Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

--- Por la Boca Muere el Pez ---

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• --- Por la Boca Muere el Pez ---

... o la separatista, en este caso.

En muchas cosas estoy de acuerdo con Pilar Rahola pero en lo que atañe al pancatalanismo no. Y aquí le han dejado con el culete al aire... con perdón.

INDEPENDENCIA DEL VALLE DE ARÁN.

"Yo soy aranés no catalán"

Hay quienes en el Valle de Arán, esa hermosa comarca del Pirineo leridano, pretenden que se le reconozca a ésta el carácter de nación. Con todas sus consecuencias. Tienen como lengua materna una variedad dialectal del occitano, parecida al catalán.

Según la propia doctrina nacionalista habría que empezar a segregar territorios de la propia Cataluña , porque en el Valle de Arán no hablan catalán, sino aranés.

¡Ay, Pilar, Pilar! ¿Niegas para otros lo que tú deseas?

Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 23/09/09, 21:50:57.

Respuesta: --- Por la Boca Muere el Pez ---

Esto es muy antiguo Miguel...el tema es que como tu niegas el derecho a autodeterminacion del pueblo catalá pues negarás tambien el derecho a referendum del pueblo Aranés...

Los nacionalismos son como los pedos...para los ultranacionalistas bien sean araneses,andaluces,españoles u catalanes...

El mio me huele bien pero el del vecino apesta...y perdon por la escatologia.

Lo bueno es los que acusan a los demás de lo que son,y encima usan el termino peyorativamente...comico.
    Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 23/09/09, 22:15:34.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
      Esto es muy antiguo Miguel...el tema es que como tu niegas el derecho a autodeterminacion del pueblo catalá pues negarás tambien el derecho a referendum del pueblo Aranés...

Los nacionalismos son como los pedos...para los ultranacionalistas bien sean araneses,andaluces,españoles u catalanes...

El mio me huele bien pero el del vecino apesta...y perdon por la escatologia.

Lo bueno es los que acusan a los demás de lo que son,y encima usan el termino peyorativamente...comico.
      Nada, nada. El TBO de siempre.

Val d'Aran non ei Catalonha

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
        Nada, nada. El TBO de siempre.

Val d'Aran non ei Catalonha
        Eres un mar,que digo,un oceano de argumentos Miguel...

...cuesta hacerte pasar de la proclama al análisis...pero no te esfuerces compañero he de hacer de amo de casa un saludo.
        Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 23/09/09, 22:57:45.

Comentario

Eres un mar,que digo,un oceano de argumentos Miguel...

...cuesta hacerte pasar de la proclama al análisis...pero no te esfuerces compañero he de hacer de amo de casa un saludo.
          La gracia de la historia es que el muchachuco aranés, para proclamar el derecho a la independencia y a ser nación del loable Valle de Arán, utiliza los mismos argumentos que Rahola y sus correligionarios independentistas catalanes para exigir la proclamación de Cataluña como nación y república independiente.

Sí, los mismos, exactamente los mismos. Y Rahola, más osezna que nunca colocada ante las cuerdas de su inveterada estupidez argumentativa antiespañolista, queda noqueada, completamente perdida y a merced del aranés, dentro del cuadrilatero dialéctico en el que el aranés sólo sabe utilizar la tozuda e irreductible irracionalidad de sus marcianos sentimientos aranistas como construcción intelectual, algo típico, por cierto, de los pensares (y es un decir) nacionalistas: ¡siento!, luego soy nacionalista de lo que me hace sentir, es decir, el terruño, la aldea, las tradiciones, las leyendas, los osos del entorno.

¿Quienes son, ahora, los "fascistas imperialistas" que oprimen a un pueblo?

P.D. Nunca me había reido tanto... este video va a FAVORITOS del tirón.

Comentario

ya estamos,quien co,ño es esa pilar.
            a ya se quien es,

Comentario

La gracia de la historia es que el muchachuco aranés, para proclamar el derecho a la independencia y a ser nación del loable Valle de Arán, utiliza los mismos argumentos que Rahola y sus correligionarios independentistas catalanes para exigir la proclamación de Cataluña como nación y república independiente.

Sí, los mismos, exactamente los mismos. Y Rahola, más osezna que nunca colocada ante las cuerdas de su inveterada estupidez argumentativa antiespañolista, queda noqueada, completamente perdida y a merced del aranés, dentro del cuadrilatero dialéctico en el que el aranés sólo sabe utilizar la tozuda e irreductible irracionalidad de sus marcianos sentimientos aranistas como construcción intelectual, algo típico, por cierto, de los pensares (y es un decir) nacionalistas: ¡siento!, luego soy nacionalista de lo que me hace sentir, es decir, el terruño, la aldea, las tradiciones, las leyendas, los osos del entorno.

¿Quienes son, ahora, los "fascistas imperialistas" que oprimen a un pueblo?
              No tengo tiempo para video (dejame fregar hombre)...pero vamos ya te respondí antes todos los nacionalismos al extremo son lo mismo (por eso uno es mas internacionalista)...el tema es que unos luego no os llamais nacionalistas y sois igual o mas.

pd: Verte escribir en catalá no tiene precio tio.

Comentario

No tengo tiempo para video (dejame fregar hombre)...pero vamos ya te respondí antes todos los nacionalismos al extremo son lo mismo (por eso uno es mas internacionalista)...el tema es que unos luego no os llamais nacionalistas y sois igual o mas.

pd: Verte escribir en catalá no tiene precio tio.

¿¿¿Como??? ¡¡¡Serás imperialista!!!

No es catalán es ARANÉS.

Comentario

¿¿¿Como??? ¡¡¡Serás imperialista!!!

No es catalán es ARANÉS.
                  Mi cultura no da para tanto miguel...de aranés no voy muy allá...si fuera un nene de Viella pues igual lo dominaba...aunque igual el alcalde del PP no le gusta el tema del Aranés no se le presente una salida Andorrana al tema.

Por cierto has paralado en catalá por aqui y fue un punto buenisimo hombre...no me hagas buscar el post,pero te quedó de arte y ensayo tio.

Te repito ahora en serio lo de antes: Yo respeto el derecho de autodeterminacion de tooodos los pueblosl.

Boas noites ahora si.

Comentario

Mi cultura no da para tanto miguel...de aranés no voy muy allá...si fuera un nene de Viella pues igual lo dominaba...aunque igual el alcalde del PP no le gusta el tema del Aranés no se le presente una salida Andorrana al tema.

Por cierto has paralado en catalá por aqui y fue un punto buenisimo hombre...no me hagas buscar el post,pero te quedó de arte y ensayo tio.

Te repito ahora en serio lo de antes: Yo respeto el derecho de autodeterminacion de tooodos los pueblosl.

Boas noites ahora si.
                    Mas bien "chapurrear" que para eso llevo sangre catalana. Cosas de familia, ya sabes, de la cornisa cantábrica y el baix llobregat pero algunos decidieron venirse al Sur... al Calorcito.

Entonces ya somos dos: Cuando el Pueblo Español decida ahí estaremos tú y yo para dar el SÍ o el NO. Pero nunca fuera de la Legalidad Vigente, como todo demócrata. Me alegro.
                    Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 23/09/09, 23:50:31.

Comentario

jjajajajajajajajja. la carita de la pilarica no tiene precio

Comentario

todo esto del separatismo no vale pa na nos guste o no el que este a favor de cualquier tipo de nacionalismo exacerbado tiene la batalla perdida es mas para poder ser alguien respecto al mundo cuanto mas unidos estemos mejor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X