Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

--- Y luego decimos que los yankis son incultos ---

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: --- Y luego decimos que los yankis son incultos ---

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    Pues en mi clase hay 120 personas, y me juego una mano a que todos saben donde esta Holanda.
    ¿Pero a que la mayoría de esos 120 no sabe que en realidad Holanda no es un País sino una región de los Paises Bajos?

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
      ¿Pero a que la mayoría de esos 120 no sabe que en realidad Holanda no es un País sino una región de los Paises Bajos?
      Eso no lo sabe el 99'9% de la poblacion, incluso muchos catedraticos si te pones.

Yo habia oido algo, pero internacionalmente vale llamar Holanda a los Paises Bajos.
      Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 02/10/09, 20:57:45.

Comentario

Eso no lo sabe el 99'9% de la poblacion, incluso muchos catedraticos si te pones.

Yo habia oido algo, pero internacionalmente vale llamar Holanda a los Paises Bajos.
        Tururú.

Que se diga comunmente Holanda no quiere decir que esté bien dicho.

Su nombre es Paises Bajos. Netherland.

Lo mismo pasa con Reino Unido, todo el mundo dice Inglaterra.

Yo no soy gallego por mucho que me llamen así en Argentina.

Comentario

Tururú.

y ole

Comentario

Yo creo que el principal problema es que muchos alumnos no saben leer. Me explico: saben "leer", pero de lectura comprensiva 0 patatero. A diario me encuentro con chic@s de Bachillerato que se leen una parte de un tema y, al acabar, no saben qué es lo que han leído

Y no hablo de asignaturas del Bachillerato de ciencias: hablo de Lengua, Historia,...

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
              Yo creo que el principal problema es que muchos alumnos no saben leer. Me explico: saben "leer", pero de lectura comprensiva 0 patatero. A diario me encuentro con chic@s de Bachillerato que se leen una parte de un tema y, al acabar, no saben qué es lo que han leído

Y no hablo de asignaturas del Bachillerato de ciencias: hablo de Lengua, Historia,...
              Otro problema es que todos los gobiernos que hemos tenido en los ultimos años NO SE ENTERAN -o no se quieren enterar- de que el agujero de la educacion española no esta ni en primaria, ni en bachiller, ni en la universidad, esta en la ESO, la maldita ESO.

El dia que la ESO deje de ser cuatro años perdidos en los que no se aprende ABSOLUTAMENTE NADA, todo quedara solucionado. Pero siguen toqueteando la universidad, bachiller y primaria, pero no van al grano.

SEPARAR A LOS QUE QUIEREN ESTUDIAR DE LOS QUE NO, esa es la clave. Lo digo por experiencia, los 'estudiantes' de ESO que no tienen ambicion no hacen mas que lastrar a los que si quieren y al sistema propio. No digo que haya que tirarlos por la borda pero si reorientarlos hacia una Educacion Tipo B.

Comentario

Otro problema es que todos los gobiernos que hemos tenido en los ultimos años NO SE ENTERAN -o no se quieren enterar- de que el agujero de la educacion española no esta ni en primaria, ni en bachiller, ni en la universidad, esta en la ESO, la maldita ESO.

El dia que la ESO deje de ser cuatro años perdidos en los que no se aprende ABSOLUTAMENTE NADA, todo quedara solucionado. Pero siguen toqueteando la universidad, bachiller y primaria, pero no van al grano.

SEPARAR A LOS QUE QUIEREN ESTUDIAR DE LOS QUE NO, esa es la clave. Lo digo por experiencia, los 'estudiantes' de ESO que no tienen ambicion no hacen mas que lastrar a los que si quieren y al sistema propio. No digo que haya que tirarlos por la borda pero si reorientarlos hacia una Educacion Tipo B.

Facil solucion. No quieres estudiar? A aprender un oficio, que pa eso me estas costando dinero. Y no, no hablo de tcpi´s y chorradas de esas, que no valen para nada. Hablo de aprender oficios de verdad.

Comentario

[CENTER]Aqui las preguntas y para mi,las mejores respuestas hay algunas que....

¿En que año comenzo la guerra civil española?

-¿Cual la primera o la segunda?

¿Quien es el ministro del interior?

-Rajoy,no esperanza aguirre ¿no?,Zapatero

Participio del verbo freir

-Haber freido

¿Quien escribio el Quijote?

-Yo creo que empieza por V

¿Quien es Jaime Cantizano?

-Un representante del Rey,bueno de la casa real en la television

¿Como se les llama a los habitentes de Badajoz?

-Nunca los he llamado,no lo se

Anda que teneis futuro chavales

[/CENTER]

Comentario

Tururú.

Yo a Holanda la he estudiado como una region de los paises bajos y en el tema de Inglaterra, creo que la gente si lo hace bien, Reino Unido es cuando, geograficamente, queremos referirnos al conjunto de todas las islas, mientras que cuando la gente quiere referirse solo a la mas "grande" la llama Inglaterra (tranquilo se que la mas grande se llama Gran Bretaña)
                    Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 03/10/09, 01:40:02.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                      Yo a Holanda la he estudiado como una region de los paises bajos y en el tema de Inglaterra, creo que la gente si lo hace bien, Reino Unido es cuando, geograficamente, queremos referirnos al conjunto de todas las islas, mientras que cuando la gente quiere referirse solo a la mas "grande" la llama Inglaterra (tranquilo se que la mas grande se llama Gran Bretaña)
                      Es que ese conjunto de las islas (exceptuando la Rep.de Irlanda desde 1922) forman un único país: Reino Unido.
                      Al igual que Japón cuyo territorio está formado por varias islas.

Reino Unido es el nombre del País. Bueno su nombre completo es Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

¿Y la Bandera de Gales? ...te preguntarás. Gales ya formaba parte de Inglaterra cuando ésta se unió con Escocia.

Lo que pasa es que la región mas importante del Reino Unido es Inglaterra al igual que la región mas importante de los Paises Bajos es Holanda.

No todos los británicos son ingleses al igual que no todos los neerlandeses son holandeses.

Para los argentinos todos los españoles son gallegos.
                      Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 03/10/09, 02:19:37.

Comentario

Es que ese conjunto de las islas (exceptuando la Rep.de Irlanda desde 1922) forman un único país: Reino Unido.
                        Al igual que Japón cuyo territorio está formado por varias islas.

Reino Unido es el nombre del País. Bueno su nombre completo es Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

¿Y la Bandera de Gales? ...te preguntarás. Gales ya formaba parte de Inglaterra cuando ésta se unió con Escocia.

Lo que pasa es que la región mas importante del Reino Unido es Inglaterra al igual que la región mas importante de los Paises Bajos es Holanda.

No todos los británicos son ingleses al igual que no todos los neerlandeses son holandeses.

Para los argentinos todos los españoles son gallegos.
                        Si Reino Unido es el pais, ¿porque al definir Inglaterra se define como un pais? Yo creo que Reino Unido es mas una asociacion de paises, estilo EE.UU. pero con distintos gobiernos cada una

Aun asi es logico que la gente llame a Reino Unido, Inglaterra, es a la que mas importancia se le suele dar

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                          Pero ese video no exculpa a los yankees de su incultura e idiotez.
                          Ya te digo , es lo del mal de muchos consuelo de tontos.
                          Lo más curioso de todo esto es que los mismos que defienden "la política educativa del franquismo - fascismo " arremeten contra la que hay actualmente.Aunque yo reconozco que el nivel de los chavales de hoy es muy deficiente y responsabilizo al capitalismo imperante por ello.
                          Un sistema que prime el nivel cultural de su pueblo evita que existan tanto los unos como los otros.

¿Qué son los zipayos y qué nacionalidad tienen ?

Comentario

Si Reino Unido es el pais, ¿porque al definir Inglaterra se define como un pais? Yo creo que Reino Unido es mas una asociacion de paises, estilo EE.UU. pero con distintos gobiernos cada una

Aun asi es logico que la gente llame a Reino Unido, Inglaterra, es a la que mas importancia se le suele dar
                            Porque allí se utiliza el término 'Home Country' (País Constituyente) es decir paises que un dia lo fueron pero acabaron uniendose los unos con los otros hasta formar un único País: Reino Unido.

Año 1284: Gales se une a Inglaterra.

Año 1707: Escocia e Inglaterra se unen formando el Reino de Gran Bretaña.

Año 1801: El Reino de Gran Bretaña se une con el Reino de Irlanda formando del Reino de Gran Bretaña e Irlanda.

Año 1922: El Sur y Centro de Irlanda se independiza excepto el Norte de la Isla (Irlanda del Norte)

Año 1927: A raíz de esa independencia el País pasa a llamarse Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte (para abreviar REINO UNIDO)

P.D. Estados Unidos es un País formado por 50 estados y un Distrito. No es una asociación de paises.

Comentario

Porque allí se utiliza el término 'Home Country' (País Constituyente) es decir paises que un dia lo fueron pero acabaron uniendose los unos con los otros hasta formar un único País: Reino Unido.

Año 1284: Gales se une a Inglaterra.

Año 1707: Escocia e Inglaterra se unen formando el Reino de Gran Bretaña.

Año 1801: El Reino de Gran Bretaña se une con el Reino de Irlanda formando del Reino de Gran Bretaña e Irlanda.

Año 1922: El Sur y Centro de Irlanda se independiza excepto el Norte de la Isla (Irlanda del Norte)

Año 1927: A raíz de esa independencia el País pasa a llamarse Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte (para abreviar REINO UNIDO)

P.D. Estados Unidos es un País formado por 50 estados y un Distrito. No es una asociación de paises.
                              He dicho que es por el estilo, no que sea igual

El tema esta en que alli se podra decir lo que quiera, pero aqui dentro de la acepcion de Inglaterra entra la palabra "pais", supongo que eso tambien lleva a confusion

Comentario

He dicho que es por el estilo, no que sea igual

El tema esta en que alli se podra decir lo que quiera, pero aqui dentro de la acepcion de Inglaterra entra la palabra "pais", supongo que eso tambien lleva a confusion
                                Que en España se diga que Inglaterra es un país no quiere decir que sea verdad. Por eso lleva a la confusión.

Ocurre lo mismo con Holanda. Holanda no es un país sino una región de los Paises Bajos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X