Respuesta: Quien crees que orginazará las Olimpiadas del 2016
Espero cualquiera menos Madrid...pues el modelo seria medio financiado por dinero pubico y los beneficios irian a grandes transnacionales...creo que en este pais ahora tenemos otras prioridades.
Madrid por cierto lo tenia muy bien...pero como en este pais no se lucha contra el doping como en otros lares pues...
Espero cualquiera menos Madrid...pues el modelo seria medio financiado por dinero pubico y los beneficios irian a grandes transnacionales...creo que en este pais ahora tenemos otras prioridades.
Madrid por cierto lo tenia muy bien...pero como en este pais no se lucha contra el doping como en otros lares pues...
En este pais ahora y siempre hemos tenido otra prioridades, y las seguiremos teniendo.
En este pais ahora y siempre hemos tenido otra prioridades, y las seguiremos teniendo.
Unos JJOO generan mucho empleo.
O lo que es lo mismo:
Cualquier ciudad del Mundo se da de tortas por albergar unos JJ.OO. y más precisamente ahora con la que está "cayendo"... porque que levante la Mano quien me diga que la Crisis no va a durar hasta el 2016... por lo menos en España.
P.D. La que ha trinunfado es Londres con sus Juegos a la vuelta de la Esquina.
Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 25/09/09, 22:43:57.
Unos JJOO generan mucho empleo.
...y mucha inversion previa...via publica (al menos asi fue en el 92) y con los datos de endeudamiento publico NO ES MOMENTO.
pd: no se puede montar un negocio estando en precario o en paro...y con deuda...y la radiografia del pais es tal que esa....y ojo applaudo cierto endeudamiento publico cuando vienen dadas como ahora.
Respuesta: Quien crees que orginazará las Olimpiadas del 2016
Uf, yo es que estoy que no duermo
Me da igual, la verdad, aunque creo que se lo llevará Chicago
-Río -----> dicen que es la peor candidatura
-Madrid------> las anteriores son en Londres, es raro dos seguidas en el mismo continente
-Tokio-----> las de Pekín demasiado recientes
-Chicago----> Apoyo de Obama, que está de moda
Comentario