Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

U2 en sevilla,el 30/09/10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: U2 en sevilla,el 30/09/10

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
    Han puesto a la venta más entradas de pista, por la famosa "ampliación de aforo". Siempre hacen lo mismo, supongo que para fastidiar a los reventas, no sé...
    ¿Por esa razon las pude comprar yo la semana pasada?

Comentario

Ha vuelto el "Hold Me,..."

Ahora escucho a Interpol, para ambientarme. Espero que toquen antiguas como el Evil y no se centren en el último disco. De todas formas, en Barcelona los teloneros tocaron una media hora escasa, no más

Comentario

pues yo creo que no voy a ir al concierto...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          pues yo creo que no voy a ir al concierto...
          Venga ya, ¿y eso?
          El cambio de fecha ha perjudicado a mucha gente

Comentario

pillarme un vuelo ahora para Sevilla, que no tengo mucho dinero, es en jueves...

en fin, muchos problemas...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              pillarme un vuelo ahora para Sevilla, que no tengo mucho dinero, es en jueves...

en fin, muchos problemas...
              Tanto el año pasado para el de U2 como el anterior para ver al Jefe yo volví de Barcelona en tren (intento volar lo menos posible, jeje) pero no se lo recomiendo a nadie. Ninguna de las veces el tren tenía aire acondicionado (¿casualidad?), ambas veces se paraba cada dos por tres... casi 12 horas en tren. No merece la pena por mucho que te ahorres
              Para mí que lo que quieren es que la gente se canse del tren "normal" y acabe cogiendo el AVE Sevilla-Barcelona, que por cierto es mucho más caro

Lo siento Bobby, la verdad es que merece la pena verlos en directo. Ojalá puedas arreglarlo

Comentario

¡¡Ya están montando el escenario!!

U2: Sevilla U2 360 Tour - Montaje del escenario en el Estadio Olimpico (24-9-2010) - U2fanlife: U2 News, U2 Lyrics, U2 Music, U2 Live, U2 Videos

Comentario

09/26/2010 Estadio Anoeta - San Sebastian, Spain
                  Return Of The Stingray Guitar, Beautiful Day, I Will Follow, Get On Your Boots, Magnificent, Mysterious Ways, Elevation, Until The End Of The World, I Still Haven't Found What I'm Looking For, Spanish Eyes, Mercy, In A Little While, Miss Sarajevo, City Of Blinding Lights, Vertigo, I'll Go Crazy If I Don't Go Crazy Tonight / Relax (snippet), Sunday Bloody Sunday, MLK, Walk On / You'll Never Walk Alone (snippet)
                  encores: One, Amazing Grace (snippet) / , Where The Streets Have No Name, Hold Me, Thrill Me, Kiss Me, Kill Me, With Or Without You, Moment of Surrender
                  comment: Spanish Eyes is performed for the first time since 8 August 2001. This is just the third time it has been performed since the end of the Joshua Tree Tour in 1987.

Era de esperar...

Bueno, es probable que este setlist sea muy muy parecido al que toquen aquí...

http://open.spotify.com/user/zanche/...bHptx0ru5oX6m0

En esta lista he metido las canciones del concierto de San Sebastian,a falta de Mercy, que es un adelanto del próximo disco y Spotify no la tiene todavía. Meto también las canciones de otros grupos de los que cantan fragmentos (Relax, You'll Never... y Amazing Grace).
                  Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 27/09/10, 10:34:33.

Comentario

Bueno, ahora sí estamos cerca.

Me gusta que hayan incluido el Spanish Eyes, supongo que lo mantendrán aquí. Lo de que hayan tocado el Hold Me, etc me da a mí que significa que a nosotros "nos toca" el Ultraviolet. Bien, porque me encanta esa canción y mal porque ya la he escuchado en vivo y además porque tenía muchas ganas de oir en directo la otra. Pero vamos, que en 3 días estamos todos flipando toquen lo que toquen

Por favor, por favor, por favor, por favor, que mantengan el Spanish Eyes

Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 27/09/10, 08:30:15.

Comentario

Playlist by zanche - Spotify

En esta lista he metido las canciones del concierto de San Sebastian,a falta de Mercy, que es un adelanto del próximo disco y Spotify no la tiene todavía. Meto también las canciones de otros grupos de los que cantan fragmentos (Relax, You'll Never... y Amazing Grace).

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        Playlist by zanche - Spotify

Zanche, tengo una lista de reproducción con todas las que ha tocado Interpol en los conciertos de U2. ¿Cómo puedo publicarla? Es que no tengo ni idea.

Edito: A ver, voy a probar una cosa...

mmm, no, no sale
                        Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 27/09/10, 11:00:54.

Comentario

• Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                          Zanche, tengo una lista de reproducción con todas las que ha tocado Interpol en los conciertos de U2. ¿Cómo puedo publicarla? Es que no tengo ni idea.

Edito: A ver, voy a probar una cosa...

mmm, no, no sale
                          a ver, situate sobre el nombre de la lista de reproducción y pincha en ella con el botón derecho del ratón... Dale a copiar vinculo http y dale después a "pegar" (ctrl+v) en el mensaje del foro.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            a ver, situate sobre el nombre de la lista de reproducción y pincha en ella con el botón derecho del ratón... Dale a copiar vinculo http y dale después a "pegar" (ctrl+v) en el mensaje del foro.
                            ¿algo así?

Playlist by sherry_darling - Spotify

Comentario

¿se habrán enterado éstos que el concierto ya no es el miércoles?

Una pareja procedente de Madrid, los primeros de la cola para el concierto de U2 en Sevilla. europapress.es

Ya es pasarse...

Comentario

Acaban de decir en las noticias que ya hay 14 personas en la cola, y que tienen puestos los números en las manos...una locura vamos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X