Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

--- ¿¿¿Verdad o Mentira??? ---

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Las hijas de Zapatero

ABC pública hoy en portada la foto en la Casa Blanca de Zapatero,su esposa,hijas y el matrimonio Obama.Aparentemente puede parecer una simple foto de politicos en familia,Las caras de las MENORES,aparecen difuminadas,el presidente ha guardado celosamente la identidad de sus hijas desde que es inquilino de la Moncloa.Pero,hay algo en esa foto que se sale de lo politicamente correcto.Y es la indumentaria de las niñas.Esa es la NOTICIA.

A lo largo del dia,en varias emisoras de radio,ese era el tema.¡¡¡¡¡Las hijas del presidente de España son GOTICAS,SINIESTRAS¡¡¡¡

En la red.hay todo tipo de caricaturas,despiadadas,grotescas,e insultantes.El caso,es que atacan a las más debiles.Las llamadas a las emisoras de radio de gente indignada porque se sienten agraviadas al verse representadas por semejantes(os prometo que son palabras textuales)ADEFESIOS......La España negra.

Comentario

Respuesta: Las hijas de Zapatero

A los que represente el actual gobierno, los representa el presidente...no las hijas,las hijas podrán vestir como quiera, digo yo, que el cargo lo tiene su padre...así estamos de retrasados con la mentalidad europea que por ser góticas ya no les vale a alguno su voto por lo visto...

Anda que esto va a pasar en Suecia, Noruega o por ahí...
      Editado por última vez por Battaglia; https://www.betisweb.com/foro/member/11581-battaglia en 25/09/09, 18:32:38.

Comentario

Respuesta: --- ¿¿¿Verdad o Mentira??? ---

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        No tanque, es que en primer lugar NO SE, POR UNA FOTO, COMO VAN VESTIDAS, de igual manera que no considero que dos chicas que solo aparecen en los medios neo-con nacionales representen a España.

Tu manera de mezclar parados, cambio climático e hijas de Zapatero se sale de mi humilde capacidad de análisis... Perdona que no te responda a está cuestión.
        Que pueden ir como quieran Zanche,como quieran.Pero que no me parece bien que en un acto oficial vistan de esa manera,si sus vestimentas habituales son esas pues perfecto,que se vistan asi porque se sienten mas comodas,perfecto.Ahora,ir a un acto oficial con esas prendas no me parece adecuado de ningun modo.

Por otra parte me parece que bueno quizas no pienses lo mismo,pero para mi si Zapatero no queria que sus hijas saliesen en la prensa,lo que deberia haber echo es no permitir que sus hijas salieran posando,si queria que tuvieran un recuerdo con el presidente Obama y su mujer se deberian haber echo una foto en privado y no delante de los medios,no se que opinaras al respecto.

Y sobre mi manera de mezclar parados quizas se me haya ido la pinza,pero queria decir mas o menos lo que pensaba en parte de Zapatero,que me parece como todos y bueno nose si habia o hay un post sobre zapatero por lo que lo e colocado aqui,que mi capacidad politica tampoco es extensa,pero sobre los debates y algun que otro periodico y telediario que e visto.....

Y bueno no tienes que pedir perdon por no responderme,¿Que quizas no lo hagas porque me vas a dejar ams tirado que una colilla?,perfecto,pero era algo que queria decir.

Saludos

Comentario

esto esta repe

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=57130

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
            ¿Que esta repe?,pero si es el mismo

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
              ¿Que esta repe?,pero si es el mismo

porque ya lo han fusionado es que los moderadores son muy rapidos...
              Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 25/09/09, 18:42:19.

Comentario

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
                A los que represente el actual gobierno, los representa el presidente...no las hijas,las hijas podrán vestir como quiera, digo yo, que el cargo lo tiene su padre...así estamos de retrasados con la mentalidad europea que por ser góticas ya no les vale a alguno su voto por lo visto...

Anda que esto va a pasar en Suecia, Noruega o por ahí...
                Y digo yo, que a las naciones unidas y al G-20, el que tiene que ir es el presidente del gobierno, no sus hijas. Y si el presidente se quiere llevar a sus hijas de turismo, que lo apgue el de su bolsillo y no lo cargue a las arcas publicas como ha hecho. Anda que iba a pasar eso en suecia o Noruega o por ahi.

Comentario

Comentario

por cierto, porque hay foreros que siguen votando en la encuesta que la foto es un fake, si ya se ha publicado en periodicos y es la comidilla de todas las reuniones??? mi no entender

Comentario

Ah jejeje es que le daba y me salia el mismo,y claro ese a sido el fallo mio ,son unos Ferraris

Comentario

Piuff, vaya tela telita.

Vaya imagen más bochornosa... en todos los sentidos. Y me explico antes de que me malinterpreten

1º.- El absentismo escolar. Buena imagen para los padres a los que por activa y por pasiva se les dijo que Gripe A sin problemas y que había que mandar a los niños al cole, amén de los profesores a los que les intentaron recortar las vacaciones para luego ver esto.

2º.- El hecho de que no sólo éste, sino el resto de politicuchos (y generalizo hasta que me demuestre alguno lo contrario) de irse de viajes y llevarse hasta el gato. Y claro, todo eso a costa del erario público, en una época de "vacas gordas". Creo que ahí la ha vuelto a pifiar ZP (otros tmbn lo han hecho, pero la coyuntura que atravesamos le va a pasar factura). Esto de que con la tontera de ostentar un cargo público, y máxime de peso, de llevar a sus hijas en un viaje oficial; quizás sean en calidad de "embajadoras". Es triste que aprovechen el "viajecito" para que las nenas conozcan EEUU.

3º.- La incongruencia no sólo de posar de tal guisa -una cosa es la naturalidad y otra cumplir el protocolo, que es una cumbre internacional de muy alta escala-, sino que encima con las hijas menores (tras toda la polémica que sabemos que se produce con el tema de menores aquí en España) a sabiendas que es una imagen pública (salvo que se pensara, que los Obama la iban a poner en la cabecera de su cama... para "recordarles").

4º.- La GRAN CAG.ADA de posar y luego decirle a la Casa Blanca que retire la fotografía. Quizás los más idealistas piensen que la Gran España, El Chad y Etiopía como naciones soberanas pueden tratar en el plano internacional con potencias como EEUU de "tú a tú" en una teórica "igualdad de condiciones". Demos gracias a Dios que está Obama y es algo más "liberal" (entendido esto en el sentido norteamericano: que es de Derechas y no de Ultraderechas) y no está Bush Jr. que si no...

Me da igual que las chicas sean góticas, emos, pijas, rockabillies, heavies, punkies o románicas; pero que es un acto protocolario de muy alto nivel; y no sólo eso, porque las formas y el fondo le han fallado a ZP no sólo como máximo representante en su calidad de Jefe de Gobierno de nuestra nación sino también como padre.

P.D. vaya políticos; entre el que pone las patitas en la mesita con Bush Jr. y éste que parece como decís una foto de Cuarto Milenio... pffff, Dios qué país. Que una cosa es ser progre real y otra de postín, y al final terminaremos haciendo el ridículo y siendo el hazmerreír hasta de los bancos de sardinas

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          pero no pusistes la fuente de ese periodico, y asi de esta manera en caso de problemas ponemos que la foto se ha cogido del mundo, en este caso.
                          Bueno, casi me has convencido... casi.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            pero no pusistes la fuente de ese periodico, y asi de esta manera en caso de problemas ponemos que la foto se ha cogido del mundo, en este caso.
                            Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                            Bueno, casi me has convencido... casi.
                            jejeej un placer como siempre

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                              Y de nuevo, polémica absurda. Aunque esta vez culpo a Zapatero. Vamos a ver, me parece perfecto que él quiera proteger a toda costa a sus hijas y que no quiera que salgan en ningún sitio. Lo que me parece absurdo entonces es el haberles permitido posar para una foto: ¿Qué pensaba? ¿Qué le iban a hacer la foto y Obama la iba a guardar en la cartera?
                              muy bueno

Comentario

ayer noche vote en la encuesta que era fake, por que directamente pensaba que ZP, aunque lo parezca, no podria ser tan tonto...

...no os imaginais la sorpresa que me he llevado esta mañana cuando ha llegado a mis manos el ABC y he visto esta misma foto en portada (las caras de las niñas estan difuminadas)

el descojone en el pais norteamericano con esta foto seguramente sera de gran calibre.

pd: me sumo a la pregunta de morantebetico
                                No te creas, este tipo de movimientos suele llegar a España justo despues de los paises grandes, suelen crearse en Japon, pasan por America y posteriormente llegan al resto del mundo, en America hay una gran cantidad de goticos, asi que lo logico seria que lo vieran totalmente normal

Pd: En lugar de dsicutir esto podriamos discutir (incluso avergonzarnos) de como un politicucho de ultraderecha y ultracatolico se dedica a desviar fondos para pagarse sus vicios homosexuales
                                Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 25/09/09, 23:32:20.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X