buah, que bonito...a mi es que una mujer cantando me gusta mucho, si canta bien claro....la verdad que esta bien ser original y darle un toque personal a las bodas, al fin y al cabo es uno de los dias mas señalados de la vida de alguien. a mi me gustaria abrir el baile de mi boda yo, cantanto y tocando la cancion mia y de mi novia, en este caso, hablame bajito de niña pastori.
en la boda de la hermana del forero kinder, su otra hermana le cantó una cancion a la otra hermana que se casaba, dedicada a ella, le quedso tambien muy bonito.
por el bien de tu boda no hagas eso, o quieres que se queden solo los familiares mas cercanos?
Respuesta: Uno de los videos más bonitos de youtube.
Ya lo habia visto y me encanta, la novia canta genial y q forma de controlar los nervios por Dios, me parece un sorpreson , q bonito, lo dicho impresionante
buah, que bonito...a mi es que una mujer cantando me gusta mucho, si canta bien claro....la verdad que esta bien ser original y darle un toque personal a las bodas, al fin y al cabo es uno de los dias mas señalados de la vida de alguien.
a mi me gustaria abrir el baile de mi boda yo, cantanto y tocando la cancion mia y de mi novia, en este caso, hablame bajito de niña pastori.
en la boda de la hermana del forero kinder, su otra hermana le cantó una cancion a la otra hermana que se casaba, dedicada a ella, le quedso tambien muy bonito.
Hombre si cantas bien y eso tiene que quedar guapo la verdad
Respuesta: Uno de los videos más bonitos de youtube.
Esta canción es....sino me equivoco de Nuria Fergó.....pues que aprenda clases de canto de Vanesa....veo el video una y otra vez y.....¡¡¡que buena voz tiene la joia!!!
Comentario