Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fifa 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Fifa 10

intento unirme pero me dice que mi nis es demasiado alto para esta liga¡¡¡

Comentario

***** otra ve el mismo problema XD espera que tendre k hacer otra

LigaBetisweb
      Contraseña: Betisweb
      Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 13/12/09, 15:12:40.

Comentario

ok,yo ya me agregado a la ultima liga,la otra ya la he abandonado.

Comentario

que verguenza de resultado jaja, por cierto, muchos goles han sido pura chiripa vamos.. empeze yo mejor xD

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
            que verguenza de resultado jaja, por cierto, muchos goles han sido pura chiripa vamos.. empeze yo mejor xD
            jejeje,si sobre todo el de valdes...la verdad es que casillas ha hecho varias paradas buenas y benzema e higuain hoy si han estao acertaos.

Comentario

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
              jejeje,si sobre todo el de valdes...la verdad es que casillas ha hecho varias paradas buenas y benzema e higuain hoy si han estao acertaos.
              pero admite que yo he empezado bien, lo que pasa que soy como al betis, le meten uno y vienen todos...

Comentario

al principio has empezao jugando mejor luego ya han llegao el primero,el segundo y asi sucesivamente...identico al betis como tu dices jeje

Comentario

Algún sitio para bajarme el FIFA? Es que el torrent se queda pillado en el 80.8%

Comentario

Por cierto a salido el Ultimate Team yo nose si pillarmelo,no debe de estar mal.Sale por unos 5 euros(4.99).

Comentario

heeyyy que tal??esta esto un poco muy muerto XD

os pongo mi nuevo equipo. he vuelto a coger al betis, en la primera temporada simulando todos los partidos quede primero y gane la copa del rey(simule hasta la final con el barça que gane por la minima), en la segunda temporada tengo este equipito ya en primera y habiendo ganado la supercopa (esta vez juego todos los partidos no simulo ninguno) y tambien juego uefa por haber ganado la copa del rey

..............................goita/casto...............................
                      nelson/damia...waldo/mikiR..melli/carlosG...carlinhos/vega
                      .........................michel/arzu/iriney...........................
                      .........................de zeeuw/mehmet..........................
                      giuliano/juanma..........sergio/jordiG..............jhony/caffa
                      ..........................m.moreno/barral...........................

con la actualizacion de invierno salen mas jugadores y todos con la media modificada, (para mi gusto el juego gana mucho con la actualizacion) como por ejemplo giuliano (un crack en el juego jugando de interior derecha)
                      os comento waldo y carlinhos traidos por el ojeador.....dos autenticos cracks (77 y 75 de media y jovenes), michel del birmingham es muy bueno y joven, de zeeuw un xavi pero un poco mas barato, un fuera de serie, jordi gomez es muy bueno gran disparo pase y gran lanzador de faltas zurdo, barral es un buen delantero bastante completo y con buen disparo y para acabar los dos fichajes estrellas, giuliano que es una autentica maravilla y marcelo moreno que aunque tiene un disparo endeblito y no es muy rapido pero si sabes usarlo te marca mas de 20 goles(yo llevo 15 partidos de liga y lleva 12 goles)

cualquier cosita diganmela y revitalizamos un poco el foro

Comentario

quien se apunta a echar un partidito contra mi? jajajajajaja, que me deje un MP :P:P:P

Comentario

Yo a partir de mañana que termino la evaluacion,encedera la play,que llevo sin tocarla desde el viernes...

Comentario

yo me comprao el fifa 10 y el nfs shift en la promocion los 2 por 39,90 en game

Comentario

haber quien se apunta a echar un partidito esta noche sobre las 10 o asi? jajaja

Comentario

¿como me puedo apuntar a la liga ?
                                Editado por última vez por legolas; https://www.betisweb.com/foro/member/2428-legolas en 23/03/10, 19:42:30. Razón: espacio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X