Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

U2 en sevilla,el 30/09/10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: U2 en sevilla,el 30/09/10

qué ca.brón eres, chiribi. Aunque no estaría mal volver a la tierra prometida. Pero mejor que no, que será llegar yo y acabarse los conciertos.

Con el tema del sonido, se escucha muy mal en el Olímpico. Pasó con Bruce Springsteen y pasó con AC/DC (y no recuerdo bien qué tal fue con Héroes). A ver si hacen un Pabellón de Deportes de competi, y muchos grandes conciertos pasan a ser allí, aunque este tipo de conciertos de U2 no se harán jamás allí, pero bueno, algunos futuros de Springsteen sí. Y en Pabellón es más espectacular que en estadios semivacios (hablo del tito Bruce).

Me alegro que disfrutárais (con envidia sana, of course), y que se llenara, que querrá decir que podrá seguir viniendo este tipo de conciertos a Sevilla.

PD: Yo también le regalé mi entrada a un amigo. Si no fuera por gente altruista como nosotros...

Comentario

El concierto fue impresionante. No conocía a Interpol pero me gustó bastante la música. En cuanto a U2, impresionante el estadio lleno hasta arriba.

Estuvieron geniales y se ganaron al público nada más aparecer por el pasillo antes de subir al escenario. Fue inolvidable y aunque lo veo casi imposible que vuelvan a Sevilla volvería a ir con los ojos cerrados.

Como ha dicho Chiribi, con Beautiful day y Elevation entró un subidón por el cuerpo impresionante, es más con la segunda de los botes que pegué por poco me echo encima de un hombre que tenía delante jaja.
      Editado por última vez por Jos? Miguel; https://www.betisweb.com/foro/member/56-jos-miguel en 01/10/10, 14:48:05.

Comentario

En dos palabras: U 2

Impresioante lo que se vivio anoche. Escenario, luces y sonido, aunque este como habeis dicho retumbaba mucho.
        SUBUDON a tope, aunque tenian que haber terminado con algo mas fuerte, aunque repitieran alguna ya que para mi Vertigo me supo a poco, se me hizo muy corta.

P.D: Estamos que lo tiramos, yo tambien regale una entrada a un amigo de 100 pavos.

Comentario

Jamás pensé que estaría presente en un concierto de U2 y menos al lado de casa. La verdad es que el Olímpico está siendo muy beneficioso en el plano musical para Sevilla. Es el cuarto concierto al que acudo de los 5 grandes que ha habido en La Cartuja (pasé del de Madonna) y desde luego el espectáculo escénico de los irlandeses no tiene rival a día de hoy. Musicalmente su actuación la calificaría de notable, la verdad es que estuvieron bastante bien. Sólo les faltó tocar "Pride" para que ya el estadio se hubiera caído definitivamente y el éxtasis fuera absoluto. En definitiva, precios muy caros, pero mereció la pena, es ya un recuerdo para siempre.
          Lo de las barras de bar fueron totalmente insuficientes y deberían solucionarlo ya que las esperas se hacían interminables, al menos en mi grada de fondo.
          Bueno, a ver quién viene ahora...

Comentario

Originalmente publicado por Zelta Ver Mensaje
            Sólo les faltó tocar "Pride" para que ya el estadio se hubiera caído definitivamente y el éxtasis fuera absoluto. Lo de las barras de bar fueron totalmente insuficientes y deberían solucionarlo ya que las esperas se hacían interminables, al menos en mi grada de fondo.
            Bueno, a ver quién viene ahora...
            Yo me quedé toda la noche esperando a que la tocaran, pero no pudo ser. Lo de las barras de bar fue patético, poco personal, largas esperas, precios carísimos... Lo peor es que las cervezas si se las comprabas a los chavales de las mochilas valían 10 € y si comprabas en la barra una maceta 9€, un pasote la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              A ver si hacen un Pabellón de Deportes de competi, y muchos grandes conciertos pasan a ser allí, aunque este tipo de conciertos de U2 no se harán jamás allí, pero bueno, algunos futuros de Springsteen sí. Y en Pabellón es más espectacular que en estadios semivacios (hablo del tito Bruce).
              En un pabellón el sonido dificilmente será mejor. Por cierto, yo estaba en pista y sonó espectacular

Comentario

Espectacular ayer el concierto , la verdad que son únicos en la forma de tocar y de crear música
                , realmente mereció la pena ojala vengan alguna vez ams por Sevilla

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                  En un pabellón el sonido dificilmente será mejor. Por cierto, yo estaba en pista y sonó espectacular
                  pues en los conciertos que yo he estado en Pabellón el sonido ha sido bastante mejor que en estadios...

Comentario

pues en los conciertos que yo he estado en Pabellón el sonido ha sido bastante mejor que en estadios...
                    Pues no sé, a lo mejor has tenido suerte, en un pabellón el sonido rebota muchísimo más. Famosa es por ejemplo la cubierta de Leganés y su infernal sonido por culpa de cómo rebota el sonido. Yo ya digo, en pista a mi ayer me sonó de maravilla, aunque es cierto que hay gente en grada que me ha dicho que no se escuchaba tan bien.

Comentario

Conciertazo, ambiente, calidad, etc... Sólo voy a poner un pero, los ********* que dejaban pasar al estadio, que querían evitar que pasáramos con unos bocatas al recinto, cuando en la entrada no ponía nada de que estuvieran prohibidos, ¿qué quería, que gastásemos no sé cuántos €uros en un perrito en el interior?. Patético. A parte de eso, todo lo demás bestial. Ya era hora de que U2 tocara cerca de casa y no tener que ir siempre fuera a verlos, ayer fue mi 4º concierto de ellos. Saludos

Comentario

¿Visteis los carteles a las afueras del estadio que decían que el concierto iba a ser grabado? ¿saldrá en dvd? Porque en el de Barcelona no recuerdo haber visto esos carteles

Comentario

PD: Yo también le regalé mi entrada a un amigo. Si no fuera por gente altruista como nosotros...
                          Me uno al club de joios "desgraciaos".

50 tantos napos y eso no es na (algunos,muchas prevendas le sacaré al jaaabrón que se la cedí) con la sana envidia.

pd: Sevilla se está ganando un nombre en los grandes conciertos...poco a poco...aunque to sea dicho prefiero un concierto de los Reinci en un parque de los de antaño o en una salaQ suda que te suda empujón tras empujón....así que si tenemos las dos cosas pues como dice el topico "olemiarma" (arg).

Comentario

Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
                            Conciertazo, ambiente, calidad, etc... Sólo voy a poner un pero, los ********* que dejaban pasar al estadio, que querían evitar que pasáramos con unos bocatas al recinto, cuando en la entrada no ponía nada de que estuvieran prohibidos, ¿qué quería, que gastásemos no sé cuántos €uros en un perrito en el interior?. Patético. A parte de eso, todo lo demás bestial. Ya era hora de que U2 tocara cerca de casa y no tener que ir siempre fuera a verlos, ayer fue mi 4º concierto de ellos. Saludos
                            Pues yo pasé con una bolsa llena de bocatas, y el securata los vio (como pa ocultarla) y no me dijo nada.

Respecto del concierto, impresionante espectáculo. Yo lo pude ver desde el "inner circle", al cual me colé sin problemas poco antes de que empezaran Interpol. Ha sido un concierto para la historia. Faltaron muchas de mis favoritas, pero vamos, no pasa nada, no es posible contentar a todo el mundo.

Comentario

Posiblemente lo más impresionente que he visto en mi vida abarcado todas las aventuras y desventuras que se han producido en mi vida.
                              Increíble increible increible...todavia no puedo salir de mi asombro...2ª fila despues de muchas horas de cola y un gran premio que llevarme a casa.
                              Este fue uno de los momentos que mas impresionado me dejo de todo el concierto, el paso de "With or without you" a "Moment of surrender"...el canto del estadio al rito del uooo ooo una vez acabada la cancion, y el paso a la iluminacion de 80.000 moviles dandole un aspectuco espectacular al entorno.

GRANDIOSO U2. Muchas gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                                Posiblemente lo más impresionente que he visto en mi vida abarcado todas las aventuras y desventuras que se han producido en mi vida.
                                Increíble increible increible...todavia no puedo salir de mi asombro...2ª fila despues de muchas horas de cola y un gran premio que llevarme a casa.
                                Este fue uno de los momentos que mas impresionado me dejo de todo el concierto, el paso de "With or without you" a "Moment of surrender"...el canto del estadio al rito del uooo ooo una vez acabada la cancion, y el paso a la iluminacion de 80.000 moviles dandole un aspectuco espectacular al entorno.

GRANDIOSO U2. Muchas gracias.
                                Fila 2 sector 232?
                                Estabamos juntos, yo tengo un video identico

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X