Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

U2 en sevilla,el 30/09/10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: U2 en sevilla,el 29/09/10

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
    Hay entradas de muchas localidades, ayer mismo fui a la FNAC y me compré una de pista con su seguro de devolución inclusive (3€) por 64,50€, es decir, su precio original. También tenian entradas en los laterales cercanos al escenario, de las de 35€ de detrás del escenario, y del fondo opuesto al escenario por unos 100€, así que el que todavía esté interesado...puede darse un garbeillo por "ticketmaster" y hacerse unas comprillas...

La verdad es que es un chollazo haber encontrado entradas de pista puesto que fueron de las primeras en agotarse...

En su concierto de ayer de Atenas:
    1. Return Of The Stingray Guitar
    2. Beautiful Day
    3. I Will Follow
    4. Get On Your Boots
    5. Magnificent
    6. Mysterious Ways
    7. Elevation
    8. Until The End Of The World
    9. I Still Haven't Found What I'm Looking Forw/ Movin' On Up snippet
    10. Pride (In The Name Of Love)
    11. In A Little While
    12. Miss Sarajevo
    13. City Of Blinding Lights
    14. Vertigo
    15. I'll Go Crazy If I Don't Go Crazy Tonightremix version, w/ Discothèque snippet
    16. Sunday Bloody Sunday
    17. MLK Play
    18. Walk Onw/ You'll Never Walk Alone snippet
  • Encore:
    1. One
    2. Where The Streets Have No Namew/ Amazing Grace snippet
  • Encore 2:
    1. Hold Me, Thrill Me, Kiss Me, Kill Me
    2. With Or Without You
    3. Moment of Surrender
Coñe!!! PRIDE se consolida...

No era cosa sólo cosa del concierto de Moscú.
Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 04/09/10, 12:32:08.

Comentario

[*]I'll Go Crazy If I Don't Go Crazy Tonight remix version, w/ Discothèque snippet
    Qué manía les ha dado con la versión remix del I´ll Go... Versión horrenda,horrorosa y espantosa, con lo chula que es la canción original

¿algún moderador que le cambie la fecha del título al post?
    Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 04/09/10, 12:42:38.

Comentario

Uff que ganas de que llegue el día 30 para verlos en directo jojojo.

Comentario

• Re: U2 en sevilla,el 30/09/10

Set list de Estambul

Return of the Stingray Guitar
        Beautiful Day
        New Year's Day
        Get On Your Boots
        Magnificent
        Mysterious Ways
        Elevation
        Until The End Of The World
        I Still Haven't Found What I'm Looking For
        Pride (In The Name Of Love)
        In A Little While
        Miss Sarajevo
        City Of Blinding Lights
        Vertigo
        I'll Go Crazy If I Don't Go Crazy Tonight (Remix)
        Sunday Bloody Sunday
        Mothers of the Disappeared
        Walk On

Encore
        One
        Where The Streets Have No Name

Encore 2
        Ultraviolet (Light My Way)
        With Or Without You
        Moment Of Surrender
        -------------------------------
        Se confirma que vuelve el Ultraviolet (¡bien!), pero a costa del Hold Me, etc. Qué lástima que no la mantengan, quizás no ha funcionado en directo como ellos pensaban...

Comentario

¿porqué se empeñan en tocar el remix de i'll go crazy?esa canción tal como viene en el disco creo que es genial para un directo, sin necesidad de refritos. Saludos

Comentario

Para tantear un poco el terreno...¿cuanto tiempo pensais hacer de cola los que vais con entrada de pista?

Comentario

Yo voy a grada, aunque pienso ir temprano para ver a los inmensos Interpol. El tiempo de cola depende de lo cerca que quieras estar del escenario, pero me parece que si quieres estar más o menos cerca te vas a pegar muchas horas de cola.
              El año pasado en Barcelona había gente haciendo cola desde ¡¡¡dos días antes!!!

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                Yo voy a grada, aunque pienso ir temprano para ver a los inmensos Interpol. El tiempo de cola depende de lo cerca que quieras estar del escenario, pero me parece que si quieres estar más o menos cerca te vas a pegar muchas horas de cola.
                El año pasado en Barcelona había gente haciendo cola desde ¡¡¡dos días antes!!!
                Ya...yo estudio al lado...ire dando miraditas por ahi y dependiendo de como vea la cosa me acerco antes o no...pero es que me parece un abuso...

Comentario

Yo voy a grada también...así que no me iré con el agobio de la cola...Lo que no sé si ir a ver a los Interpol, porque realmente no es la música que más me guste...pero bueno...aquí los compañeros foreros hablan maravillas de este grupo, así que no creo que deje escapar la ocasión.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                    Yo voy a grada también...así que no me iré con el agobio de la cola...Lo que no sé si ir a ver a los Interpol, porque realmente no es la música que más me guste...pero bueno...aquí los compañeros foreros hablan maravillas de este grupo, así que no creo que deje escapar la ocasión.
                    Te los recomiendo!!! tiene un sonido así oscuro muy distinto a la mayoria de grupos hoy dia!!!

Comentario

Te los recomiendo!!! tiene un sonido así oscuro muy distinto a la mayoria de grupos hoy dia!!!
                      ¿Qué estilo es? ¿Depeche Mode? ¿The Cure?

Comentario

¿Qué estilo es? ¿Depeche Mode? ¿The Cure?
                        Mejor que los escuches tu...ya que esos dos grupos no me parecen comparables...te dejo aqui un video de una de las canciones que mas que probablemente tocaran en el concierto:

Comentario

ya queda pocooooo

Comentario

A mí me encantan desde hace años:

Comentario

Han puesto a la venta más entradas de pista, por la famosa "ampliación de aforo". Siempre hacen lo mismo, supongo que para fastidiar a los reventas, no sé...

Comentario

• Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X