Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

--- Y luego decimos que los yankis son incultos ---

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: --- Y luego decimos que los yankis son incultos ---

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
    Ya te digo , es lo del mal de muchos consuelo de tontos.
    Lo más curioso de todo esto es que los mismos que defienden "la política educativa del franquismo - fascismo " arremeten contra la que hay actualmente.Aunque yo reconozco que el nivel de los chavales de hoy es muy deficiente y responsabilizo al capitalismo imperante por ello.
    Un sistema que prime el nivel cultural de su pueblo evita que existan tanto los unos como los otros.

¿Qué son los zipayos y qué nacionalidad tienen ?
    Nuestro sistema educativo solo ha hecho que mejorar (hasta ahi podiamos llegar)...ahora bien...que pena penita pena...y lo firma un maestro...y que repena penita pena secundaria y universidad...

La educacion como bien dices se ha convertido en no mas que programar a seres humanos para desarrollar ciertos oficios...

Luego no querremos cultura ni gentes con inquietudes???...hemos programado a las masas para otra cosa...

Lo de siempre el estudiar para un papelito que se cargó la curiosidad o la cultura como valor...

y luego los espejos....

Belen Esteban y el 90% de los futbolistas...que se nos vende cultura o $$$???...lo curioso es que luego vendamos la educacion como manera de llegar a una buena colocacion social...cuando un trabajador honrado jamas llega a rico sin robar u especular y vemos por ejemplo a los espejos de otro lado.

Comentario

Respuesta: --- Y luego decimos que los yankis son incultos ---

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
      Nuestro sistema educativo solo ha hecho que mejorar (hasta ahi podiamos llegar)...ahora bien...que pena penita pena...y lo firma un maestro...y que repena penita pena secundaria y universidad...

La educacion como bien dices se ha convertido en no mas que programar a seres humanos para desarrollar ciertos oficios...

Luego no querremos cultura ni gentes con inquietudes???...hemos programado a las masas para otra cosa...

Lo de siempre el estudiar para un papelito que se cargó la curiosidad o la cultura como valor...

y luego los espejos....

Belen Esteban y el 90% de los futbolistas...que se nos vende cultura o $$$???...lo curioso es que luego vendamos la educacion como manera de llegar a una buena colocacion social...cuando un trabajador honrado jamas llega a rico sin robar u especular y vemos por ejemplo a los espejos de otro lado.
      Ese es el verdadero problema, muchas veces lo hablo con mi suegro y me dice lo mismo, yo miro a mi alrededor y veo personas de cuarentaytantos años que sin tener estudios saben de electronica, electricidad, fontaneria, albañileria, de todo un poco, pero como no tienen estudios no pueden acceder a ningun sitio

Hoy dia la educacion gira en torno a eso, realmente no te culturizan (creo que es asi la palabra), simplemente te preparan para desempeñar un oficio y de hay no salen, desde la ESO ya te dan a elegir la rama en la que te vas a especializar, ¿porque un biologo no puede tener conocimientos de humanidades? o ¿Un filologo en electricidad?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X