Donde habeis comido en sevilla los mejores chicharrones ? para mi los mejores los venden en una carniceria del mercado de begoña. estan asi como adobaitos... que rico calentitos ....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de los Chicharrones
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Post de los Chicharrones
Los mejores que yo he probado en el mercado de la Calle Feria, en una carniceria, te los meten en un cartón y te los puedes comer en el bar de al lado, con su correspondiente cerveza Cruzcampo.
-
Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
Los mejores que yo he probado en el mercado de la Calle Feria, en una carniceria, te los meten en un cartón y te los puedes comer en el bar de al lado, con su correspondiente cerveza Cruzcampo.
Comentario
-
Originalmente publicado por aytartio Ver MensajeLos mas famosos de Sevilla estan en Alcosa, en el bar Giralda, los ponen recien hechos y estan que te ca.gas
Comentario
-
Por el cerro también hay un sitio que están que te mueres y en un bar que está por la negrilla creo que ponen esos mismo... estaría bien que el creador del post me pudiera indicar donde están esactamente esos que dice... jejeje
Yo los aborrecí una temporada del atracón que me pegaba... jejeje
Comentario
-
Originalmente publicado por aytartio Ver MensajeLos mas famosos de Sevilla estan en Alcosa, en el bar Giralda, los ponen recien hechos y estan que te ca.gas
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajeQué son los chicharrones
Sobre todo pella de sevillis.... ejem, digo... de cerdo (la corteza de la carne)
AHora, eso sí... los mejores son los de Sevilla, porque una vez fuí por moguer en Huelva y me invitaron a chicharrones y eran unos trozos de carne seco seco blanco con arina... que ni de coña era eso chicharrones
Comentario
-
Parque Alcosa, bar Giralda, por supuesto, jejeje.A sanlorenzo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario