Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fifa 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Fifa 10
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajeQué jugador del Betis es
Comentario
-
Originalmente publicado por bet1c0 Ver MensajeA ver si rescatamos el post!
De paso hago una preguntilla
A vosotros os ha pasado que habéis llegado a 4 o 4.5 estrellas en el modo mánager y solo tenéis ofertas de equipos "cutres"?
A ésto, yo queria saber si han corregido pequeños fallos que te mosquean a veces como:
- ¿Se puede cambiar el dorsal durante el modo manager?
- ¿Hay límite para las cualidades de los jugadores creados?
Comentario
-
Lo del dorsal sí se puede cambiar.
Lo otro a mí hoy me ha pasado una cosa un poco rara así que tendré que probarlo de nuevo.Y es que me he creado un jugador al que le podía subir todo al 99 pero luego empecé un modo mánager con el Liverpool (el jugador creado estaba en el Betis), pero cuando salí de ese modo mánager no aparecía el jugador por ningún lado y luego me iba a ese modo mánager con el Liverpool y sí aparecía.
A ver si lo pruebo otra vez en poco tiempo y te respondo si no lo hace alguien antes.
Comentario
-
yo lo hare este puente lo del game face,luego si puedo lo explico.Aunque investigando lei que te tienes que meter en ea,enviar una foto y si tu ordenador no tiene una aplicacion o algo asi te tienes que descargar dos programas,entonces luego te descargarias tu game face desde la ps3 creo...Luego si me lo hago lo explico.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gandu Ver MensajeBuenas, los que tengan el juego en PS3 que me digan su id_online. Los agrego a mi lista de amigos y al equipo que he hecho dentro de Fifa 10 para competir contra otros.Editado por última vez por Jjbetico13; https://www.betisweb.com/foro/member/10485-jjbetico13 en 31/10/09, 16:51:10.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario