Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si ahora fuesen las generales...¿a quién votarías?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Si ahora fuesen las generales...¿a quién votarías?

Seguramente votaría a UPyD, aparte de que me esta gustando su manera de actuar, me gustaría que hubiera una opción real a este par de partidos de chupopteros y acomodados.

Comentario

Tengo claro que hay que echar a Zparo del país antes de que nos lleve a la ruina total.

Sin embargo, Rajoy no me convence.

Creo que si fuera hoy las elecciones generales o votaría en blanco o quizá diese mi apoyo a UPD.

Habría que fundar un partido como el BBU (Bloque de Béticos Unidos) que todos defendemos un país con un betis libre, en primera y campeón de liga, champions y copa y con la desaparición total del terrorismo sevillista y de la presión de los medios de comunicación palanganas.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
        Yo al partido cannabico no los votaré mas mientras sigan con los Verdes.... seguramente votaré a UPYD,pero si me tuviera que decantar entre PP y PSOE me decantaría claramente por el PP(Si, los fascistas esos según desis algunos ...pero por lo menos no son tan mentirosos ni tan hipocritas como ZP y y toda su panda que se empeña en cobrarme mas IRPF cada mes.

Que no? Pero tio, si su primer proposito para acabar con la crisis, es el de abaratar el despido.

Comentario

Con tal de echar a ZP, ya he votado al PP y volvería a hacerlo, pero sólo por el voto útil. En realidad, me gustaría que hubiese un Hugo Chávez o un Evo Morales español para poder votarle.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
            Con tal de echar a ZP, ya he votado al PP y volvería a hacerlo, pero sólo por el voto útil. En realidad, me gustaría que hubiese un Hugo Chávez o un Evo Morales español para poder votarle.
            Valorando bastante mucho los logros sociales de Chavez me quedo con Evo.

Al que por cierto unen algunos parecidos a Cayo Lara...y a sus respectivas coaliciones.

El voto util es el voto mas inutil de todos...prefiero que la ley d´hont se quede con mi voto que votar algo en lo que no creo porque haya otra cosa una peor...que se siente tranquilo este Psoe capitalista monarquico y liberal si espera que le vote para que no gane el PP...como si no fueran casi iguales...

Comentario

Votaria a IU. La mayoria de sus ideales son parecidos a los mios asi que...

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
                Votaria a IU. La mayoria de sus ideales son parecidos a los mios asi que...
                asi que no serias ni champios,liga bvva,ni adelante.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  Lo que tú digas.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    Vamos, lo de siempre.

Comentario

Lo que me está sorprendiendo de los resultados de la encuesta es que tanto PSOE como PP se lleven casi el 50% de los votos. No lo llego a entender. PSOE, con lo mal que lo está haciendo, no sé como se puede confiar en éllos. PP, por otro lado, con la que le está cayendo al PSOE, no es capaz de presentar una oposición firme, ni de lejos.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                        Lo que me está sorprendiendo de los resultados de la encuesta es que tanto PSOE como PP se lleven casi el 50% de los votos. No lo llego a entender. PSOE, con lo mal que lo está haciendo, no sé como se puede confiar en éllos. PP, por otro lado, con la que le está cayendo al PSOE, no es capaz de presentar una oposición firme, ni de lejos.
                        es logico que salga eso en una encuesta aqui en BW. el 80-85% de los foreros son andaluces, plaza fuerte del psoe. por eso, la encuesta sobre las municipales es mas acertada. en las generales solo es representativo del voto de nuestra comunidad autonoma. muy predecible, por cierto.

si esta misma encuesta la haces, por ejemplo, en un foro del valencia o del murcia, el resultado seria muy distinto

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                          es logico que salga eso en una encuesta aqui en BW. el 80-85% de los foreros son andaluces, plaza fuerte del psoe. por eso, la encuesta sobre las municipales es mas acertada. en las generales solo es representativo del voto de nuestra comunidad autonoma. muy predecible, por cierto.

si esta misma encuesta la haces, por ejemplo, en un foro del valencia o del murcia, el resultado seria muy distinto
                          Pero no me estoy refiriendo concretamente a PSOE. Es que PP se lleva la otra mitad (de la mitad)...con lo patético que lo está haciendo..la poca fuerza que presentan...no sé.... Creo que tenemos un grave problema de bipolarismo político...

Comentario

Pero no me estoy refiriendo concretamente a PSOE. Es que PP se lleva la otra mitad (de la mitad)...con lo patético que lo está haciendo..la poca fuerza que presentan...no sé.... Creo que tenemos un grave problema de bipolarismo político...
                            a bueno, pero eso se sabe desde siempre. la politica en españa, por desgracia, es bipartidista. los demas partidos solo sirven de bisagra, de vez en cuando

Comentario

sinceramente ni a unos ni a otros, votaria en blanco o simplemente no votaria, porque ni PSOE ni PP ni ningun otro me transmiten nada como para dejar en sus manos el futuro del pais en 4 años...

Comentario

Con la que le a caído al PSOE encima y no son capaces de barrerlos. Eso es tan significativo.....

Mira si son malos, que ni con el viento a favor, saben navegar. Todo lo contrario...pillan todas las olas, las minas, y llevan la bandera pirata de estandarte.¡¡Como para votarles!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X