No sabía yo que Badajoz era un barrio de Madrid.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
--- Y luego decimos que los yankis son incultos ---
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: --- Y luego decimos que los yankis son incultos ---
Menuda panda de catetos e incultos...y eso que son más o menos de mi edad....pues vaya tela macho...saliendo a la calle así...siendo un paleto de pueblo que no tiene ni puñetera idea de la sociedad en la que vivimos ni conoce nada de la historia de España, solo les importa las peleas del gran hermano y el cantizano.
Vergonzoso...
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeMenuda panda de catetos e incultos...y eso que son más o menos de mi edad....pues vaya tela macho...saliendo a la calle así...siendo un paleto de pueblo que no tiene ni puñetera idea de la sociedad en la que vivimos ni conoce nada de la historia de España, solo les importa las peleas del gran hermano y el cantizano.
Vergonzoso...
Que este es el futuro del pais.
Comentario
-
Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje¿Sabes que es lo peor de todo?
Que este es el futuro del pais.
Menudo país de catetos estamos formando. Así nos lucirá el pelo.
Comentario
-
Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver MensajeQue vergüenza...
Y lo del Quijote ya es que clama al cielo vaya.
Es lo único que nos faltaba a los españoles: No una sino dos guerras civiles.
Comentario
-
Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje¿Y lo de la Guerra Civil?
Es lo único que nos faltaba a los españoles: No una sino dos guerras civiles.
Pero decía lo del Quijote porque practicamente es lo primero que te dicen nada más entrar al colegio...xD
Comentario
-
Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver MensajeY estos son los futuros abogados, maestros, ¡¡¡médicos!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeLamentablemente es eso y es lo triste. Muchos de mis amigos son como los que salen en el video, solo le importan su betis, su sevilla, su parienta, su movil, su tuenti y su programa de televisión y poco más.
Menudo país de catetos estamos formando. Así nos lucirá el pelo.
Yo quiero pensar que esos son solo una parte pequeña de los que han escogido para hacer la encuesta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sur-Manu Ver MensajePues ten cuidao no te juntes mucho con ellos
Yo quiero pensar que esos son solo una parte pequeña de los que han escogido para hacer la encuesta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario