Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La subida del bonobús de Tussam podría alcanzar los dos euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La subida del bonobús de Tussam podría alcanzar los dos euros

La subida del bonobús de Tussam podría alcanzar los dos euros
    Disminuir tamaño del textoAumentar tamaño del texto
    M. D. A. SEVILLA
    Publicado Jueves, 24-09-09 a las 07:06
    Aunque la dirección de Tussam asegura que el debate de las tarifas de los autobuses municipales para el próximo año no está aún abierto, ya se barajan propuestas que llegan a plantear subidas de hasta dos euros en el bonobús sin transbordo, que pasaría de costar de 6 euros a 8. Eso supondría un incremento del 30% respecto a su precio actual, superior al 20% que subió el precio de este título de viaje este año, cuando se elevó su precio de 5 a 6 euros y el billete univiaje pasó de 1,10 a 1,20 euros.
    Esa propuesta sería una de las que se habrían planteado para intentar cuadrar las cuentas de ingresos y gastos y los servicios que la empresa municipal de transportes pretende dar a sus usuarios. Hay que tener en cuenta que Tussam atraviesa una situación económica más que delicada y que el objetivo lógico, según algunas fuentes, es adecuar sus precios, muy bajos con respecto a otros transportes públicos en el área metropolitana, a los del Consorcio de Transporte. De hecho, el billete univiaje de Tussam cuesta a día de hoy 1,20 euros y el de Metro de Sevilla, 1,30.
    http://www.abcdesevilla.es/20090924/...909240010.html

Sinceramente, sería una tremenda barbaridad que esto ocurriese....¿8 euros por un bonobús son transbordo y 11 por uno con transbordo? ¿Cuánto costaría el billete univiaje? Si esta subida se produce, si antes usaba poco el bus por usar sevici, ahora no lo voy a usar nunca.
    Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 24/09/09, 12:48:18.

Respuesta: La subida del bonobús de Tussam podría alcanzar los dos euros

Se están colando un poco ya no? entre los cambios de bono bus, el papeleo que hay que hacer para que puedas tener el bono bus mensual. Que asco.

Comentario

Si el servicio fuera bueno todavia, pero pa esperar 45 minutos un autobus...

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        Si el servicio fuera bueno todavia, pero pa esperar 45 minutos un autobus...
        Por no hablar del nocturno, que no te deja picar y tienes que pagar el billete además de esperar media o 1 hora.

A los que sois estudiantes os aconsejo sacaros el bonobús solidario, lo tienes durante 6 meses renovables mientras no estés cotizando.

Comentario

Y ahora con los bonobus nuevos no se puede distinguir entre uno con transbordo de uno sin transbordo, ademas no hay manera de saber los piques que te quedan.

Comentario

Y ahora con los bonobus nuevos no se puede distinguir entre uno con transbordo de uno sin transbordo, ademas no hay manera de saber los piques que te quedan.
            El nuevo bonobús no lo he visto aún....¿es este que aparece junto al de con transbordo?

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              El nuevo bonobús no lo he visto aún....¿es este que aparece junto al de con transbordo?

El mismo, y son exactamente iguales los dos.

Comentario

El mismo, y son exactamente iguales los dos.
                Sin complicaciones, me saco este y a tomar viento el bonobús normal.

Comentario

Y después se quejara el ayuntamiento de que usemos más el transporte público....., claro como es tan cómodo, rápido y económico.

Hace unos días salio en el periodico que desde que se abrió el metro solo se había usado menos del 50% de lo previsto. ¿y les extraña con esos precios?

Comentario

Están hablando ahora de ello en la Ser, al parecer el bonobús sin transbordo subiría 2 euros y el con transbordo 4 euros.

Es decir. Sería lo siguiente

Al parecer con esta subida se pondrían igual los precios de Sevilla que los del Consistorio y todo el mundo pagaría lo mismo. Y yo me pregunto....¿por qué en vez de subir los de Sevilla no bajan los del Consorcio? Como hagan esta subida, los autobuses van a estar llenos de abueletes con el bonobus de la 3ª edad porque no creo que NADIE se gaste 11 euros en un bonobús, casi 2.000 pesetas....

Comentario

11 euros con transbordo????

...me voy a estar comprando una bici pero ya!

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Están hablando ahora de ello en la Ser, al parecer el bonobús sin transbordo subiría 2 euros y el con transbordo 4 euros.

Es decir. Sería lo siguiente

Al parecer con esta subida se pondrían igual los precios de Sevilla que los del Consistorio y todo el mundo pagaría lo mismo. Y yo me pregunto....¿por qué en vez de subir los de Sevilla no bajan los del Consorcio? Como hagan esta subida, los autobuses van a estar llenos de abueletes con el bonobus de la 3ª edad porque no creo que NADIE se gaste 11 euros en un bonobús, casi 2.000 pesetas....

Menos mal que he aprendido a montar en bici...

Por cierto, voy a decir una cosa que seguro mucha gente piensa y nadie dice: ¿Por qué narices hay que darle un bonobús gratuito a la 3ª edad? Señores, que muchos de ellos tienen pensiones bastante apañadas y ellos seguro que no tienen hipotecas. Vale, que se lo pongan más barato, ¿pero por qué gratis? Que haya una renta máxima para acceder a ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje

Por cierto, voy a decir una cosa que seguro mucha gente piensa y nadie dice: ¿Por qué narices hay que darle un bonobús gratuito a la 3ª edad? Señores, que muchos de ellos tienen pensiones bastante apañadas y ellos seguro que no tienen hipotecas. Vale, que se lo pongan más barato, ¿pero por qué gratis? Que haya una renta máxima para acceder a ellos.
                          Respecto a ese tema, tengo entendido que el Ayuntamiento quiso hacer una medida en la que los ancianos que superasen una pensión de x euros al mes, no se les daba el bonobús. Lo veo muy correcto esa medida pero no se si se llegó a aprobar o no. El caso es que yo a veces he ido en autobús cuando tenía que estudiar, serían sobre las 8:30 y había una pareja de abuelos charlando, al volver a mi casa a las 2 de la tarde me encontré en la misma línea a los abuelos charlando, solo que cambiados de asiento. Lo que quiero decir es que muchos aprovechan la mañana y se lian a dar vueltas y vueltas y vueltas ocupando asientos que a muchos viajeros nos puede hacer falta llegado el caso y que tenemos obligaciones.

Originalmente publicado por Gemelo
                          11 euros con transbordo????

...me voy a estar comprando una bici pero ya!
                          Pues va a ser lo mejor y al final habrá muchos usuarios que optarán por la bicicleta antes que gastarte 11 euros en un bonobús.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje

Buena pregunta.

Y hablando de este asunto, pues subir 2 euros para la ineficacia de transpote público que tenemos, parece de chiste....

Comentario

a si me gusta promocionando el transporte publico

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X