Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fifa 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Fifa 10

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
    por cierto una pregunta si yo marco un gol,lo subo a la pagina de ea por internet,luego lo puedo poner ese video en you tube aunque salga el icono de ea sport
    Ni idea...

PD: Podríamos empezar la liga este fin de semana

Comentario

la verdad es que si,yo ahora ya sin exámenes hasta enero me aburro.....ya estoy entrenando,entre el miercoles y el jueves gane 8 partidos online de seguidos

Comentario

Vamos a ver, los partidos no hace falta que se organicen, cuando veais conectado a otro miembro de la liga solo teneis que invitarle para jugar, puedes jugar sin un orden concreto, incluso la ida y la vuelta del tiron, lo que si tiene que ser mas organizado es cuando lleguen las eliminatorias. De hecho ya se ha jugado un partido.

Comentario

*****, es que ti de tiempo fatal oy mismo me apunto a la liga y juego partidos ok?

Comentario

bueno me he apuntado a la liga ahora mismo pero solo veo dos participantes ademas de yo...bet1co y beticoh.....estos son los que somos?

creo que me he metido en una liga que noes.....es la que se llama "Liga BW", con contraseña betisweb?
            Editado por última vez por belenguer; https://www.betisweb.com/foro/member/292-belenguer en 12/12/09, 14:46:01.

Comentario

Originalmente publicado por belenguer Ver Mensaje
              bueno me he apuntado a la liga ahora mismo pero solo veo dos participantes ademas de yo...bet1co y beticoh.....estos son los que somos?

creo que me he metido en una liga que noes.....es la que se llama "Liga BW", con contraseña betisweb?

Nombre: Liga Betisweb
              contraseña: betisweb

Comentario

Una pregunta, tendríamos que jugar todos contra todos no?

Si es así los que puedan jugar a partir de las 15.45 o 16.00 avisarme

Comentario

ok,yo puedo hasta las 5 y 30

Comentario

tios, he jugado mi primer partido y e de decir que los partidos estan puestos al tiempo minimo, hemos jugado bet1co y yo y el lo puede decir hemos tirado una vez cada uno...por desgracia el ha marcado y yo no. No es por el resultado pero esta claro que como alguien marque un gol tiene el partido ganado, ya que el tiempo de remontar o empatar es minimo. de echo luego emos jugado mas partidos y emos cuuatriplicado las ocasiones, ya que el tiempo es a 6 minutos, lo normal en fifa on line. bueno que nadie se piense de que es por el hecho de q yo aya perdio 1-0, pero asi se va desmostrar bien poco de quien es mejor, y si quien tiene mas acierto cuando le llegue su ocasion, la cosa es pasarlo bien, pero`si se puede, subir el tiempo de cada partido por favor.

Comentario

• Respuesta: Fifa 10

Originalmente publicado por belenguer Ver Mensaje
                      tios, he jugado mi primer partido y e de decir que los partidos estan puestos al tiempo minimo, hemos jugado bet1co y yo y el lo puede decir hemos tirado una vez cada uno...por desgracia el ha marcado y yo no. No es por el resultado pero esta claro que como alguien marque un gol tiene el partido ganado, ya que el tiempo de remontar o empatar es minimo. de echo luego emos jugado mas partidos y emos cuuatriplicado las ocasiones, ya que el tiempo es a 6 minutos, lo normal en fifa on line. bueno que nadie se piense de que es por el hecho de q yo aya perdio 1-0, pero asi se va desmostrar bien poco de quien es mejor, y si quien tiene mas acierto cuando le llegue su ocasion, la cosa es pasarlo bien, pero`si se puede, subir el tiempo de cada partido por favor.
                      Sip eso es cierto, se pasa el tiempo volando.

Por cierto, os da problemas al intentar jugar con alguien de la liga? Es que lo he intentado y me decía que la sesión de juego no estaba disponible o algo así.

Comentario

Originalmente publicado por bet1c0 Ver Mensaje
                        Sip eso es cierto, se pasa el tiempo volando.

Por cierto, os da problemas al intentar jugar con alguien de la liga? Es que lo he intentado y me decía que la sesión de juego no estaba disponible o algo así.
                        bet1co no te preocupes por eso, suele pasar mucho en fifa, ahi q intentarlo varias veces y aveces dejarlo por imposible.

Comentario

abrid los puertos, yo hoy m conectare

Comentario

Lo del tiempo es verdad, podriamos reiniciar la liga y cambiar los tiempos. Asi seria mas justo y divertido, el otro dia gane porque en una de las pocas llegadas tuve la suerte de que entrara de rebote la pelota.

Comentario

voy a mirarlo, ahora os digo algo

Comentario

he mandao algunos privados, pero lo pongo aqui:

Nombre: LIGA BETISWEB 2
                                Contraseña: betisweb

PD; no he podido editar el minuto de juego,por lo que he echo esta con 6 min cada parte...
                                Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 13/12/09, 12:03:31.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X