a mi no me gustan demasiado,es decir los pruebo con la cervecita y tal pero me es imposible darme el lote,sin embargo con los del bar giralda es otra historia,es que te lias a comer y no paras,para mi tambien los mejores.
Buff chicharrones,mamma mia que invento,yo me pego cada empacho cuando los trae mi padre o mi madre,buff tienen que comprar para ellos una bolsa y para mi otra porque me los como como si fueran pipas.
Yo los suelo comer los de mi pueblo y en Alcosa tambien los e comido,en un bar que hay frente a una iglesia,nose como se llama el bar,epro estaban..... que ricos.
Tambien los e comido de Rota (Cadiz) y estaban tambien,ricos,ricos.
Por cierto no se si lo habreis echo alguna vez,pero os abris el pan calentito,os meteis en el pan los chicharrones calentitos......Bueno me voy a callar porque buff que cosa ams rica,sino lo habeis echo,hacedlo porque esta tremendo.
Sobre todo pella de sevillis.... ejem, digo... de cerdo (la corteza de la carne)
AHora, eso sí... los mejores son los de Sevilla, porque una vez fuí por moguer en Huelva y me invitaron a chicharrones y eran unos trozos de carne seco seco blanco con arina... que ni de coña era eso chicharrones
Sobre todo pella de sevillis.... ejem, digo... de cerdo (la corteza de la carne)
AHora, eso sí... los mejores son los de Sevilla, porque una vez fuí por moguer en Huelva y me invitaron a chicharrones y eran unos trozos de carne seco seco blanco con arina... que ni de coña era eso chicharrones
siento discrepar contigo pero con diferencia los chicharrones gaditanos son mucho mejores que los sevillanos
el chicharron gaditano es otra cosa, d otra forma al sevillano. asi a grandes rasgos, el chicharron sevillano es un cacho d carne frito,y el gaditano son lonchas de carnes como cocidas.
jaja, que buen post wani, jeje.
yo los que mas me gustaron me los trajo un amigo de una carniceria que esta por la calle venecia creo, no se exactamente cual.
yo me quedo con los sevillanos, me gustan los de cadiz, son cosas distintas, pero bueno...me quedo con el de aqui.
Comentario