Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Deberia Sevilla presentar candidatura a un gran evento internacional?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Deberia Sevilla presentar candidatura a un gran evento internacional?

    Exposicion Universal, JJOO o cualquier evento de estos. Para no desviar el post de Madrid 2016.

    Yo creo que deberiamos, pero no creo en los politicos de nuestra ciudad. De los JJOO mejor olvidarse, pero un Expo si estaria a nuestro alcance.
    41
    si
    65.85%
    27
    no
    34.15%
    14

  • #2
    Respuesta: ¿Deberia Sevilla presentar candidatura a un gran evento internacional?

    Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    Exposicion Universal, JJOO o cualquier evento de estos. Para no desviar el post de Madrid 2016.

    Yo creo que deberiamos, pero no creo en los politicos de nuestra ciudad. De los JJOO mejor olvidarse, pero un Expo si estaria a nuestro alcance.
    Una EXPO sí sería factible... ¿unos JJ.OO?

    Sevilla es una ciudad pequeña si vemos la ciudades que se presentan para unos JJ.OO.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Deberia Sevilla presentar candidatura a un gran evento internacional?

      Para una EXPO, y mas viendo en las ciudades donde se suele celebrar, por supuesto. Quizas ande aun muy cerca aquella mitica EXPO del 92, pero todo puede pasar. Para unos juegos, es mas dificil. Y mas para una ciudad no tan grande como otras, para hacer un buen proyecto. Claro que para algunos, es el centralismo y esas cosas. Y ojo, no quiero crear ningun tipo de polemica, pero es ya cansan ese tipo de comentarios.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Deberia Sevilla presentar candidatura a un gran evento internacional?

        Creo que es una obligación.Realizar un acontecimiento de tal magnitud nos daría un empujón considerable para crecer y estar a la altura de las dos grandes ciudades españolas.

        Como ya han dicho para realizar unos JJOO quizás sea una ciudad pequeña aunque se deberían estudiar las posibilidades.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Deberia Sevilla presentar candidatura a un gran evento internacional?

          Por supuesto Sevilla SIEMPRE debería no de presentar candidatura, sino de hacer proyectos sólidos para fraguar eventos del calibre de unos JJOO o una exposición universal, ya que no es algo de un día para otro.

          Por supuesto una de las cosas que hay que empezar a reclamar desde ya para Sevilla es que se pida sede permanente de Golden League, y que nuestro estadio olímpico no esté únicamente para conciertos, así como que deberíamos intentar pedir a la UEFA una final de la liga de campeones en el estadio de la Cartuja.

          Cualquier evento deportivo de primer nivel debe ser siempre algo que debemos de exigir a nuestros políticos municipales.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Deberia Sevilla presentar candidatura a un gran evento internacional?

            no creo que sevilla se tenga que presentar, seria darle de su propia comida a madrid, y nadie te garantiza nada, pero no creo que fuera una buena opcion sevilla a dia de hoy, como tampoco lo es la que hoy se ha quedado con las ganas, pero tambien es verdad que rio de janeiro era de las 4 que apriori salia con menos opciones y al final lo han conseguido.
            Editado por última vez por curandero_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8413-curandero_betico en 02/10/09, 21:12:25.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Deberia Sevilla presentar candidatura a un gran evento internacional?

              Yo centraria la discusion en una Exposicion Universal, no en unos Juegos Olimpicos.

              La ambicion por algo es lo que hace crecer a las ciudades, si nos dejamos llevar por la inercia, la ciudad no se desarrollara tan rapido como lo haria si nos fijamos una meta y trabajamos a destajo por alcanzarla. Lo dicho, las ciudades se hacen grandes a base de retos.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Deberia Sevilla presentar candidatura a un gran evento internacional?

                Ya se ve como aprovechamos la expo... o a muchísima menor escala por ejemplo la copa davis, bueno, a lolito ésta le salió redonda.

                Somos unos incapaces, el día de la fiesta los mejores del mundo pero después...

                Si hay un acontecimiento internacional de mirarse el ombligo, darse palmaditas en la espalda y después hacer el ridículo, perfecto, en eso somos los mejores.
                Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 02/10/09, 21:33:23.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Deberia Sevilla presentar candidatura a un gran evento internacional?

                  Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                  Ya se ve como aprovechamos la expo... o a muchísima menor escala por ejemplo la copa davis, bueno, a lolito ésta le salió redonda.

                  Somos unos incapaces, el día de la fiesta los mejores del mundo pero después...

                  Si hay un acontecimiento internacional de mirarse el ombligo, darse palmaditas en la espalda y después hacer el ridículo, perfecto, en eso somos los mejores.
                  Por favor dejemos ese tema que yo paso muchas veces por la Isla de La Cartuja y cada vez que miro...

                  Dejémoslo, en serio. El Daño ya está hecho.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Deberia Sevilla presentar candidatura a un gran evento internacional?

                    Sevilla lo que yo creo,que tiene unos pueblos muy grandes y una ciudad pequeña,creo que si pueblos como Alcala,Doshermanas y demas pueblos enormes fueran mas pequeños quizas podriamos tener mayor espacio para poder crear infraestructuras como la Villa Olimpica,hoteles,crear unas lineas de metro mas amplias y rapidas,....Son muchas cosas que deben de dejarse zanjadas antes de volver a aspirar,porque volver a realizar un proyecto con tantas cosas por hacer......

                    Respecto a la idea,SI estoy de acuerdo y apoyo y apoyare que mi ciudad sea aspirante a los JJOO.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Deberia Sevilla presentar candidatura a un gran evento internacional?

                      Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                      Sevilla lo que yo creo,que tiene unos pueblos muy grandes y una ciudad pequeña,creo que si pueblos como Alcala,Doshermanas y demas pueblos enormes fueran mas pequeños quizas podriamos tener mayor espacio para poder crear infraestructuras como la Villa Olimpica,hoteles,crear unas lineas de metro mas amplias y rapidas,....Son muchas cosas que deben de dejarse zanjadas antes de volver a aspirar,porque volver a realizar un proyecto con tantas cosas por hacer......

                      Respecto a la idea,SI estoy de acuerdo y apoyo y apoyare que mi ciudad sea aspirante a los JJOO.
                      El espacio no es problema, ahora mismo podriamos crear una nueva Expo si nos diera la gana.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Deberia Sevilla presentar candidatura a un gran evento internacional?

                        Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                        El espacio no es problema, ahora mismo podriamos crear una nueva Expo si nos diera la gana.
                        Si pero creo que lo ideal seria realizar la Villa Olimpica y no a demasiada distancia los hoteles,es decir incluir hoteles y demas dentro de la Villa.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Deberia Sevilla presentar candidatura a un gran evento internacional?

                          Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          Ya se ve como aprovechamos la expo... o a muchísima menor escala por ejemplo la copa davis, bueno, a lolito ésta le salió redonda.

                          Somos unos incapaces, el día de la fiesta los mejores del mundo pero después...

                          Si hay un acontecimiento internacional de mirarse el ombligo, darse palmaditas en la espalda y después hacer el ridículo, perfecto, en eso somos los mejores.
                          Para poner cosas de la universidad... ha venido que no veas...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Deberia Sevilla presentar candidatura a un gran evento internacional?

                            creo que no,ha sevilla ya se le paso el arroz con los JJOO,y a madrid creo que tambien desgraciadamente.
                            sobre EXPO,creo que aun esta reciente.
                            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 02/10/09, 22:43:57.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Deberia Sevilla presentar candidatura a un gran evento internacional?

                              Mientras que los políticos de esta ciudad y de la comunidad se dediquen a "sus cosas"

                              mejor no meternos en esos berenjenales porque ya sabemos el final .

                              O es que aparte de la Expo no vemos el estadio que fue el capricho de un alcalde pero que estamos
                              pagando todos .

                              Cuando se hablaba de hacerlo y se recogían firmas de apoyo y en una de ellas que había en la Plaza
                              de la Magdalena pidieron mi firma y les dije que no , me miraron raro y les explique el porque , creo que
                              fue peor porque si llega a existir la Inquisicion me mandan a ella , el tiempo ha demostrado lo que suele
                              pasar en esta ciudad con las cosas que se hacen, que sirven para llenar el bolsillo de unos pocos a costa
                              del resto.

                              En el Estadio se hicieron muchas barbaridades que mejor no decirlas por aquí porque encima los ********
                              te pueden meter en un lió y sentirse ofendidos.

                              O lo que cuesta poner en marcha ese estadio cada vez que hay que hacer algo en el .


                              Pero aparte de los políticos los Sevillanos no sabemos cuidar y respetar nuestra ciudad solo hay que dar
                              una vuelta por ella y cuando no hay un edificio o monumento pintado esta con algo roto .

                              Hay zonas que gracia a las botellonas están destrozados y con cristales que se han tardado meses
                              quitarlos .
                              Se han tenido que poner rejas a jardines y monumentos porque es un pasatiempo destrozarlos.

                              Hoy dia mejor que embarcarnos en proyectos de humo mejor seria dedicarnos a recuperar lo mucho
                              bueno que tenemos , como parques , puentes , paseos etc.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X