Sabeis o utilizais algun programa que haga copias de seguirad del pc??? y si ya ese programa comprime las copias pues mejor.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Copias de seguridad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Copias de seguridad
Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver MensajeYo el unico que he utilizado ha sido el Nero, y no me acuerdo si las comprimia. Aunque de eso, ando bastante corto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajede ti no me fiaria...
Como quieras . Tampoco he hecho muchas, porque yo lo mas que he hecho han sido en papel.
Comentario
-
norton ghost, las hace tanto de un disco duro entero, como de carpetas que desees... aunque para esto último, mejor usar un programita que consuma pocos recursos en el pc, y que lo grabe en un pendrive por ejemplo a una hora determinada diariamente...
Yo en el curro uso uno de estos, para grabar los datos del software de gestion y los archivos importantes, si es lo que buscas mañana miro como se llama y te lo digo o paso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensajenorton ghost, las hace tanto de un disco duro entero, como de carpetas que desees... aunque para esto último, mejor usar un programita que consuma pocos recursos en el pc, y que lo grabe en un pendrive por ejemplo a una hora determinada diariamente...
Yo en el curro uso uno de estos, para grabar los datos del software de gestion y los archivos importantes, si es lo que buscas mañana miro como se llama y te lo digo o paso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeok, graciases el que programa que uso no me gusta nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensajepreguntale al montruo de la informatica.
Comentario
-
Hay uno gratuito que yo uso en los ordenadores de la oficina: se llama Cobian Backup. Es bastante sencillo de usar (no hace imagen del disco duro completo, sino de los datos que quieras). Lo bueno que tiene es que te permite programar la copia de seguridad a una hora determinada y posteriormente que se apague el equipo solo.
Comentario
-
Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver MensajeHay uno gratuito que yo uso en los ordenadores de la oficina: se llama Cobian Backup. Es bastante sencillo de usar (no hace imagen del disco duro completo, sino de los datos que quieras). Lo bueno que tiene es que te permite programar la copia de seguridad a una hora determinada y posteriormente que se apague el equipo solo.
Comentario
-
Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver MensajeHay uno gratuito que yo uso en los ordenadores de la oficina: se llama Cobian Backup. Es bastante sencillo de usar (no hace imagen del disco duro completo, sino de los datos que quieras). Lo bueno que tiene es que te permite programar la copia de seguridad a una hora determinada y posteriormente que se apague el equipo solo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensajeese es el que yo decía, en su versión 9... el del champiñón...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario