Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se triplican en dos años los sevillanos que van en bici al trabajo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Se triplican en dos años los sevillanos que van en bici al trabajo

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
    Pues si, porque yo muchas veces no cojo la bici por lo mismo, porque paso de verme sin ruedas y sin sillin...
    Si te sacaras el Sevici...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
      Pues si, porque yo muchas veces no cojo la bici por lo mismo, porque paso de verme sin ruedas y sin sillin...
      Sin sillin te gusta....

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Si se pusieran muchos aparcamientos seguros para bicis el número de usuarios aumentaría.
        Es cuestión de educación.Menos represión y más educación.
        Adelante con el proyecto de carriles bicis,a pesar de que a Antoñito Burgos,alias Martinez el facha,no le guste.
        Una de las mejores cosas que se han hecho en Sevilla desde hace años.

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
          Es cuestión de educación.Menos represión y más educación.
          Adelante con el proyecto de carriles bicis,a pesar de que a Antoñito Burgos,alias Martinez el facha,no le guste.
          Una de las mejores cosas que se han hecho en Sevilla desde hace años.
          ¿Y no suponen un gasto enorme cuando las bicis pueden ir por las aceras respetando a los peatones?

Comentario

yo a partir de mañana me convertiré en ciclista...entre el bonobús, y que el inutil del alcalde no deja aparcamiento vivo en nervión, me paso a la bici.....si se cree que voy a pagar a tussam o al metrocutre....va listo!!!
            Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 28/09/09, 21:56:00.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
              ¿Y no suponen un gasto enorme cuando las bicis pueden ir por las aceras respetando a los peatones?
              60000 usos diarios tiene Sevici...la ultima vez que lo hicieron publico...mas los usos privados...

Relamente te has parado a pensar la pregunta...o desconocias el dato.

Realmente la dimension que ha dado IU a la bicicleta en esta ciudad es hasta para que lo reconocieran ABC y "Martinez el Facha" (Antonio Burgos de aquí en adelante).

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                yo a partir de mañana me convertiré en ciclista...entre el bonobús, y que el inutil del alcalde no deja aparcamiento vivo en nervión, me paso a la bici.....si se cree que voy a pagar a tussam o al metrocutre....va listo!!!
                En Tussam hay un mamoneo y un enchufismo brutales y es una empresa que parece gestionada por un epiléptico que se ha bebido dos litros de cubatas y se ha fumado 30 porros del tirón porque tiene unas pérdidas inmensas. Hasta un chimpancé la dirigiría mejor.

El Metro, por su parte, es caro y poco eficaz.

Con todo esto, los fabricantes de coches deben tener a Sevilla como una ciudad-chollo. El pésimo transporte público que sufrimos está provocando desde hace años que mucha gente se compre coche.

Comentario

Con todo esto, los fabricantes de coches deben tener a Sevilla como una ciudad-chollo. El pésimo transporte público que sufrimos está provocando desde hace años que mucha gente se compre coche.
                  ¿Esto es un dato objetivo y contrastado ? ¿Puedes darnos la fuente,por favor?

P.D. La peña se aburre tela.

Comentario

¿Sevici es un pesimo tranporte publico?...pues quizas sea el mejor sistema de transporte publico de bicis del sur de europa y la europa mediterranea...y eso a pesar de "JD caux"...

Por cierto habrás querido decir fabricantes de bicis que estan vendiendo por mil lo que vendian antes...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X