Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

U2 en sevilla,el 30/09/10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: U2 en sevilla,el 29/09/10

Comenzó la 3ª parte del 360º Tour.

En el set list aparecen por primera vez "Hold Me, Thrill Me, Kiss Me, Kill Me" (cancionaza de la BSO de una de las mierdosas Batman de Joel Schumacher), y la maravillosa "Miss Sarajevo", aunque me inclino a pensar que esta última es un regalito para los turineses, ya que no es una canción propiamente de U2, sino del proyecto paralelo aquel que hicieron llamado "Passengers".

acojonante cuando canta la parte del tenor.

Además, incluyen en el setlist tres canciones nuevas: North Star, Glastonbury y Return Of the Stingray Guitar, que sirvió ademas de intro al concierto.

PD: Pinchad con el boton derecho sobre el título de las dos primeras nuevas canciones de U2 que cito, dadle a Guardar enlace como... y ea, canción al saco.
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 10/08/10, 21:44:29.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Comenzó la 3ª parte del 360º Tour.

En el set list aparecen por primera vez "Hold Me, Thrill Me, Kiss Me, Kill Me" (cancionaza de la BSO de una de las mierdosas Batman de Joel Schumacher), y la maravillosa "Miss Sarajevo", aunque me inclino a pensar que esta última es un regalito para los turineses, ya que no es una canción propiamente de U2, sino del proyecto paralelo aquel que hicieron llamado "Passengers".

PD: Pinchad con el boton derecho sobre el título de las dos primeras nuevas canciones de U2 que cito, dadle a Guardar enlace como... y ea, canción al saco.
      Gracias por los enlaces, Zanche

Además, gran idea la de comenzar con Beautiful Day en vez de con Breathe, como ocurría en la anterior manga de la gira... Breathe estaba bien, pero para empezar un concierto era extraña. Beautiful Day o incluso Vertigo, de lujo.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
        Gracias por los enlaces, Zanche

Además, gran idea la de comenzar con Beautiful Day en vez de con Breathe, como ocurría en la anterior manga de la gira... Breathe estaba bien, pero para empezar un concierto era extraña. Beautiful Day o incluso Vertigo, de lujo.
        Me alegra que comienze por Beatiful Day...buena canción para enganchar con el público...

Comentario

Bueno, en Francfort U2 ha tocado prácticamente el mismo grupo de canciones, sustituyendo la nueva "North Star" por New Year's Day.

La intro del concierto vuelve a ser Return of the Stingray Guitar:

Particularmente pienso que, sin desmerecer la nueva canción, New Year's Day debe estar siempre en sus conciertos... pero claro, son tantas las canciones míticas de esta gente...

Por lo visto Michael Stipe estaba entre el público, y por eso tocaron un fragmento de It's The End Of The World As We Know It (And I Feel Fine).

Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 11/08/10, 11:58:20.

Comentario

jaarrrl, me encanta que se mantenga el Hold Me, Thrill Me, Kiss Me, Kill Me
            (aunque me fastidia que hayan eliminado el Ultraviolet (Light My Way) )

Y lo más importante, Bono, en plena forma
            Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 11/08/10, 13:05:36.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Bueno, en Francfort U2 ha tocado prácticamente el mismo grupo de canciones, sustituyendo la nueva "North Star" por New Year's Day.

La intro del concierto vuelve a ser Return of the Stingray Guitar:

Particularmente pienso que, sin desmerecer la nueva canción, New Year's Day debe estar siempre en sus conciertos... pero claro, son tantas las canciones míticas de esta gente...

Por lo visto Michael Stipe estaba entre el público, y por eso tocaron un fragmento de It's The End Of The World As We Know It (And I Feel Fine).

¿Y 'Where the streets...'? ¿La ha quitado del set-list?

Comentario

Coincido contigo. Ultraviolet debe sonar, y Acrobat, que no entiendo porque nunca la han tocado en directo, cuando para mi gusto es de las mejores de su discografía.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                  ¿Y 'Where the streets...'? ¿La ha quitado del set-list?
                  No... solo que empiezan el tema con una versión del Amazing Grace. Es el primer bis.

Comentario

No se si has leído alguna crónica del concierto, pero se dedicó a decir que se sentía como un Mercedes Benz (porque había sido operado en Alemania)... que fue reconstruído con ingeniería alemana, la mejor del mundo, y tal...

Comentario

08/10/2010 Commerzbank Arena - Frankfurt, Germany
                      Return Of The Stingray Guitar, Beautiful Day, New Year's Day, Get On Your Boots, Magnificent, Mysterious Ways / My Sweet Lord (snippet), I Still Haven't Found What I'm Looking For / Movin' On Up (snippet), Glastonbury, Elevation, In A Little While, Miss Sarajevo, Until The End Of The World, The Unforgettable Fire, City Of Blinding Lights, Vertigo / It's The End Of The World As We Know It (And I Feel Fine) (snippet), I'll Go Crazy If I Don't Go Crazy Tonight / Discothèque (snippet), Sunday Bloody Sunday, MLK, Walk On / You'll Never Walk Alone (snippet)
                      encores: One, Amazing Grace (snippet) / , Where The Streets Have No Name, Hold Me, Thrill Me, Kiss Me, Kill Me, With Or Without You, Moment of Surrender

Lo que tocaron ayer en Alemania. Yo soy mas de sus primeros discos, y claro, me gustaría que tocaran Bad, 40, Drowning Man, Exit, y las que comenté del Achtung Baby (Ultaviolet y Acrobat).

De todos modos, disfrutaremos...

Comentario

Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje
                        Coincido contigo. Ultraviolet debe sonar, y Acrobat, que no entiendo porque nunca la han tocado en directo, cuando para mi gusto es de las mejores de su discografía.

Pues sí...Ultraviolet debe sonar, es una gran canción.... En Barcelona fue de las que más me gustó...

Comentario

Yo menos las típicas, no sé mucho más de Tú también...

Comentario

Dios que bueno verlos de nuevo sobre el escenario. Que poco queda para Sevilla, un mes y medio. Espero que la huelga no nos fastidie, aunque por ahora no he visto ninguna noticia al respecto. Menos mal, que al fin un lumbreras se ha dado cuenta de que la capital andaluza necesitaba grandes conciertos de rock, springsteen, héroes, AC/DC y para rematar U2, pa correrse de gusto. Saludos

Comentario

La banda de Bono consolida en Hannover, tercer concierto de la banda en esta tercera manga de la gira 360º, el set-list de Fráncfort.

Tocaron las mismas canciones, con la única variación de sustituir el fragmento de "It's The End Of The world As We Know It (And I Feel Fine)" concatenado al final de "Vertigo" por un fragmento del "Funky Town", de Lipps Inc.

El final de concierto, "Moment of Surrender", se lo dedicaron a Robert Enke, jugador alemán de fútbol que se suicidó hace ya casi un año.

Comentario

ojalá acabaran el concierto con algo más movido que moment of surrender, aunque es una buena canción, no me gusta para acabar. Ojalá tocaran drowning man, que por lo visto para el 1º leg del año pasado lo estuvieron ensayando pero nada. Un día menos para verlos en sevilla. Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X