Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿De qué parte de Sevilla sois?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿De qué parte de Sevilla sois?

[QUOTE=jeriter;1652615]decimal, ese mapa que has puesto no me parece correcto, ya que aparece el aljarafe y la campiña, pero no aparece otra zona de la privincia de sevilla que es de suma importancia: la vega del guadalquivir (camas, valencina, santiponce, la algaba, gerena, guillena, la rinconada, alcala del rio, brenes, burguillos, villaverde, cantillana, lora del rio, villanueva del rio y minas, alcolea del rio, tocina...)

Exacto, falta la mejor zona de la provincia de Sevilla "La Vega del Guadalquivir", Viva Villaverde del Rio!!!

¡¡Buen apunte Jeriter !!

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
      Soy de San Diego, al lao del parque miraflores, cerca de pino montano
      vecinaaaaa..!!:D

Comentario

Preocupantemente los Béticos en Nervion se colocan en 2ª posición.....¿qué tiene nervión aparte de los multicines que han hecho un gran favor a los sevillanos tapandonos villa ramona?

Comentario

Actualmente vivo en San Juan de Aznalfarache.

Comentario

DE MOMENTO DE LA CAPITAL GANAMOS LOS MACARENOS NORTE!!

ole ole oleeeee

y vivan los pueblos!!!!

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
              DE MOMENTO DE LA CAPITAL GANAMOS LOS MACARENOS NORTE!!

ole ole oleeeee

y vivan los pueblos!!!!
              Cerca se podría decir que estamos betica forever, arriba_siempre,tu, Legendario1907 y yo. Si esque...mejor zona para vivir no hay.....ni muy lejos ni muy cerca del centro de la ciudad...simplemente...lo justo....

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                Ajams... pues no te extrañe nada! jejejeje Voy a ir con un cartelito colgado que ponga: "Yo soy betica forever" jajajajajaja

Igual nos hemos cruzao por la acera y todo... que si a la papelería, que si a la tienda de "veinte duros", que si al Azahar cuando iba y ahora por mi hermano, en fin... que nos habremos cruzao' si jeje
                Al Azahar he ido también...hace algunos años...con ese Juan Lafuente, esa Juana, esa lopera de conserje, ese Jorge Prieto....jajaja, que recuerdos....y tu hermano, si no es pequeño puede que hasta me lo haya cruzado también estos años atrás o lo conozca....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X