Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Uno de los videos más bonitos de youtube.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Uno de los videos más bonitos de youtube.

    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    A mi me dejarán tirado pero tu ni llegarás a dar el paso......
    rechazo proposiciones a cada minuto

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Uno de los videos más bonitos de youtube.

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      rechazo proposiciones a cada minuto

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Uno de los videos más bonitos de youtube.

        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Ojalá el día de mañana a mi me hagan eso en el altar.....de verguenza nada compañero....envidia siento yo por el.....envidia por lo que le han hecho.

        Dejemos las verguenzas para Lopera y compañía y para estas cosas digamosla como son....que soys aquí tos mu mashotes....pero seguro que el video os ha gustado.....

        justo vecino!! Ojalá a mi me sorprendieran con algo tan bonito el día de mi boda... (ejem ejem y no miro a nadie... Guuuuuuuuuuuustin xDDD )

        Da un poco de verguenza, hay que reconocerlo, pero lo que puedes presumir y estar orgulloso de tu mujer, o marido, después de tener ese detallazo contigo!!

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Uno de los videos más bonitos de youtube.

          llego a cantar yo y se divorcia antes de dar el si quiero

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Uno de los videos más bonitos de youtube.

            Que bonitooooo

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Uno de los videos más bonitos de youtube.

              Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
              llego a cantar yo y se divorcia antes de dar el si quiero
              y nos quitas unos pocos de años de sequia

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Uno de los videos más bonitos de youtube.

                El amor sevillano conquista la red

                VICTORIA BIOQUE.
                SEVILLA
                Actualizado Sábado, 24-10-09 a las 12:47
                El teléfono no para de sonar en casa de Vanesa y José Carlos. No es para menos. El vídeo de la declaración de amor de ella en forma de canción el día de su boda va camino de convertirse en todo un fenómeno social, a tenor del millón y medio de visitas que atesora. Todo comenzó el pasado trece de junio en la iglesia de Santa Ana, en el corazón de Triana. «Decidí preparar una canción para darle a él una sorpresa», confiesa Vanesa. El resultado fue tan emotivo «que los invitados y los que no pudieron venir ese día me pidieron que les dejara el vídeo y con tal de ahorrarme hacer copias de cd’s, decidí subirlo a Internet». Pronto se hicieron eco las diferentes redes sociales y blogs (entre ellos Sevilla-justa, que puede jactarse de haber sido el primero en haber entrevistado a esta pareja) y la historia corrió como la pólvora, tanto que el vídeo se ha convertido en el tercero protagonizado por unos sevillanos más visitado de toda la historia de Youtube, solamente superado por el videoclip de «Macarena» de Los del Río y la muerte de Antonio Puerta.

                Fans en medio mundo
                De un tiempo a esta parte no se habla de otra cosa en peluquerías, taxis y bares. De eso dan fe los protagonistas, que cuentan sorprendidos cómo de la noche a la mañana la gente les para por la calle: «Nos sentimos raros con esta “fama”. Es curioso cómo personas que sólo conocías de vista comentan el vídeo contigo o incluso cuando salimos por ahí nos piden que nos hagamos una foto. Eso sí, ¡casi tenemos que pedir vacaciones en el trabajo para atender a todos los medios de comunicación!».
                Es el tercero más visto en Youtube protagonizado por unos sevillanos, solamente superado por la «Macarena» de Los del Río y la muerte de Antonio Puerta.

                No sólo su boda fue de película. José Carlos y Vanesa se conocen desde siempre y a los quince años, se enamoraron. Tan sólo un pequeño detalle parece enturbiar su amor: bética ella, sevillista acérrimo él, han descubierto que existen más hombres románticos de lo que a priori puede pensarse: «El día de la boda con los nervios, no sabía si reír o llorar —dice José Carlos—. Y aunque parezca un vídeo empalagoso para mujeres, gusta a todos por igual. Ahora me preguntan que cómo voy a responder a Vanesa. Ya pensaré alguna canción para las bodas de plata», bromea.

                El cariño que les muestra la gente es desbordante: «Al principio contestaba a todos los comentarios que me llegaban —dice Vanesa— pero ya es prácticamente imposible porque el vídeo recibe cien mil visitas diarias».
                Su amor (basado «en la confianza y la amistad», afirman) ha traspasado fronteras y cuentan que les llegan mensajes desde California, Miami, Argentina u Holanda. Ella, componente del coro de la Esperanza de Triana, cuenta que a raíz de su vídeo «le han salido más contratos al coro, pero a mí todavía nada». Tampoco lo espera, aunque su marido bromea con el hecho de que al menos su fama podría haberles ayudado «a pagar la hipoteca. Pero no buscamos eso. Estamos orgullosísimos de que nuestra boda alegre el día a los que se sientan mal, tal y como nos dicen».

                A la hora de escribir esta noticia, las visitas al citado vídeo supera el millón seiscientas mil. Y la cifra sigue subiendo. Ya saben, love is in the red.
                http://www.abcdesevilla.es/20091024/...910240859.html

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Uno de los videos más bonitos de youtube.


                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Uno de los videos más bonitos de youtube.

                    Una pregunta:¿Subi un video a you tube hecho por mi en el que se escuchaba de fondo una cancion,entonces al subirlo me sale el iTunes con esa cancion,le he puesto otra cancion pero me sigue saliendo el iTunes hay alguna forma de quitarlo?

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X