Lo trascendental no es si creemos o no. No es algo que dependa de nosotros.
La pregunta correcta sería ¿EXISTE DIOS?
Yo creo que no... y no hay ni ha habido nunca un solo motivo para pensar lo contrario.
La prueba mas clara de que "Dios" es un invento del Ser Humano es que en todos los confines del Mundo donde haya Hombres existe un "Dios".
Si realmente existiese "Dios" solo lo hubieran conocido en Palestina que es donde se supone que vivió hasta su Resurección. Aunque ya antes existían otras religiones en otros paises.
Pues yo creo que la pregunta está bien planteada. La que tu propones, por ser indemostrable empíricamente ninguna de sus posibles respuestas, daría lugar a auténticos diálogos de besugos.
NO, rotundo, despues de leer la biblia, observar como actua la iglesia y la historia de la misma, como la ciencia esta desmontando el chiringuito a estos vividores, y utilizar la cabeza para pensar libremente, mi razonamiento me dice que todo esto de dios es un cuento infumable que carece de sentido, me huele a mitologia, y espero que algun dia pase a la historia como un mito mas que se estudie en las clases de historia.
Pues yo creo que la pregunta está bien planteada. La que tu propones, por ser indemostrable empíricamente ninguna de sus posibles respuestas, daría lugar a auténticos diálogos de besugos.
Pd: Soy agnóstico.
Por mucho que crea alguien en "Dios" si no existe es que no existe.
Comentario