Por otro lado, decir que me agrada muchísimo más ver que se prohíbe el difundir la imagen de estas chicas que lo que hizo Ansar con la falsa infanta... aquello de promocionarla y proporcionarle una boda de estado... VOMITIVO.
Como dice Zanche, se estan difundiendo imagenes de menores sin su consentimiento.
Se eliminan las imagenes, el que quiera verlas que entre en los links que hay de periodicos.
Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 25/09/09, 12:42:01.
Originalmente publicado por maldonado crackVer Mensaje
Pues vamos las niñas tienen una pintita que pa que, pero bueno estamos en un pais libre no? que vayan como quieran las chiquilla jajaja Ademas su madre ya de por si es bastante fashion osea que es normal. Que hay que hacerse una foto con Obama que mejor que siendo como tu eres joe jajaja
No hay que ser hiperpijo para salir en una foto
Me **** en zapatero y en su generacion,este tipo es lo que no hay,¿Como se le ocurre presentar a sus hijas con esas pintas a el presidente de los EEUU de America?,este tipo no aprende,lleva al pais a la ruina,no para de decir cosas que mucho hablar,mucho hablar pero nada de nada y encima se presenta en la ONU con las hijas que parecen sacadas de la casa del terror de la Feria,vaya pintas.
Tampoco es que se le diga que tienen que ir por obligacion con un traje,pero coñio un poco mejor arregladas que hasta los porteros de la ONU tenian ams presencia que als niñas,que verguenza
Me imagino a Obama,"Coñio pero vaya pintas",anda que van igualitos vestidos los Obamas que los zapateros,igualitos.
Editado por última vez por tanque-17; https://www.betisweb.com/foro/member/11789-tanque-17 en 25/09/09, 13:51:29.
Me **** en zapatero y en su generacion,este tipo es lo que no hay,¿Como se le ocurre presentar a sus hijas con esas pintas a el presidente de los EEUU de America?,este tipo no aprende,lleva al pais a la ruina,no para de decir cosas que mucho hablar,mucho hablar pero nada de nada y encima se presenta en la ONU con las hijas que parecen sacadas de la casa del terror de la Feria,vaya pintas.
Tampoco es que se le diga que tienen que ir por obligacion con un traje,pero coñio un poco mejor arregladas que hasta los porteros de la ONU tenian ams presencia que als niñas,que verguenza
Me imagino a Obama,"Coñio pero vaya pintas",anda que van igualitos vestidos los Obamas que los zapateros,igualitos.
...interesante crítica... ¿qué eres, Josemi?
Si por una sola foto te parece atí que iban mal vestidas... ¿sabes cómo son los cuerpos de las dos chicas? ¿qué tipo de traje les sienta mejor o peor? ¿eres capaz de por esa foto decir que ese vestido era peor o mejor?
¿crees que eso tiene relación con cómo lleva o deja de llevar el país el padre de las dos chicas? 13 y 16 años, recuerdo)
Con lo que se ha destapado hoy, y Zapatero sigue teniendo la culpa de todo, y sus hijas en la picota y en portada de los medios a los que no interesa la gran noticia de hoy...
España, país de pocos críticos y muchos criticones.
Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 25/09/09, 14:02:04.
Si por una sola foto te parece atí que iban mal vestidas... ¿sabes cómo son los cuerpos de las dos chicas? ¿qué tipo de traje les sienta mejor o peor? ¿eres capaz de por esa foto decir que ese vestido era peor o mejor?
¿crees que eso tiene relación con cómo lleva o deja de llevar el país el padre de las dos chicas? 13 y 16 años, recuerdo)
Con lo que se ha destapado hoy, y Zapatero sigue teniendo la culpa de todo, y sus hijas en la picota y en portada de los medios a los que no interesa la gran noticia de hoy...
España, país de pocos críticos y muchos criticones.
Ah,¿Pero ati te parecen que iban bien vestidas?,porque si te lo parece que vaya al proximo congreso de la ONU zapatero vestido de playero con la sombrilla y demas.
Los tipos de trajes que les sienten mejor o peor creo que no tiene nada que ver,¿O tu vas a una boda en chandal porque te sienta mejor el chandal que ir bien arreglado?
La critica de Zapatero la e dejado caer porque no hace una a derechas y como se habla de zapatero como presidente del Gobierno su gobierno a sido de pena,no hay mas que ver la cantidad de parados,creo que 1,1 millones de parados tan solo en Andalucia y lo dejaba caer por lo mismo.Que yo sepa no e dicho,"La culpa del mal gobierno de Zapatero tiene que ver por la forma de vestir de sus hijas".
Y por cierto,se preocupa por el cambio climatico y demas pero no se preocupa por la cantidad de parados de su pais,somos el pais con mas parados de Europa,que no se le olvide y que yo sepa el cambio climatico deben de erradicarlo paises como EEUU y China principalmente,cuyos paises sino me equivoco son los que mas gases contaminantes transmiten a la atmosfera.¿Que es importante?,estamos de acuerdo porque el planeta debemos cuidarlo todos,pero si los principales paises que mas contaminan no se preocupan y se les ha dicho por activa y por pasiva el peligro que tiene lo que estan haciendo......
Y tambien decirte que habria muchos Josemis o como se llame en el foro,viendo la cantidad de criticas y demas que se refieren a las hijas de Don Jose Luis Zapatero.
Y ahora te digo que España es un pais de muchas bocas llenas,que cuando las abres no tienen nada
Por cierto,no compares
Editado por última vez por tanque-17; https://www.betisweb.com/foro/member/11789-tanque-17 en 25/09/09, 14:21:37.
Comentario