Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien crees que orginazará las Olimpiadas del 2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Quien crees que orginazará las Olimpiadas del 2016

    Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
    no creo, al haber sido los de Pekín hace un año, no creo que vuelva a Asia tan pronto.

    Creo que ganará chicago y finalista Rio de Janeiro.
    Yo creo que también: Chicago, con el peso de Obama, será la ganadora; y Rio de Janeiro la finalista (no sé por qué... ).

    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    ORIGINALIDAD AL PODER!!!

    [CENTER][/CENTER]
    Esto... son... norteamericanos. Es lógico esos flashbacks y "originalidad" (lo mismo Tarantino ha sido el que lo ha ideado ).

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Quien crees que orginazará las Olimpiadas del 2016

      ¿¿y volvería John Williams a componer la fanfarria olímpica para Chicago?? Ahi si que no me importaría nada una falta de originalidad...

      La de LA 84 fue mítica, apoteósica, la mejor...

      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 25/09/09, 11:05:24.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Quien crees que orginazará las Olimpiadas del 2016

        Descarto Tokyo, así pues la cosa estaría entre Río de Janerio, Chicago y Madrid, por ese orden... desgraciadamente para Madrid.

        Eso sí, creo también muy posible el factor sorpresa. Creo que sería "inesperado" la candidatura a Madrid, los demás rivales la considerarán fuera de juego por los próximos JJ.OO en Londres, y esto puede juegar a favor.


        [CENTER]MADRID 2016
        [/CENTER]

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Quien crees que orginazará las Olimpiadas del 2016

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Yo creo que Tokio, fue el que pasó con mejor nota la ultima revisión.
          Yo también lo creo y deseo que salga Tokio.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Quien crees que orginazará las Olimpiadas del 2016

            Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
            Descarto Tokyo, así pues la cosa estaría entre Río de Janerio, Chicago y Madrid, por ese orden... desgraciadamente para Madrid.

            Eso sí, creo también muy posible el factor sorpresa. Creo que sería "inesperado" la candidatura a Madrid, los demás rivales la considerarán fuera de juego por los próximos JJ.OO en Londres, y esto puede juegar a favor.


            [CENTER]MADRID 2016
            [/CENTER]
            decian esta mañana Rio lo tiene complicado ya que brasil celebrará el mundial de futbol del 2014...

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Quien crees que orginazará las Olimpiadas del 2016

              seguramente sea la elegida chicago, como se ha dicho por ahi arriba obama tendra mucho peso seguro

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Quien crees que orginazará las Olimpiadas del 2016

                Por cierto, hablando de Olimpiadas...¿alguien tiene un video que salga la presentación de Barcelona 92 con el arquero?

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Quien crees que orginazará las Olimpiadas del 2016

                  Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  decian esta mañana Rio lo tiene complicado ya que brasil celebrará el mundial de futbol del 2014...
                  OMG! Pelu! Ya me has roto mi gran hipótesis!





                  Ojalá salga Madrid...

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Quien crees que orginazará las Olimpiadas del 2016

                    Creo que Chicago.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Quien crees que orginazará las Olimpiadas del 2016

                      60 % Chicago
                      40 % Rio

                      Ahora nos toca apostar por las del 2024 o 2028 y yo creo que se debería de presentar una candidatura conjunta Sevilla-Málaga para acabar con tantas disputas y apostar de una vez por una Andalucía unida.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                        60 % Chicago
                        40 % Rio

                        Ahora nos toca apostar por las del 2024 o 2028 y yo creo que se debería de presentar una candidatura conjunta Sevilla-Málaga para acabar con tantas disputas y apostar de una vez por una Andalucía unida.
                        Como de esto que te voy a decir es imposible encontrar fuentes, tengo que rogarte que creas en mi.

                        Resulta que cuando surgio la idea en la junta-sevilla, alla por el 92, de proponer una candidatura para albergar unos jjoo, esta fue la de proponer por vez primera una sede multiple: ANDALUCIA 2004. Tras una serie de consultas al COE y al COI, se saca en claro que este ultimo
                        no permite sedes multiples, por lo que habia que apostar por una sede y varias subsedes. La sede elegida fue Sevilla, por razones obvias, y de las subsedes solo una fue disidente, porque no se le concedio la subsede de vela (cadiz es el mejor campo de regatas de españa, y organizo un mundovela en 1992).

                        Creo que a partir de aqui todos conocemos la historia. Gui, dejemonos de buenismos, aqui nunca se ha tratado mal institucionalmente a Malaga. NUNCA. Alli sin embargo, el colmillo retorcido nos apunta con frecuencia, y en cierta ocasion sus politicos prefirieron venderse a la candidatura de madrid que a la sevillana.
                        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 25/09/09, 17:44:00.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Quien crees que orginazará las Olimpiadas del 2016

                          Madrid seguro que no. Asi que apuesto entre Tokio o Chicago (ésta última con más fuerza)

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Quien crees que orginazará las Olimpiadas del 2016

                            Pues yo que quereis que os diga, no es lo mismo un continente que un pais, y estoy convencido de Chicago caera a las primeras de cambio. Seguro que en el COI aun tienen malos recuerdos de aquellos juegos de la verguenza, menos mal que estaba Don Michael Jonshon para taparlo, del 96 y mejor ni hablamos de la compra de votos que se produjo para que Salk Lake City albergara los juegos de invierno del 2002. Ademas, a priori es el peor proyecto, tanto institucionalmente como de muchas mas cosas de los 4. Rio, a pesar de organizar Brasil el mundial en el 2014 puede ser una sorpresa, y Madrid no tiene nada perdido, lo de los continentes no se cumple nunca.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Quien crees que orginazará las Olimpiadas del 2016

                              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              Por cierto, hablando de Olimpiadas...¿alguien tiene un video que salga la presentación de Barcelona 92 con el arquero?
                              aqui lo tienes

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Quien crees que orginazará las Olimpiadas del 2016

                                yo creo que saldra chicago...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X