Al final, Rio 2016: lo esperabais?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Al final, Rio 2016: lo esperabais?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Al final, Rio 2016: lo esperabais?
Pensé que iba a ganar Chicago por el factor Obama.
El otro día puse en otro post que pensé que ganaría Chicago y finalista sería Río.
Ayer cuando vi que Madrid era finalista tuve alguna esperanza.
Mi opinión es que se han precipitado dándoselo a Río. Brasil puede que ahora vaya prosperando pero no se sabe dentro de siete años como estará. Además en esa ciudad hay un gran problema de inseguridad como en casi todo Sudamérica y es difícil eliminarlo a las primeras de cambio. También dudo un poco de las infraestructuras de Rio para albergar los Juegos. Creo que Madrid lo tenía todo pero.....
-
Mas o menos me lo esperaba. Chicago sabia que iba a caer a las primeras de cambio, y no veia a Tokio con muchas posibilidades.
Para mi, Madrid seguira estando mejor cualificada para albergar unos Juegos Olimpicos que Rio, pero bueno ya sabemos que ahora esta de moda eso de dejarse llevar por impulsos a darles las cosas a los que nunca lo han orgarnizao, porque sencillamente nunca han tenido esos medios. Esperemos que Rio y Brasil si los tengan, aunque el problema de la seguridad, se me antoja dificil de solucionar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Morantebético Ver MensajePensé que iba a ganar Chicago por el factor Obama.
El otro día puse en otro post que pensé que ganaría Chicago y finalista sería Río.
Ayer cuando vi que Madrid era finalista tuve alguna esperanza.
Mi opinión es que se han precipitado dándoselo a Río. Brasil puede que ahora vaya prosperando pero no se sabe dentro de siete años como estará. Además en esa ciudad hay un gran problema de inseguridad como en casi todo Sudamérica y es difícil eliminarlo a las primeras de cambio. También dudo un poco de las infraestructuras de Rio para albergar los Juegos. Creo que Madrid lo tenía todo pero.....
Comentario
-
Yo tenia todas las esperanzas puestas en Madrid y ademas con el proyecto que presento como para no ganar,pero vuelvo a decir el COI mira mas otras cosas para su beneficio que el proyecto durante el cual se ha malgastado muchisimo tiempo,muchisimas ilusiones,muchisimas ilusiones y muchisimo dinero.Mientras tanto Rio no tenia el apoyo popular de Madrid,no tenia hoteles para acoger a tanta gente,no tenia ni la Villa Olimpica empezada,no tiene el transporte publico de Madrid,no tenia nada de nada para ganar,¿El porque a ganado?,"Sudamerica nunca a tenido JJOO?
Comentario
-
Deseaba Madrid y creía que con el 'Efecto Obama' sería Chicago.
Vamos que a Río le han dado los JJ.OO. porque nunca los ha habido en Suramérica no por otra cosa.
Ojalá les salgan unos Juegos bonitos. Los brasileños me caen bien. ¡¡¡ENHORABUENA!!!
Comentario
-
Yo pienso que estaba cantadisimo lo de Rio, más que nada porque suelen tener en cuenta también factores geográficos a la hora de decidirse. Tokio, descartada por la cercanía de Pekín, a Madrid la descarataba Londres 2012. Chicago, aunque contase con el aliciente de Obama y que podía ser un buen gancho, tiene muchas Olimpiadas anteriores. Además de eso, Madrid estaba muy complicado, pues Barcelona 92 está ahi todavia, pero creo que quisieron premiar el esfuerzo que han hecho dejándola para la final, aunque fuese a ganar Rio
Comentario
-
En el post de Madrid 2016 se puede apreciar como acerté en la elección, lástima que no hubiera hecho una apuesta a favor de la ciudad brasileña, me habría llevado un suculento premio.
Comentario
-
Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver MensajeEn el post de Madrid 2016 se puede apreciar como acerté en la elección, lástima que no hubiera hecho una apuesta a favor de la ciudad brasileña, me habría llevado un suculento premio.
Yo esperaba que se lo llevara Tokio.
La sorpresa en si fue que la primera en caer fuera Chicago.
Comentario
-
Pues yo pensaba que era Chicago pero lo de Obama ayer fue de una torpeza mayúscula. Irse antes de tiempo y llegar como el emperador. ¿Quien se ha creido? Bien empleado. Lo de Madrid una torpeza que nos ha costado millones de euros a los españoles. Seguimos derrochando y ahora a por el 2020 que harán 100 años de los Juegos de Paris de 1920 y compitiendo con Roma, Berín y Moscú, y a lo mejor hasta algún país africano. Sigamos tirando pasta que sobra.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario