Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copias de seguridad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Copias de seguridad

    Sabeis o utilizais algun programa que haga copias de seguirad del pc??? y si ya ese programa comprime las copias pues mejor.

  • #2
    Respuesta: Copias de seguridad

    Yo el unico que he utilizado ha sido el Nero, y no me acuerdo si las comprimia. Aunque de eso, ando bastante corto.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Copias de seguridad

      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Yo el unico que he utilizado ha sido el Nero, y no me acuerdo si las comprimia. Aunque de eso, ando bastante corto.
      de ti no me fiaria...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Copias de seguridad

        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        de ti no me fiaria...

        Como quieras . Tampoco he hecho muchas, porque yo lo mas que he hecho han sido en papel.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Copias de seguridad

          norton ghost, las hace tanto de un disco duro entero, como de carpetas que desees... aunque para esto último, mejor usar un programita que consuma pocos recursos en el pc, y que lo grabe en un pendrive por ejemplo a una hora determinada diariamente...

          Yo en el curro uso uno de estos, para grabar los datos del software de gestion y los archivos importantes, si es lo que buscas mañana miro como se llama y te lo digo o paso.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Copias de seguridad

            Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
            norton ghost, las hace tanto de un disco duro entero, como de carpetas que desees... aunque para esto último, mejor usar un programita que consuma pocos recursos en el pc, y que lo grabe en un pendrive por ejemplo a una hora determinada diariamente...

            Yo en el curro uso uno de estos, para grabar los datos del software de gestion y los archivos importantes, si es lo que buscas mañana miro como se llama y te lo digo o paso.
            ok, graciases el que programa que uso no me gusta nada.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Copias de seguridad

              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              ok, graciases el que programa que uso no me gusta nada.
              preguntale al montruo de la informatica.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Copias de seguridad

                Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                preguntale al montruo de la informatica.
                esemonstruo???

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Copias de seguridad

                  Hay uno gratuito que yo uso en los ordenadores de la oficina: se llama Cobian Backup. Es bastante sencillo de usar (no hace imagen del disco duro completo, sino de los datos que quieras). Lo bueno que tiene es que te permite programar la copia de seguridad a una hora determinada y posteriormente que se apague el equipo solo.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Copias de seguridad

                    Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                    Hay uno gratuito que yo uso en los ordenadores de la oficina: se llama Cobian Backup. Es bastante sencillo de usar (no hace imagen del disco duro completo, sino de los datos que quieras). Lo bueno que tiene es que te permite programar la copia de seguridad a una hora determinada y posteriormente que se apague el equipo solo.
                    gracias, ya lo miro

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Copias de seguridad

                      Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                      Hay uno gratuito que yo uso en los ordenadores de la oficina: se llama Cobian Backup. Es bastante sencillo de usar (no hace imagen del disco duro completo, sino de los datos que quieras). Lo bueno que tiene es que te permite programar la copia de seguridad a una hora determinada y posteriormente que se apague el equipo solo.
                      ese es el que yo decía, en su versión 9... el del champiñón...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Copias de seguridad

                        Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
                        ese es el que yo decía, en su versión 9... el del champiñón...
                        Ese ese...yo tengo la versión 8, que es una media luna...

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X