Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La salida del tiesto definitiva.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La salida del tiesto definitiva.

No, si seguro que los hijos de Antonio Burgos (que no sé si los tiene) son guapísimos y visten elegantemente. Es más, seguro que todo el que ha criticado a las hijas del Presidente del Gobierno (elegido democráticamente, si mal no recuerdo) y está de acuerdo con el artículo de este impresentable, son unos Adonis y encajan en el ideal de belleza neoclásico (que no gótico).

Y ya que estamos, deberíamos plantearnos gasear a todos los feos y gordos de este país, para que los guapos puedan vivir mejor y más tranquilos.

Voy a escribir un artículo acordándome de la familia de más de uno, a ver si así me saco un sueldo como lo hace este "calumnista"

Alguno que lleva la Virgen María como avatar debería dar más ejemplo de cristianismo y tolerancia
    Editado por última vez por Burraco; https://www.betisweb.com/foro/member/214-burraco en 01/10/09, 18:50:37.

Comentario

Asco me da este tipo. Muy poca vergüenza hay que tener para humillar así a dos MENORES. Está en su derecho de odiar (se le nota) al padre de las niñas, pero es muy rastrero y miserable el ensañarse con dos niñas. Cobarde cuanto menos.

Este Burgos es el típico ejemplo del sevillanito rancio. Patético.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
        Jamás lo dirán porque primero, jamás seré el presidente del gobierno, segundo, si lo fuere no se vendrían conmigo a ningún viaje oficial y tercero jamás posarían de góticas al menos mientras esté yo en la foto

No has respodido a Beticona. Ella te ha preguntado si te gustaria que dijeran eso de tus hijas, independientemente de que seas presidente del gobierno.
        Siendo quien eres en este momento y suponiendo que tienes hijos (si no los tienes ya, no tengo el placer de conocerte)... ¿Te gustaria que los llamaran callos? ¿Te gustaria que recibieran tantas criticas como les ha dado este "señor"?

Comentario

No quiero convencer a nadie ni mucho menos,es mi opinión.

Me explico. Yo si voy con mis dos hijas menores de edad a un viaje oficial, por supuesto lo que no dejo es que mis hijan posen con Obama y familia, y mas sabiendo, como sabía Zapatero que la foto se iba a publicar en España. Para evitar males mayores, y como nadie impide que lleve a las niñas al viaje, pues al menos podía haber impedido que no posen, y si posaban mucho menos que lo hagan vestidas de gótica, al menos para evitar el famoso qué dirán.

entiendo que a zp no le importe como vistan sus hijas, y todo lo demás pero al menos si posan en la foto, en una foto que saben de sobra que se va a publicar, pues que no salgan de esa manera, sobre todo para evitar las posibles críticas tal y como ha pasado.

No digo que lo haya hecho queriendo pero ahí dejo la duda.
          Se puede criticar la forma de vestir de las chicas en un acto oficial y la procedencia del dinero de ese viaje (que por cierto, se destinan varios millones en mantener a una familia colocada por un dictador y pocos se quejan), pero la falta de respeto con la que este ¿Señor? Se dirije a unas MENORES DE EDAD deberia ser revisada por un medio tan importante como ABC.
          Y Morante, por favor, no digas que el artículo lleva una moraleja, es una verguenza como se ceba con las hijas del presidente del gobierno.

Comentario

pues ya sabe zp, si considera que fea o callo es un insulto que le ponga una querella a Burgos por calumnias e injurias.

La cárcel está llena de injuriadores que han llamado feo/a a las personas.

No se quien considera fea un insulto, entonces si te llaman c.... o hijo de .... que es, un piropo
            Pero entonces, ¿por que lo defiendes?

Comentario

Es un ************ que se cree el sheriff de Sevilla, que encima se cree que tiene gracia y que no se da cuenta de que es el personaje más PATETICO que habita en nuestra bendita ciudad.

Tanto como usa el aspecto fisico como arma arrojadiza quizas deberia de mirarse a un espejito....

Y que asco, pero que asco mas repugnante, me da pensar que este personajillo dió un pregón de Semana Santa... politizado claro, como todos esperabamos, y en la linea que le gusta al Consejo.

Si yo tuviera hija y le dijera "callo" o "ballena", le falta Sevilla pa salir corriendo.....el recorrido hasta Carmona se le iba a quedar corto

Pd. Quien no vea insultos en este articulo le recomiendo visita urgente a una óptica
              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 01/10/09, 20:09:52.

Comentario

Y para que sirve humillar a 2 niñas? Que alguien me lo explique...

Comentario

El articulo creo que va más allá de la opinión y baja hasta el insulto y la ofensa.

Creo que lo mejor que podría hacer Antonio Burgos es pedir perdón.

Comentario

El articulo es muy bueno, en cuanto a redaccion y demas, perfecto diria yo. Otra cosa es que este tipo sea un ************. Si dijera esto de algun familiar mio o una amiga, minimo le diria cuatro palabritas.

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                      No, si seguro que los hijos de Antonio Burgos (que no sé si los tiene) son guapísimos y visten elegantemente. Es más, seguro que todo el que ha criticado a las hijas del Presidente del Gobierno (elegido democráticamente, si mal no recuerdo) y está de acuerdo con el artículo de este impresentable, son unos Adonis y encajan en el ideal de belleza neoclásico (que no gótico).

Y ya que estamos, deberíamos plantearnos gasear a todos los feos y gordos de este país, para que los guapos puedan vivir mejor y más tranquilos.

Voy a escribir un artículo acordándome de la familia de más de uno, a ver si así me saco un sueldo como lo hace este "calumnista"

Alguno que lleva la Virgen María como avatar debería dar más ejemplo de cristianismo y tolerancia
                      Por curiosidad, ¿sale Paul Mcarthney en tu avatar?

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                        Por curiosidad, ¿sale Paul Mcarthney en tu avatar?
                        O estoy muy equivocado o son los componentes de Pink Floyd.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                          O estoy muy equivocado o son los componentes de Pink Floyd.
                          Pues en un momento parece ser la cara de Paul.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                            El articulo es muy bueno, en cuanto a redaccion y demas, perfecto diria yo. Otra cosa es que este tipo sea un ************. Si dijera esto de algun familiar mio o una amiga, minimo le diria cuatro palabritas.
                            Lo que faltaba ya es que estuviese mal escrito.
                            Este tío no tiene vergüenza; no se puede andar insultando a dos adolescentes por cómo visten, porque estoy seguro de que yo criticaría a este ''periodista'' (gran palabra que se la damos a cualquiera) por su forma de vestir, simplemente porque no es la mía y nadie lo vería bien. Y además la forma tan absurda que tiene de mezclar el tema con el aborto. Es increíble que se le diera la oportunidad de hacer un pregón a este personaje para que lanzara toda la ****** que tiene en el estómago en uno de los días grandes de la ciudad. A este se le podría encerrar en un cuarto con Alvarado y algunos más para que aprendan a dejar de insultar cada vez que tocan una tecla.

Comentario

pues sinceramente no veo que insulte ni le diga nada, solo puede tomarse mal lo de que son dos callos. Pero lo realmente grande del artículo es la moraleja del mismo.

¿qué c.oño pintan las niñas de zparo en EEUU, en un supuesto viaje oficial de su padre, Presidente del Gobierno a EEUU? Por si no lo sabes bien el viaje a dichas niñas se lo pagamos con el sueldo de todos los españoles. Y si quieren posar con Obama y familia, y sus papás, que posen vestidas de otra manera, que son las hijas del presidente de España. O es que a ti te gustáría posar con tus hijas y que éstas estén vestidas de góticas?

Pa gótica la Catedral de Sevilla y no las hijas de Zparo. O ahora me dirás que tampoco lo puedo llamar Zparo?

Entonces que hacemos con la duquesa, a no hija del ex-presidente bigotitos, Ana Aznar a la cual te recuerdo que TODOS LOS ESPAÑOLES, le pagamos una boda por todo lo alto en el Escorial? A no, eso no se critica es verdad, que lo hizo Aznar no Zapatero.

Ya me gustaria verte a ti, si semejante mier da la escriben sobre un hijo tuyo.

Por cierto, alguna prueba de que ese viaje lo hayamos pagado los españoles?
                              Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 02/10/09, 00:03:05.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                Este artículo de un famoso columnista de opinión -que además se cree cronista de nuestra ciudad, cuando no es más que medio de propaganda y vocero de algunos sectores bien rancios (y por desgracia oscuros) de Sevilla- este artículo, decía, ha sido retirado de la edición digital de ABC probablemente por ser, de los que he podido leer de este autor y según mi humilde criterio, el que más se pasa de la raya con diferencia...

enlace a Google cache, donde aún persiste el artículo (imagino que desaparecerá también de aquí, antes o después).

El artículo lo reproduciré en spoiler, para que lo lea el que quiera.

Que poca verguenza de burgos. Con tu permiso, he publicado un artículo en mi blog sobre el asunto, espero que os guste: http://sinfuturoysinunduro.com/2009/...s-de-zapatero/
                                Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 02/10/09, 00:09:29.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X