os pongo mi nuevo equipo. he vuelto a coger al betis, en la primera temporada simulando todos los partidos quede primero y gane la copa del rey(simule hasta la final con el barça que gane por la minima), en la segunda temporada tengo este equipito ya en primera y habiendo ganado la supercopa (esta vez juego todos los partidos no simulo ninguno) y tambien juego uefa por haber ganado la copa del rey
con la actualizacion de invierno salen mas jugadores y todos con la media modificada, (para mi gusto el juego gana mucho con la actualizacion) como por ejemplo giuliano (un crack en el juego jugando de interior derecha)
os comento waldo y carlinhos traidos por el ojeador.....dos autenticos cracks (77 y 75 de media y jovenes), michel del birmingham es muy bueno y joven, de zeeuw un xavi pero un poco mas barato, un fuera de serie, jordi gomez es muy bueno gran disparo pase y gran lanzador de faltas zurdo, barral es un buen delantero bastante completo y con buen disparo y para acabar los dos fichajes estrellas, giuliano que es una autentica maravilla y marcelo moreno que aunque tiene un disparo endeblito y no es muy rapido pero si sabes usarlo te marca mas de 20 goles(yo llevo 15 partidos de liga y lleva 12 goles)
cualquier cosita diganmela y revitalizamos un poco el foro
Comentario