs y poco mas. Tambien le vuelvo a echar en falta otro año mas el poder crearte tu propio ekipo y jugadores.Los graficos, son espectaculares y para vuestra informacion la ropa del betis es identica, quitando el color del dorsal del numero que creo que lan puesto muy blanco y casi no se ve, pero RBb se ve muy muy bien. para los que tenga ps3 me podeis agregar mi id es "negraco".un saludos fifistas, por favor contad algo del pro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario