Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si ahora fuesen las generales...¿a quién votarías?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si ahora fuesen las generales...¿a quién votarías?

Visto lo visto y puesto que esto se reclama en el post de la encuesta municipal, pongo este post para comentarlo.

Si ahora, mañana o pasado fueran las elecciones....¿a quién votarías?

PD: Antes de que digais nada, si, lo mio son las encuestas....
    73
    PSOE
    30.14%
    22
    PP
    23.29%
    17
    CIU
    0.00%
    0
    EAJ-PNV
    0.00%
    0
    ERC
    0.00%
    0
    IU
    10.96%
    8
    B.N.G.
    0.00%
    0
    CC-PNC
    0.00%
    0
    UPYD
    15.07%
    11
    NA-BAI
    2.74%
    2
    EN BLANCO
    9.59%
    7
    NO VOTARÉ
    8.22%
    6

Respuesta: Si ahora fuesen las generales...¿a quién votarías?

a ninguno...

Comentario

joer no paras jejejej....

espera al menos a las municipales y autonomicas...

Comentario

vito lo visto, está claro que no perderé un domingo para elegir a los políticos del " y tú más".

Comentario

Pues mira, si algo tengo muy claro a quien no votaria, y no es otro que al partido popular. Me parece demencial que aquellos que crearon leyes como la ley 2/98 del suelo, que fomentaron la especulación y la sinvergonzonería, aparte de apoyar junto a su gobierno amigo de George Bush de no intervenir en el sistema financiero y permitir que los especuladores hicieran de las suyas, y que para colmo hoy en día la vergüenza para todos los demócratas que debería de ser el caso Gürtel no se va a cobrar cabeza política alguna. Viven en un permantente estado de inmunidad, y eso si me parece muy grave.

Ah por cierto, que tampoco se me olvida que se armen de cierto sector radical de la iglesia (opus dei y organizaciones similares) para hacer política, sobre una supuesta "moral" donde una familia no puede estar formada por homosexuales, o por un derecho a la vida que ya pedimos muchos gritando NO A LA GUERRA!!!, que incluso Juan Pablo II Q.E.P.D. le pidió a Aznar que no se metiera en la guerra, donde tantos inocentes murieron, y que hacen que muchos inocentes sigan muriendo aún hoy.

Comentario

Cayo Lara me parece un gran politico y con valores claros de izquierdas. Votaria por Cayo, es decir, IU.

Comentario

Me gusta Cayo Lara, pero tengo que ver aun como van las cosas.

Comentario

Creo que Decimal nos utiliza como conejillos de india para sus experimentos estadísticos sociológicos.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                  Creo que Decimal nos utiliza como conejillos de india para sus experimentos estadísticos sociológicos.
                  +1. lo llevo pensando un tiempo. yo creo que estudia en la facultad de estadistica

Comentario

No me gusta ni me convence ningun politico, ni ningun partido. Votaria y votaré en blanco.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                      Pues mira, si algo tengo muy claro a quien no votaria, y no es otro que al partido popular. Me parece demencial que aquellos que crearon leyes como la ley 2/98 del suelo, que fomentaron la especulación y la sinvergonzonería, aparte de apoyar junto a su gobierno amigo de George Bush de no intervenir en el sistema financiero y permitir que los especuladores hicieran de las suyas, y que para colmo hoy en día la vergüenza para todos los demócratas que debería de ser el caso Gürtel no se va a cobrar cabeza política alguna. Viven en un permantente estado de inmunidad, y eso si me parece muy grave.

Ah por cierto, que tampoco se me olvida que se armen de cierto sector radical de la iglesia (opus dei y organizaciones similares) para hacer política, sobre una supuesta "moral" donde una familia no puede estar formada por homosexuales, o por un derecho a la vida que ya pedimos muchos gritando NO A LA GUERRA!!!, que incluso Juan Pablo II Q.E.P.D. le pidió a Aznar que no se metiera en la guerra, donde tantos inocentes murieron, y que hacen que muchos inocentes sigan muriendo aún hoy.

Al Psoe, sin dudarlo.

Comentario

A cualquiera* menos al PP, porque dirian que gracias a ellos se acabo la crisis y España volvia a estar economicamente bien, aunque espero que para esas fechas ya este todo normalizado.

*Cuando digo cualquiera me quiero referir a uno acorde con mis ideas no al primero que vea que no sea el PP. Aunque no hay muchos acordes con mi ideologia ahora mismo.

Comentario

Yo al partido cannabico no los votaré mas mientras sigan con los Verdes.... seguramente votaré a UPYD,pero si me tuviera que decantar entre PP y PSOE me decantaría claramente por el PP(Si, los fascistas esos según desis algunos ...pero por lo menos no son tan mentirosos ni tan hipocritas como ZP y y toda su panda que se empeña en cobrarme mas IRPF cada mes.

Comentario

al que mas por cul.. le de al psoe y pp.

Comentario

Gastaría mi última bala en UPyD, pero desde luego, la clase política española en general no se merece que vayamos a votar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X