Me **** en zapatero y en su generacion,este tipo es lo que no hay,¿Como se le ocurre presentar a sus hijas con esas pintas a el presidente de los EEUU de America?,este tipo no aprende,lleva al pais a la ruina,no para de decir cosas que mucho hablar,mucho hablar pero nada de nada y encima se presenta en la ONU con las hijas que parecen sacadas de la casa del terror de la Feria,vaya pintas.
Tampoco es que se le diga que tienen que ir por obligacion con un traje,pero coñio un poco mejor arregladas que hasta los porteros de la ONU tenian ams presencia que als niñas,que verguenza
Me imagino a Obama,"Coñio pero vaya pintas",anda que van igualitos vestidos los Obamas que los zapateros,igualitos.
¿Entonces Aznar poniendo los pies encima de la mesa?
Avergonzarse de como viste una persona, es cuanto menos, arcaico.
No digo que fuera en zapatillas y bañador, pero un traje negro no tiene nada malo
De todas formas dar cera a Zapatero por como vistan sus hijas lo veo una gilipoyez, hablando claro, cuando yo veo peor que ciertos politicos se financien sus trajes con dinero publico, o partidos politicos que financian sus actos con facturas falsas...
Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 25/09/09, 14:52:09.
¿Entonces Aznar poniendo los pies encima de la mesa?
Avergonzarse de como viste una persona, es cuanto menos, arcaico.
No digo que fuera en zapatillas y bañador, pero un traje negro no tiene nada malo
De todas formas dar cera a Zapatero por como vistan sus hijas lo veo una gilipoyez, hablando claro, cuando yo veo peor que ciertos politicos se financien sus trajes con dinero publico, o partidos politicos que financian sus actos con facturas falsas...
No digo que e color negro sea lo que moleste,sino la forma de sus trajes y las botas que llevan,no me parecen adecuadas para el acto.
Sobre lo de Aznar y Bush,si es a la foto que te refieres tampoco me parecio bien,creo que es una falta de educacion y de modales.
Y decir que yo no digo que zapatero este llevando a este pais por mal camino por como vistan sus hijas,es un comentario que e echo porque estoy cabreado de que haga muchas promesas y no cumpla ninguna,se ponga en el pellejo de muchos españoles y no de solucion,pero que esto lo hace Zapatero,el otro y el de la moto son todos iguales que Zapatero no es el unico.
Y bueno lo el tema de los trajes,fincas,cuadros y demas eso es una verdadera barbaridad,dejando a pueblos como Marbella en la ruina y es algo que debe de condenrse duramente.
Tú estarás en España... yo ayer, hoy y mañana estuve, estoy y estaré en Faro(Portugal)
sin acritud.
No te voy a discutir que la www sea internacional... Pero seguramente betisweb esté alojada en españa y por tanto bajo la jurisdicción española.
Y que tu imagen no tenía ninguna dirección pública, sino que venía referida a una dirección de imageshack, lo que va en contra tuya pese a lo que decías de "un periodico extranjero".
Miremos todos por BW... Y por los derechos de los menores.
Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 25/09/09, 17:23:38.
Ah,¿Pero ati te parecen que iban bien vestidas?,porque si te lo parece que vaya al proximo congreso de la ONU zapatero vestido de playero con la sombrilla y demas.
Los tipos de trajes que les sienten mejor o peor creo que no tiene nada que ver,¿O tu vas a una boda en chandal porque te sienta mejor el chandal que ir bien arreglado?
La critica de Zapatero la e dejado caer porque no hace una a derechas y como se habla de zapatero como presidente del Gobierno su gobierno a sido de pena,no hay mas que ver la cantidad de parados,creo que 1,1 millones de parados tan solo en Andalucia y lo dejaba caer por lo mismo.Que yo sepa no e dicho,"La culpa del mal gobierno de Zapatero tiene que ver por la forma de vestir de sus hijas".
Y por cierto,se preocupa por el cambio climatico y demas pero no se preocupa por la cantidad de parados de su pais,somos el pais con mas parados de Europa,que no se le olvide y que yo sepa el cambio climatico deben de erradicarlo paises como EEUU y China principalmente,cuyos paises sino me equivoco son los que mas gases contaminantes transmiten a la atmosfera.¿Que es importante?,estamos de acuerdo porque el planeta debemos cuidarlo todos,pero si los principales paises que mas contaminan no se preocupan y se les ha dicho por activa y por pasiva el peligro que tiene lo que estan haciendo......
Y tambien decirte que habria muchos Josemis o como se llame en el foro,viendo la cantidad de criticas y demas que se refieren a las hijas de Don Jose Luis Zapatero.
Y ahora te digo que España es un pais de muchas bocas llenas,que cuando las abres no tienen nada
Por cierto,no compares
No tanque, es que en primer lugar NO SE, POR UNA FOTO, COMO VAN VESTIDAS, de igual manera que no considero que dos chicas que solo aparecen en los medios neo-con nacionales representen a España.
Tu manera de mezclar parados, cambio climático e hijas de Zapatero se sale de mi humilde capacidad de análisis... Perdona que no te responda a está cuestión.
Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 25/09/09, 17:31:20.
Comentario