pues yo tb lo he comprado y me considero un maquina al fifa09, y la verdad que ha cambiado mucho en jugabilidad, mas de lo que parece, y la verdad se adapata mas a la realidad, aunque tambien es mas complicado, un fallo para mi es la cantidad de postes que se dan, o la poca actividad que tiene online, por ejemplo no ahi torneillos ni nada por el estilo, solo son partidos vs y poco mas. Tambien le vuelvo a echar en falta otro año mas el poder crearte tu propio ekipo y jugadores.Los graficos, son espectaculares y para vuestra informacion la ropa del betis es identica, quitando el color del dorsal del numero que creo que lan puesto muy blanco y casi no se ve, pero RBb se ve muy muy bien. para los que tenga ps3 me podeis agregar mi id es "negraco".un saludos fifistas, por favor contad algo del pro.
Pues hacerte jugadores se podía en el 09, y según leí en el 10 también, es más, han quitado el absurdo límite ese que tenía la mejora de caracteres, y ahora puedes mejorar todo al máximo (al menos eso leí, yo ahora no tengo el juego, me lo compraré un poco más adelante).
FIFA 10 supera los 1.7 millones de copias vendidas
Ya se han jugado además más de 15 millones de partidos Online.
Publicado por: Daniel Valero
Hace 8 Horas FIFA 10 supera los 1.7 millones de copias vendidas Electronic Arts ha confirmado que FIFA 10 se ha convertido en el juego deportivo y en el juego de EA vendido más rápidamente en territorio Europeo con más de 1.7 millones de copias vendidas durante solo una semana en PlayStation 3, PlayStation Portable, PlayStation 2, Xbox 360, PC, Wii y NDS.
Además, ya se han disputado más de 15 millones de partidas Online y un total de 155,000 jugadores han estado conectados al mismo tiempo en los servidores de EA.
Por otra parte destacar que en Reino unido se ha convertido en el segundo mejor lanzamiento de la historia solo superado por Grand Theft Auto IV.
[CENTER][/CENTER]
FIFA 10 está a la venta en Europa desde el pasado 1 de Octubre y llegará a América el próximo 20 de Octubre.
Bueno, ya tengo en mi casita el Fifa 10 y la verdad que las primeras impresiones son bastante buenas. Decir que he sido de PES toda la cida, de hecho, siempre me ha dado coraje el fifa, pero lo del PES2009 fue demasiado y este año he cambiado por probar algo nuevo.
Lo que mas me ha gustado es la lucha que tienen los jugadores en el medio campo y la precision con la que tienes que jugar si quieres plantarte delante del portero. Nada que ver con el sistema mas directo del pro, donde coges la banda, centras y gol (y eso que estoy jugando en nivel medio de los 3 que tiene). Me da pena no seguir con el pro, pero es que en los ultimos años es siempre mas de lo mismo, sin innovar, y el de este año no es una excepcion.
Pues hacerte jugadores se podía en el 09, y según leí en el 10 también, es más, han quitado el absurdo límite ese que tenía la mejora de caracteres, y ahora puedes mejorar todo al máximo (al menos eso leí, yo ahora no tengo el juego, me lo compraré un poco más adelante).
puedes crear jugadores, pero no puedes ponerle las caracteristicas que quieras, estan limitadas, aparte no te deja crear un ekipo, por ejemplo en pro 8 yo creaba el ekipo donde jugaba y a los jugadores,y los ponia a mi antojo, o incluso recuerdo que cree al betis clasico, y mi vecino al sevilla clasico.
en fifa antiguamente tambien se podia, pero este año y el anterior NO.
Comentario