Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Deberia Sevilla presentar candidatura a un gran evento internacional?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Deberia Sevilla presentar candidatura a un gran evento internacional?

Un gran evento que se debería organizar es un super festival de rock. Sevilla es una ciudad muy rockera y no lo está sabiendo aprovechar.

En cuanto a la Expo, fue una de las etapas en las que más disfrute en mi vida. Mi padre era electricista allí e iba muchas veces, y no la míerda de la Expo del Agua

Comentario

Respuesta: ¿Deberia Sevilla presentar candidatura a un gran evento internacional?

Creo que el sueño olímpico de Sevilla ya caducó. Es una pasta lo que hay que invertir y creo que ciudades con mar como Bilbao, Málaga o Valencia tienen más posibilidades. Hoy ha habido una pregunta clara criticando el proyecto de Madrid por tener la vela en Valencia.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
        Mientras que los políticos de esta ciudad y de la comunidad se dediquen a "sus cosas"

mejor no meternos en esos berenjenales porque ya sabemos el final .

O es que aparte de la Expo no vemos el estadio que fue el capricho de un alcalde pero que estamos
        pagando todos .

Cuando se hablaba de hacerlo y se recogían firmas de apoyo y en una de ellas que había en la Plaza
        de la Magdalena pidieron mi firma y les dije que no , me miraron raro y les explique el porque , creo que
        fue peor porque si llega a existir la Inquisicion me mandan a ella , el tiempo ha demostrado lo que suele
        pasar en esta ciudad con las cosas que se hacen, que sirven para llenar el bolsillo de unos pocos a costa
        del resto.

En el Estadio se hicieron muchas barbaridades que mejor no decirlas por aquí porque encima los ********
        te pueden meter en un lió y sentirse ofendidos.

O lo que cuesta poner en marcha ese estadio cada vez que hay que hacer algo en el .

Pero aparte de los políticos los Sevillanos no sabemos cuidar y respetar nuestra ciudad solo hay que dar
        una vuelta por ella y cuando no hay un edificio o monumento pintado esta con algo roto .

Hay zonas que gracia a las botellonas están destrozados y con cristales que se han tardado meses
        quitarlos .
        Se han tenido que poner rejas a jardines y monumentos porque es un pasatiempo destrozarlos.

Hoy dia mejor que embarcarnos en proyectos de humo mejor seria dedicarnos a recuperar lo mucho
        bueno que tenemos , como parques , puentes , paseos etc.

Y es que hay cosas que aunque a muchos les duela en su sevillanía, y ojo que yo lo soy hasta resultar hastiante, son ciertas como estas dos que aunque parezca que no, se complementan...

"Lo malo no es que los sevillanos piensen que tiene la ciudad mas bonita del mundo...lo peor es que puede que tengan hasta razón" Gala

y aquella de...

"Que bonita Sevilla sin sevillanos." Machado

Rásquense a gusto, pero nuestra ciudad la coge gente que no se mira tanto el ombligo como nosotros, y habría tortas por visitarla. Y cuando digo "la coge" me refiero a vivir. Y yo soy un jartible de Sevilla pero, eso es así y lo que e, e.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
          Creo que el sueño olímpico de Sevilla ya caducó. Es una pasta lo que hay que invertir y creo que ciudades con mar como Bilbao, Málaga o Valencia tienen más posibilidades. Hoy ha habido una pregunta clara criticando el proyecto de Madrid por tener la vela en Valencia.
          Así, a bote pronto:

Londres
          París
          Munich
          Berlín

Cuatro grandes ciudades que han sido olímpicas (y tres de ellas son candidatas propuestas para 2020) que tienen los campos de regatas más lejos que Madrid... y ya de más lejos que Sevilla ni hablamos (uno de los mejores campos de regatas de europa a 1h).

Gui, Sevilla no podrá (no debería) presentarse más que nada por no pisar a Madrid, pero ya decir que Bilbao o Málaga (empiezo a pensar que es obsesivo) tienen más posibilidades que Sevilla... por favor...
          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 03/10/09, 01:40:27.

Comentario

Final de Champions ya!

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              Y es que hay cosas que aunque a muchos les duela en su sevillanía, y ojo que yo lo soy hasta resultar hastiante, son ciertas como estas dos que aunque parezca que no, se complementan...

"Lo malo no es que los sevillanos piensen que tiene la ciudad mas bonita del mundo...lo peor es que puede que tengan hasta razón" Gala

y aquella de...

"Que bonita Sevilla sin sevillanos." Machado

Rásquense a gusto, pero nuestra ciudad la coge gente que no se mira tanto el ombligo como nosotros, y habría tortas por visitarla. Y cuando digo "la coge" me refiero a vivir. Y yo soy un jartible de Sevilla pero, eso es así y lo que e, e.
              Que razón tienen esas dos frases.
              Yo soy otro de los que me encanta mi ciudad y de los que cuando salia fuera por trabajo o lo que fuera
              pero que estuviera mas tiempo fuera de la cuenta necesitaba darme una vuelta en el mismo momento de llegar
              porque me encantaba verla .

además cuando vienes de fuera sueles apreciar mas lo que tienes aquí .

Pero por otro lado esta el lado que le da la razón a Machado .
              Por trabajo durante muchos años he recorrido la ciudad y todos sus rincones y la mayoría de las veces
              disfrutarlos, pero por ese mismo motivo he visto barbaridades que darían para escribir y mucho sobre
              la verdad que tiene la frase de Machado.

Tal vez habría que empezar desde algún sitio a volver a enseñar a las gentes a saber lo que tienen aquí
              y a cuidarlo , y no vendría mal de vez en cuando pasear tranquilo levantando una poco la cabeza para ver
              lo que tenemos alrededor y no mirar tanto el suelo.

Comentario

Sevilla hoy por hoy no puede desarrollar nada de más de un día, me explico. No tiene infraestructuras para dar cobijo a mucha gente durante dos o tres semanas (por ejemplo en unos JJOO), aeropuerto de regional preferente, que sales fuera y te asombras de que ciudades mas pequeñas tengan aeropuertos mejores. Carreteras que por cualquier incidencia mínima ya se forma el atasco. No me veo yo unas Olimpiadas con la gente que esté hospedada en el Aljarafe con los atascos que se forman en la Autovía de Huelva un viernes o cualquier día de la semana al mediodía.
                Después los mismos conflictos entre el Ayuntamiento y empresarios, comerciantes etc, que si luces de navidad que si catenarias, que si carril bici.

Yo creo que el sueño olímpico ya pasó y me temo que no volverá salvo que Sevilla cambie de la noche al día. Sevilla es una ciudad que normalmente suele tener pocos eventos y espectáculos internacionales (digamos que este año con lo de Madonna y Bruce y el año que viene U2 ha sido excepcional) pero normalmente nunca ha habido grandes eventos.

Incluso si preguntamos a cualquier hotelero nos dice que este año en la ciudad ha bajado muchíisimo el turismo. La gente parece que emigra a otros lares.

Pero nada, que siga aquí la gente votando a Torrijos y la obsesión de éste por convertir a Sevilla en una ciudad para bicis.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  Para una EXPO, y mas viendo en las ciudades donde se suele celebrar, por supuesto. Quizas ande aun muy cerca aquella mitica EXPO del 92, pero todo puede pasar. Para unos juegos, es mas dificil. Y mas para una ciudad no tan grande como otras, para hacer un buen proyecto. Claro que para algunos, es el centralismo y esas cosas. Y ojo, no quiero crear ningun tipo de polemica, pero es ya cansan ese tipo de comentarios.
                  grande en amplitud te refires no?

Comentario

Es que Sevilla tiene que mejorar muchisimo para albergar unos JJOO, para empezar con una linea de metro no llegamos a ningun lado...

Comentario

Originalmente publicado por belenguer Ver Mensaje
                      grande en amplitud te refires no?

Hombre, mayormente en tamaño y amplitud, solo hay que ver las ultimas elegidas las poblaciones inmensas que tienen. No me voy a referir a espiritu.

Comentario

No veo yeo yo a Sevilla una sede de unos Juegos Olímpicos

Comentario

[CENTER]Una final de champions o de Uefa otra vez,joe lo que me rei yo con los del Celtic,puff menudos maquinas queria que ganara el Celtic a toda costa,los tios eran unos maquinas,se lo pasaban pipa.A los del Oporto ni los vi,todo lo que veia era gente del Celtic,me reia cuando decian que a las 7 de la mañana aporreaban la puerta de los bares para que les dieran cerveza jajajaja que maquinas.

Final de Champions o de Uefa ya !!!

Por cierto,para mi debemos ser un poco sensatos y pensar que Sevilla no puede acoger unos JJOO y menos en 2024 teniendo a las rivales que tiene....Creo que si se hace antes se deben de hacer muchisimas cosas y sino se hacen mejor ni presentarse,proque para hacer el ridiculo hay tiempo.

[/CENTER]

Comentario

Vamos haber alguien duda aunque sea solo un momento que sevilla no es capaz de realizar unos juegos olimpicos entre los mejores de la historia. Muchos hablais de los problemas el tamaño de la ciudad, las plazas hoteleras, los transportes pero no hablais de los puntos positivos cosas por ejemplo un campo olimpico construido aunque deberia reformar algunas cosas como las pistas de atletismo para ponerlas de la maxima calidad y pequeños retoques mas. La experiencia en diferentes competiciones continentales (europeo de natacion entre otros) e intercontinentales (mundial de piruaguismo, de atletismo...) a parte de pequeños eventos del nivel de Final de UEFA y de Copa Daivids. Eso si falta unos politicos que se partan la cara por ese proyecto y que sean capaces de defenderlo ante sus lideres generales para garantizarse su apoyo y que no vuelva a pasar los mismo que para 2012.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                              [CENTER]Una final de champions o de Uefa otra vez,joe lo que me rei yo con los del Celtic,puff menudos maquinas queria que ganara el Celtic a toda costa,los tios eran unos maquinas,se lo pasaban pipa.A los del Oporto ni los vi,todo lo que veia era gente del Celtic,me reia cuando decian que a las 7 de la mañana aporreaban la puerta de los bares para que les dieran cerveza jajajaja que maquinas.

Por cierto,para mi debemos ser un poco sensatos y pensar que Sevilla no puede acoger unos JJOO y menos en 2024 teniendo a las rivales que tiene....Creo que si se hace antes se deben de hacer muchisimas cosas y sino se hacen mejor ni presentarse,proque para hacer el ridiculo hay tiempo.

[/CENTER]
                              Rivales que rivales si aun no se sabe ni las ciudades candidatas a 2020 y para esta fecha si se rumorea la presencia de ciudades como Roma y Paris

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje

[/CENTER]
                                Sevilla se presento para ser sede de la Final de la Champions League de 2008, pero salio Moscu... y que casualidad que al año siguiente sale Madrid...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X