Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien crees que orginazará las Olimpiadas del 2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Quien crees que orginazará las Olimpiadas del 2016

Chicago o Rio de Janeiro

Comentario

Yo digo que Tokio pero me da a mi que por culpa de Pekin no va a ser

Comentario

Pues yo pensaba que Río, pero no me acordaba del Mundial de 2014... en ese caso será casi con toda certeza Chicago. Madrid no creo que salga porque los anteriores serán en Europa, y Tokio tampoco porque han tenido uno en Asia hace muy poco. Toca América... blanco y en botella.

Comentario

Creo que ganará Río, pero espero y deseo que gane Madrid!!

Comentario

Yo quiero Madrid, y creo que será Madrid. Pero si se la quitan, supongo que será Tokio.....

Comentario

Chicago, aunque espero que sea Madrid, claro está.

Comentario

Originalmente publicado por niesto Ver Mensaje
                me da igual mientras NO elijan a madriz, debido a la forma tan sucia que tuvieron con la candidatura de nuestra ciudad

Aun me pregunto, que narices hicimos nosotros contra Sevilla... Se presentaron dos candidaturas ante el COE, y gano la mejor. Donde esta el problema?

P.D: Chicago caera en la 1ª ronda, la ciudad elegida saldra de las otras 3. Los del COI no son tontos, y saben que en Estados Unidos los juegos son autenticos fracasos. Ademas, en 2016 hacen 20 años de los de Atlanta, que pasa que hay que darselos cada 2 por 3?
                Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 01/10/09, 22:52:52.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  Aun me pregunto, que narices hicimos nosotros contra Sevilla... Se presentaron dos candidaturas ante el COE, y gano la mejor. Donde esta el problema?
                  En la ignorancia.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje

P.D: Chicago caera en la 1ª ronda, la ciudad elegida saldra de las otras 3. Los del COI no son tontos, y saben que en Estados Unidos los juegos son autenticos fracasos. Ademas, en 2016 hacen 20 años de los de Atlanta, que pasa que hay que darselos cada 2 por 3?
                    Colxo, lode que hace 20 años no es un argumento, que en 2016 hace 24 años de lo de Barcelona

Comentario

Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
                      Colxo, lode que hace 20 años no es un argumento, que en 2016 hace 24 años de lo de Barcelona

Ya, vale. Pero y los Angeles en el 84 que en Atlanta solo hacia 12 años de su celebracion? A parte, que lo mas importante, son un rotundo fracaso alli los juegos. Aunque no sea Estados Unidos, que se lo pregunten a los habitantes de Montreal, que aun estan paganado deudas. Y a Atlanta porque los salvo la Coca-Cola que sino...

Comentario

Yo quiero Madrid, pero no por la ciudad en si... sinó por mi madre, y es que la empresa para la cual trabaja es de Florentino Pérez (si si, de Tito Floren...) y es de montajes de cuadros electricos, entonces si sale Madrid tendrá faena, mucha faena por lo que dicen... y así no se irá a pique su sección (que se encuentra en Sant Boi de LLobregat) con lo cual podrá seguir entrando dinero en casa y ya que estamos que se esmeren y me compren un cochecito... jajajaja!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X