Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

--- ¿¿¿Verdad o Mentira??? ---

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: --- ¿¿¿Verdad o Mentira??? ---

Menuda gilipollez que se ha formado por esto. A mi es que me da exactamente igual como vayan vestidas y lo que piense el resto del mundo de ellas. Entonces que tienen que hacer los italianos con Berlusconni y sus pu tas? Es buscar polemicas absurdas, para eludir la realidad y llenar programuchos de radio por las tardes. A mi me importan mas, como usan los politicuchos de turno mi dinero y el del resto de compatriotas, si es para un bien comun o personal. Me preocupan mas los millones de parados, etc, etc, etc que como vayan vestidas en una maldita foto las hijas de Zapatero.

P.D: No criticare los viajes de los politicos con toda su familia, hasta que no se eche de una maldita vez a los vividores que viven en la Zarzuela y a toda su plebe.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
      No te creas, este tipo de movimientos suele llegar a España justo despues de los paises grandes, suelen crearse en Japon, pasan por America y posteriormente llegan al resto del mundo, en America hay una gran cantidad de goticos, asi que lo logico seria que lo vieran totalmente normal

Pd: En lugar de dsicutir esto podriamos discutir (incluso avergonzarnos) de como un politicucho de ultraderecha y ultracatolico se dedica a desviar fondos para pagarse sus vicios homosexuales

A pero eso importa? Nooooo, importa mas que las hijas de Zapatero aparezcan con Obama vestidas de goticas hombre ya.

Comentario

Wow, me parece un notición impresionante para que salga en todos los periódicos, radios y demás medios de comunicación. De verdad, entre esto y los problemas de Belén Esteban el país está en un estado de shock.

Comentario

tienen que hablar de uno aunque sea mal y que salga zapatero con obama hasta en la sopa durante un tiempo

Comentario

Pobres niñas, o la culminación de la irresponsabilidad.

La fotografía de la familia Zapatero con los Obama habrá desembalsado a estas alturas ríos de tinta y megabits de comentarios. Natural, así se las ponían sólo a Fernando VII. Poco habrá que añadir a los ácidos y desternillantes comentarios sobre el aspecto indumentario de los protagonistas de la foto, sobre todo de ellas. Habrá, en todo caso, que lamentar la suerte de las dos hijas adolescentes del presidente adolescente, superprotegidas hasta hoy –es un decir- de los medios de comunicación para acabar arrojadas a los leones por la irresponsabilidad de su padre. Hay muchas y más graves y agraviadas víctimas de los errores políticos de Zapatero, pero esas chicas inocentes dan lástima: en un país tan cainita y poblado de crueles inquisidores como el nuestro, tienen todos los boletos de la rifa para convertirse en motivo de escarnio, burla y eterno pitorreo. Recibirán, por elevación, las pullas más crueles lanzadas a su padre, cuya cuesta abajo en La Moncloa amenaza con degenerar en calvario…

Pensando la cosa, la dichosa foto no es otra cosa que un ejemplo tan leve como acabado de la culminación de la planetaria irresponsabilidad de Zapatero, de la insoportable futilidad de una manera de entender la política y la vida que sólo tiene solidez en la voluntad de permanencia como sea, cueste lo que cueste (y a sus hijas les va a costar este disgusto). Alguien tan capacitado para el doble-pensar como Zapatero, tan proclive al discurso mágico, tenía que acabar sacrificando esa intimidad de sus hijas, de la que se decía tan celoso, a su perentoria urgencia de imágenes de impacto para cautivar su target electoral. ¿Qué la crisis va de cráneo gracias a su pésima gestión económica?: no importa, nos sacamos una foto de familia con los Obama, estilo asombrosa conjunción de líderes planetarios (¿se acuerdan?). Lo que pasa es que hay impactos que matan, al menos moralmente. Al final, Zapatero y sus asesores áulicos sucumben al estilo Belén Esteban (a quien tampoco le gusta nada la “dictadora” Rosa Díez: Dios los cría y ellos procrean para salir en los medios).

Tengamos en cuenta que en ese mismo viaje Zapatero ha asombrado al mundo, y regocijado a sus indocumentados incondicionales, con afirmaciones de este jaez emitidas en la sede neoyorkina de Naciones Unidas: “el cambio climático produce más daños que la crisis económica” (y parece que algo tiene que ver con esta crisis); “la Alianza de Civilizaciones debe ser la lengua materna de las Naciones Unidas”. Realmente un prodigio. La estrategia de vincular causalmente cosas que no tienen nada que ver entre sí siempre ha tenido efectos devastadores en la lógica y, como consecuencia, en una moralidad pública que en las democracias debe basarse en el pensamiento racional (es decir, guiado por la lógica). La crisis económica tiene tanto que ver con el cambio climático como la selva del Amazonas con la ejecutiva federal del PSOE. Si uno vincula cosas tan incongruentes, es porque busca un efecto poético de raigambre surrealista (como el encuentro erótico aquel de un paraguas y una máquina de coser sobre la mesa de disecciones que decía Apollinaire, aunque ahora no estoy muy seguro si fue él), o bien porque busca destruir toda posibilidad de razonar rectamente sobre las cosas. Si buscamos la causa de un fenómeno en un acontecimiento incongruente –la causa de la sequía es que la gente ya no va a misa, por ejemplo- no sólo producimos un pensamiento paralógico, inconsistente, inútil para solucionar problemas –porque es un problema en sí mismo-, sino que sobre todo convertimos el mero razonar en un ejercicio de despiste o desvarío. Si encima lo hace un presidente de gobierno, ni te digo. Claro que, en este caso, se comprende mejor la propuesta sentimental de que la Alianza de Civilizaciones sea “lengua materna” de la ONU. Total, si no se va a decir nada que tenga el menor sentido lógico o público, ¿qué mejor que una lengua idioléctica (que sólo entiende quien la emplea) para soltar idioteces?

Carlos Martínez Gorriarán

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
              Wow, me parece un notición impresionante para que salga en todos los periódicos, radios y demás medios de comunicación. De verdad, entre esto y los problemas de Belén Esteban el país está en un estado de shock.
              Ya te digo... Yo estoy que no duermo

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                Ya te digo... Yo estoy que no duermo
                Pues yo tampoco pero es de ganas que tengo de Feria de Fuengirola. Para quien no lo sepa las casetas de aquí son todas hechas permanentemente desde hace ya 25 años, y tenemos uno de los mejores paseos de caballo. Luego cantan en directo 2/3 grupos de sevillaneo de mucha categoría como los Alpresa y otros.

Comentario

A ver, a mi sinceramente esto ni me afecta, ni me deja de afectar, ni me parece un motivo para criticar a un político ni nada pero...

A los que hablan de que las niñas son libres o no se qué, estáis muy vistos ya con el tema de la libertad hombre, no hace falta sacarlo siempre. Las niñas por supuesto que son libres, pero aun con las libertades de cada persona hay momentos y momentos... Y no me parece nada adecuado ir así a un acto de tal importancia, por mucha libertad que se tenga.

Que más de una amiga de ese estilo tengo yo, y no se les ocurre ir a eventos como por ejemplo una boda o algo por el estilo de esa guisa... Que también es verdad que no me gusta nada, pero lo mismo diría si fueran en vaqueros y camisa vaya xD.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                    A ver, a mi sinceramente esto ni me afecta, ni me deja de afectar, ni me parece un motivo para criticar a un político ni nada pero...

A los que hablan de que las niñas son libres o no se qué, estáis muy vistos ya con el tema de la libertad hombre, no hace falta sacarlo siempre. Las niñas por supuesto que son libres, pero aun con las libertades de cada persona hay momentos y momentos... Y no me parece nada adecuado ir así a un acto de tal importancia, por mucha libertad que se tenga.

Que más de una amiga de ese estilo tengo yo, y no se les ocurre ir a eventos como por ejemplo una boda o algo por el estilo de esa guisa... Que también es verdad que no me gusta nada, pero lo mismo diría si fueran en vaqueros y camisa vaya xD.
                    Y al morito que va con la túnica y las babuchas que se le dice?

Comentario

Si es verdad o mentira no sé pero vaya tela con las pintas.

Comentario

Entiendo que esto es un error de cálculo de ZP:

Me explico....Zapatero como todo dios es persona...y en su carrera política ha llegado muy alto,de hecho para él (allá cada cual,yo de persona de izquierdas tendria otros hitos) reunirse en el g-20 entrevistarse en los Obama y intervenir en la ONU (ahí si coincido,por cierto he de aplaudirle su intervencion,si luego hiciera realidad sus palabras...) SERIA LA MAYOR DE SUS SATISFACCIONES PROFESIONALES...asi que....metamosnos dentro de la persona.Pues si Jose Luis lleno de orgullo querria contar con sus hijas y de su mujer...lo haríamos todo...eso si en la euforia se le descuidó el tema de que las harian publicas....sobre absentismo...pues que quereis que os diga,si el lunes me falta un nene a clase porque su mamá recibe una recepcion en el ayto o la diputacion y querian que este les acompañara pues el profe lo considera como ausencia justificada (un dia asi porque no).

-----------------------------------------------------------------------------------

A los que estais haciendo critica politica y chiste....

1- MADUREZ

2- RESPETO

3- Siglo XXI y valorando por los ropajes....

4- VIVIR DEJANDO VIVIR.

Comentario

Realidad no?

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                            Y al morito que va con la túnica y las babuchas que se le dice?
                            Pues nada,¿El porque?,porque para ese morito como dices,esa vestimenta forma parte de su cultura en su pais y podiamos decir que incluso en su religion,cosa que no ocurre con estas vestimentas,que ni forman parte de un pais ni de una religion,sino de una moda que empezo a utilizarse entre los 70 y los 80 en el Reino Unido y empezo a extenderse por todo el mundo sobre todo en los 90.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                              Pues nada,¿El porque?,porque para ese morito como dices,esa vestimenta forma parte de su cultura en su pais y podiamos decir que incluso en su religion,cosa que no ocurre con estas vestimentas,que ni forman parte de un pais ni de una religion,sino de una moda que empezo a utilizarse entre los 70 y los 80 en el Reino Unido y empezo a extenderse por todo el mundo sobre todo en los 90.
                              ¿Y? yo no soy el que esta criticando la vestimenta de nadie y menos el de unas niñas.

Lo de morito no lo digo de forma despectiva.
                              Editado por última vez por betico_clasico; https://www.betisweb.com/foro/member/14789-betico_clasico en 26/09/09, 23:59:31.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                                ¿Y? yo no soy el que esta criticando la vestimenta de nadie y menos el de unas niñas.

Lo de morito no lo digo de forma despectiva.
                                ¿Entonces porque dices lo de la tunica y las babuchas del morito?

Y respecto a lo de morito no e dicho que lo hayas dicho de forma despectiva,lo e nombrado para que supieras a lo que me referia nada mas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X